Si. Es entendible, sinceramente me desmoralizacé DSP del segundo gol. Me caí anímicamente y no me volví a meter en el partido pero una leve esperanza en Nacho en borré para la semana que viene
Jaja comparas los bolivianos de local contra Palmeiras en su cancha jajaja .
Si tiene una remota aspiración deberá ser audaz. Por ahí se la juegue con el pibe de entrada el martes.
la semana que viene seguro mete una linea de 3 y apuesta a que salga lo que salga.
Hablo del famoso “fin de ciclo” que están pidiendo y los que piden la cabeza del entrenador
Coincido. Fijate que el gol que les anulan por offiside nace de una salida de Pinola a Nacho que queda corta.
Y si pero ahora no tenemos a Carrascal… Yo estoy destruido, totalmente resignado… Seguramente me va volver la fe cuando empiece la vuelta porque Palmierda es un equipo recontra pedorro, pero ahora estoy totalmente muerto y la bronca que tengo es infinita…
Tenemos un plantel demasiado buenudo, no puede ser que porque un boludo baja una pelota con lujo se caliente medio equipo y se vayan del partido.
A rearmar el plantel otra vez muñeco, faltan un par de caudillos y un 9 que garantice goles.
En año electoral que la dirigencia ponga la guita.
Nah. A dormir. Esto se terminó.
Va a ser difícil hacer 3 goles en Brasil, pero todavía más va a ser que no nos conviertan
Cualquier equipo q pierde de esta manera, ya estaría buscando dt
cualquier equipo que tiene un DT que gana 11 titulos en 6 años, duplica la cantidad de titulos internacionales y siempre humillando al eterno rival no.
yo diría que tendríamos que buscar jugadores, que culpa tiene Gallardo que Armani atajé mal y Carrascal sea un pelotudo? hay un momento dónde el entrenador no influye, los jugadores tienen que poner de su parte, suficiente ya hizo el muñeco.
La serie está liquidada, hoy no tenemos el juego para dar vuelta el resultado ni la mente para aguantar ir abajo en el resultado, aparte estos brazucas se van a poner a boludear todo el partido.
Y no ligamos una mierda, Armani se manda la cagada pero justo le cae a uno de ellos y justo se desvía en de la cruz. Lo mismo que Rojas en el gol de wanchope. Ya está no es nuestra copa, mejor quedar afuera ahora.
Si lo sabrán ustedes que cambiaron de dt después de cada garchada de River
No hay que salir a buscar el partido desesperado, sino ir con paciencia y estar concentrado. Creo que el muñeco va a mentalizarlos que van 1 a 0 abajo y que hay que golear. Como antecedentes que se dieron vueltas esta Wilstermann, Cruzeiro y Gremio.
Es momento del Beto, y Angileri que tire esos centros venenosos a Girotti, con el Tiki Taka va a ser muy difícil golear, los de Palmeiras se van a meter todos atrás.
Si, traigamos a Besacheque, el Pampa o a Pusineri ahora que lo rajan. Mucho dt de calidad por donde elegir.
Esta bien que esto fue un papelon, pero tampoco para decir boludeces. No hay mejor DT que Gallardo en este continente. Tiene que dejar de seguirle el juego a la dirigencia y empezar todo de nuevo.
Pero no perdimos 1 a 0, perdimos 3 a 0 por horrores, HORRORES, no fue casualidad, fue CAUSALIDAD. Vos podes salir a cambiar la cara estando 1 a 0 abajo, como no? Si no para que? Pero 3 a 0 abajo con un equipo que te va a esperar y hacer PEOR aun lo mismo que hoy? Nuestra defensa no se vuelve magicamente impasable.
Me parece que “tiki taka” no es el término adecuado para lo que hace River, sino toqueteo intrascendente.