Si es así, cuando ganas mucho es muy dificil después motivar psicológicamente a los jugadores, y se aburguesan pensando que solo con tirar el equipo ganas el partido, mientras antes se concentraban en todo el mínimo detalle que podían explotar del rival.
Para mi la mas clara es el tiki taka que hacemos. River juega a tener la posesión, y después de eso? O tira centros atrás todo el partido hasta que entre, o centros a delanteros enanos que encima no están nunca adentro del área. La defensa ya no defiende como antes, no te cierra un partido ni loco. Jugamos con el equipo adelantadísimo y 3 centrales atras en 20 km a la redonda que se la arreglen 1 contra 1. Solamente centrales de selección pueden jugar así tan expuestos y los nuestros no están ni para suplentes.
Quizá la principal diferencia que noto con los brazucas es el tema económico, ellos ponele están sosteniendo a gustavo gomez hace años (a mi me parece muy buen central) mientras que nosotros en un par de años cambiamos de centrales como de calzones y cuando la defensa anduvo bien fue porque tenía un caudillo como Maidana, que hacía jugar a todos sus compañeros
Lo principal es armar una defensa dura
El juego de River me gusta, es arriesgado pero en gral da resultados porque River es un equipo que suele meter goles y tener muchas llegadas. El tema es que para jugar como River necesitas tener un maidana con Funes mori tipos que jueguen mano a.mano atrás y rompan todo lo que pase. Dureza atrás para bancar y arriba con buen juego entran las pelotas
Gallardo está podrido ya. Esta desgastado como es lógico es lo mismo que alguien que está a punto de recibirse y ya no quiere tocar un libro y uno que está en segundo año estudiando a pleno.
Gallardo está desgastado, son muchos años 7.
1 año en River son como 20 en un equipo normal, imagínate 7.
Realmente el tipo necesita unas vacaciones de 1 año y arrancar de nuevo con la cabeza despejada.
Si eso es así. Le vendieron todo y la plata no está. Donde está la plata no? El tema es que tenes 2 mamertos por los que pagas 7,5 palos. La pregunta es con esa plata no podías tener un central de jerarquia?
Osea, necesitas 4 refuerzos y de las 7 “Garatias” que tenés, se te pueden ir 5, además de que a pesar de ser garatías algunos estan con bajo nivel
Armani hoy trasmité 0 seguridad, Rojas no está para más que ser un relevo, el Chileno me parece petiso, Pinola ya está para el retiro.
Ya además veo imposible traer buenos refuerzos con la economia del pais y River, asi que esos puestos se cubriran con promesas del futbol local o inferiores, osea habrá que esperar a que exploten.
Asi que para mi es simple, 2021 va a ser de rearmado de plantel, transición y esperar que el equipo se acomode, no me ilusiono con mas de eso.
Con la racha que traemos de idiotez, Sandra es capaz de entrar en el primer tiempo en brasil a putear al árbitro y también la echan, dejándonos sin la parte psicológica.
Yo pienso exactamente lo mismo que vos, aunque me duela.
El tipo está agotado de pelear contra toda la maquinaria bostera y encima, lidiar con enemigos internos.
Está fundido.
Para mi se acerca el final de su primer ciclo.
De eso hablaba justamente. Hay que empezar a mirar eso, acaba de arrancar el año y en febrero arranca la temporada, en nada y estamos en PELOTAS, BRAZIL. Ojo que queda totalmente desmantelado el plantel.
Para mi se van por ventas o retiros de acá a Junio:
-Montiel
-Pinola
-Ponzio
-Nacho Fernández
-Borré
Se necesitan 3 refuerzos de jerarquía y otros 2 o 3 buenos. Pero es para armar una base de acá a 1 año y medio, por eso es fundamental que se sepa si Gallardo va a seguir más allá de 2021.
Yo creo que se viene un 2021 no de transición mientras este gallardo pero si de probar miles de equipos con muchos pibes y algunos refuerzos falopas porque no hay plata. Diría transición si no estuviese gallardo pero si va cumplir su contrato va a querer pelear algún título. Nose si le da para otra libertadores(no creo salvo un milagro)
el partido se rompe cuando se hace echar el nabo de carrascal. el primer gol de ellos fue fuerte porque River estaba dominando el Partido. el segundo fue otro balde de agua fria de entrada. y bueno El golpe del 3er gol y con uno menos… Me da bronca porque el final les termino quedando como anillo al dedo a Palmeiras, de milagro no nos terminamos comiendo 4.
Resultado injusto para este River pero los errores se pagan muy caros.
Muñeco ya no te pido nada, pero si se remonta esta…
Es antiguo lo que decís. Gallardo ya eligió los centrales y no considera que necesite lo q decís. Considera q necesita centrales de buen pie q sepan jugar adelantados y presionando. Por eso eligió con mucho cuidado a rojas, Pinola, Díaz y le dió tanta confianza a Martínez Quarta. Ninguno de ellos es el tipo de central alto y pesado q sirve para replegarse atrás. No forma parte del libreto de River ni de Gallardo.