Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Ya empezaron a aparecer estos muertos

Ban a este hijo de puta.

3 Me gusta

@1ravez, mira este bosti, te quiere plagiar

4 Me gusta

@1ravez te están choreando amigo. Aplicá mafia que nosotros te bancamos

4 Me gusta

Con la lluvia de centros que seremos tienen que jugar Girotti y Angileri. El mejor cabeceador y el mejor centrador que tenemos, es a lo único que se puede aferrar

6 Me gusta

Me encanta porque para levantar un 0 a 3 puso a girotti y a Julián Álvarez se me ríen los huevos jajajajajajaja. No es serie tener un plantel así viejo. Por lo menos si querían vender todo un plantel no jueguen libertadores y jueguen solo el torneo. Como mierda los pibes te van a salvar en una semis de libertadores???. Que pelotudo que somos los hinchas que nos ilusionamos al pedo.

Esta copa es la copa tirada para arreglar el pasivo y jugar con pibes. Para jugar así prefiero dedicarme a lo local

6 Me gusta

totalmente de acuerdo, espero que gallardo lo entienda así, la libertadores ya fue, no hay que regalarle también a la bosta esta copa maradona, hay que sacarlo de la final. Hay que ganar algo, como el año pasado que se perdió con flamengo y luego se ganó la copa argentina, sino es peor, el sabor amargo que te queda es más jodido.

3 Me gusta

No amigo. Que juegue la quinta versus el rojo, hay que guardar todo para el martes. Lo que no hizo Gallardo el sábado

1 me gusta

Ya estamos afuera. YA ESTAMOS A AFUERAAAAAAA ENTIENDALO DE UNA VES. ES UN GRANDE QUE GANO 3 A 0 DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y TENEMOS A GIROTTI Y ALVAREZ PARA CAMBIAR LA ECUACION.

A PONER TODO CONTRA EL ROJO. TODOOOOOO Y POR LO MENOS LLEVARNOS ESTA COPITA.

LO QUE TENDRIA QUE HABER HECHO GALLARDO DE ENTRADA SABIENDO QUE JAMAS TENEMOS PLANTEL PARA UNA LIBERTADORES CON VARIOS PIBES. JAMAAAAAAS NI GUARDIOLA + ZIDANE + MICHEL + BILARDO TE GANA ESTA COPA CON PIBES

8 Me gusta

Igual esos dos, Girotti y Alvarez, en promedio de minutos jugados tienen más goles que Loerré y matute suares

6 Me gusta

No creo, como es él, va a quemar naves el sábado y el martes van a estar fundidos en Brasil tratando de poder hacer le milagro y capaz que con la cabeza quemada por no haber podido sacrle el primer puesto a la bosta…
Es una situación de mierda. Creo que si el sabado pasaod le ganabamos a la bosta, hoy el aprtido se hubiera presentado de otra manera, con los jugadores con más confianza y no con tantos errores, ahora indirectamente le vamos a levantar la moral a los bosteros que seguro en el partido contra el Santos se hacen un picnic porque no creo que cometan el error de no patear al arco como los nuestros…

1 me gusta

que estos jugadores hijo de remil puta multimillonarios jueguen sábado y martes. Nada de andar llorando que cobran fortunas, a quemar las naves en esos 2 partidos y después váyanse todos a la mierda. Dejen la piel en esos 2 partidos lo que les queda en el tanque a todos los titulares

7 Me gusta

Si, la expulsión de carrascal en patética actitud de nene fracasado ya le hizo ganar la copa a boka. Si perdíamos 2 a 0 era un partido más respetable. Con el papelón que hicimos ya le hicimos ganar la copa a ellos nosotros mismos. Les sacamos toda la presión

7 Me gusta

Creo que hoy la sacamos baratisima, pudo ser goleada 5 a 0, les anularon uno por offside y despues del 3 a 0 se perdieron varios mas, incluso me dio la impresion que en un momento ya los brasileros se relajaron como que ya estaba todo terminado asi que cuando tenes derrotas asi hay poco para ser optimista y mejor es tratar de renovar el equipo para terminar con las fallas que tiene.

11 Me gusta

Totalmente, díganme cagón si quieren, pero pásense por el rincón de astrología (yo mucho no creo) y van a ver qué se cumplieron todos los malos augurios, evidentemente en esta copa no estamos bien posicionados en el factor suerte, sumándole todos los problemas individuales del equipo y dan como resultado una eliminación indiscutible. Hay que ver el lado positivo de esto y ver la realidad de con estos problemas en una final contra la bosta estábamos hasta las pelotas, chupame la pija que vas a tener revancha de Madrid bostero.

1 me gusta

Adhiero a ese optimismo, me pareció exactamente lo mismo.

1 me gusta

Pero con este equipo en una final Santos nos pinta la cara que bosta ni bosta. Con un par de rapiditos se cogen a pinola y Rojas que no saben ni pegar una patada. Realmente prefiero llegar a la final de la copita que tmb banfield nos va a pintar la cara pero es más ganable que comernos otro pijaso con un brasuca en final o ni hablar bosta. Creo que para este River es más difícil Santos que bosta

3 Me gusta

Repito que para mi fue un error los titulares con Boca, terminamos con más dudas que certezas y con ningún sentido, había que elegir una de las dos competencias.

Yo si soy el muñeco me planto duro, o traen un central de jerarquía y un nueve goleador o me voy al carajo. Hoy miras al banco y no tenes más que pibes

7 Me gusta

Para mi para nada. Si jugabamos este partido con esta misma actitud del boludeo y el cero gol, por mas que tuvieras a messi ronaldo y jason statham del transportador matando a medio plantel rival, perdiamos igual

Ah igual lo de elegir competencias si. Pero lo hubieran matado al muñe si regalaba la libertadores