el river 96/97 era un entregador serial de orto en las dificiles y contra boca
Si tendríamos contundencia diría que fácilmente podemos empatar la serie, hoy si entraba la de Carrascal y la de Borré en 20 minutos ya ibamos 2-0 arriba
Pero veo a River comiéndose dos o tres goles insólitos y después los monos negros esclavos hijos de re contra puta metiendo la primera que tengan
Para mí termina en humillación
bueno, hay que terminar con ese toqueteo y tirar puros centros, la única manera de golear.
Olvidate, como dijo otro forista mínimo 8 situaciones para hacer un gol, deberíamos estadísticamente generar como 24 chances de gol para empatar la serie. Cerradísimo.
No tenemos ningún goleador de cabeza, a quien le vas a tirar centro?
Borré pegale al arco Borré
River se esta convirtiendo en el Manchester City (pero sin un mango) es el que mejor juega y propone pero cuando juega con equipos con jerarquía que se le meten atrás generalmente pierde.
Listo muñeco, habla con la dirigencia, decile que jugadores se tienen que ir y resentale los nombres de los que si o si tienen que traer, porque sino estos tipos te van a terminar desarmando del todo lo que queda del equipo y te van a hacer jugar con los juveniles el torneo que viene…
Magia no va a hacer. Ya está. Hoy encima re tibio, y nunca una crítica a la dirigencia. Muy raro todo.
Girotti, ni idea si es goleador de cabeza pero es alto
River es puro tiki tiki intrascendente y tiene una falta de gol terrible.
Podes tener en un equipo una defensa que no sea totalmente confiable, y podes suplir ese error con una delantera que sea goleadora, pero si tenés la defensa horrible y encima tus delanteros no hacen ni un gol, es imposible poder revertir o ganar algo…Demasiado llegamos con este equipo que tiene mil falencias y que con los jugadores actuales, si siguen así es muy difícil poder pasar esta serie.
El otro día saco un cabezazo al ángulo arrodillado.
Yo creo que después de este resultado, él mismo se ha dado cuenta de que es casi imposible poder revertirlo y por eso no puso énfasis de que puede darlo vuelta. Creo que está entregado porque ve que no tiene en los jugadores actuales, el material para poder revertir esta situacion con este rival…
Si pero anda a saber, por ahi es como Loerré que mete un gol de cabeza y después parece que tiene vaselina en el peinado
Ya lo dije el chileno es de mala suerte (llego en julio del 2019) , dejaron ir al talismán que era mayada (se fue en julio del 2019).
Mayada
Diaz
No lo puedo creer.
Dejate de joder gallardo, ponete firme hermano, pone los huevos y exigi que no te squen a ningun jugador en medio de una copa Libertadores, que mierda hacias mientras los hijos de re mil puta regalaban a MQ? presenta la renuncia si lo vendian y vas a ver como se les ponia el viento en puerta a estos soretes…pero si vos seguis calaldito dejandote meter el dedo en culo, ahora sali a dar explicaciones a nosotros los hinchas, sali a matar a quien sea, total tenes el apoyo del hincha 100%…
no quieor pensar q te quedas callado porq mordes parte de los pases…pero si no hablas o desfiguras la cara de chupapijas de fracescoli a piñas…ya me haces dudar
Girotti
No seria la primera vez que haga 3 goles en Brasil
A jugar con todo con independiente y a hacerle 10 millones de goles, si después tienen que ir los mismos titulares a defender el honor a Brasil que lo hagan, pero la prioridad hoy es ganar la copa Diego Maradona, para que el falopero se retuerza desde el infierno si la ganamos nosotros con su nombre. De la libertadores estamos prácticamente eliminados
Vamos Muñe carajo, con vos siempre hasta el final, convertite en Dios una vez mas y encontrale la vuelta a la serie como vos sabes