Paulo Díaz tiene más oficio pero hasta ahí nomás.
El otro día con boca cometió un error conceptual igual o peor que los de Rojas.
El error acá fue haber mal vendido a MQ en medio de la competencia.
Paulo Díaz tiene más oficio pero hasta ahí nomás.
El otro día con boca cometió un error conceptual igual o peor que los de Rojas.
El error acá fue haber mal vendido a MQ en medio de la competencia.
Fin de ciclo.No se va a quedar a hacer magia demasiado hizo con esta dirigencia y sus insólitas decisiones.
Siempre hay una primera vez.
Toda tuya! TODA! Por no tener huevos de plantarte a la dirigencia y pedir refuerzos, por dejar que te vendan lo que tenes y no pedir reemplazos, por creerte que podes sin una mierda, por insistir con dos delanteros que no le hacen un gol a nadie, por tener 5 cambios y esperar hasta el minuto 70 siempre, por bastardear verdaderos jugadores como Scocco y Quintero por corredores de mierda que no hacen una chota, por cagarte en el medio cuando hasta un gil como yo que detesta, desprecia, aborrece y repugna el doble 5, sabe perfectamente que tienen que jugar Enzo y Sosa y te lo viene pidiendo hace meses, por jugar a tirarle centros a Suarez y Borre teniendo un tipo de 21 años con pelos en las bolas que mide 1.91, pero no hay que quemarlo no, por eso lo pusiste a jugar una semifinal con un 0-3 y 10 jugadores!!!
TODAAAAAA!!! Gracias por regalarle la copa a la mugre. LA PUTA MADRE QUE LO RE PARIO!!!
Es humilde. No quiere enrostrar sus conceptos futbolísticos.
Muchas veces quedó mal parado River en el primer tiempo. No lo ven porque el rival no aprovecha.
renovacion total del plantel como hizo la bosta en el 2018
El gran problema es la forma de jugar, hoy Funes Mori o Maidana quedarían pagando como loco con este sistema. Martínez Quarta también lo sufrió en el último tiempo, pero se tapaba un poco las cagadas porque es mejor jugador que Rojas y Díaz.
Ponzio tenía a su Kranevitter, Enzo a su Palacios, hoy tenemos un solo 5 (que no lo es naturalmente) para frenar las contras generadas por boludear tanto con la pelotita. A ver si Gallardo se aviva que la copa no se gana jugando así.
No nos comamos el chamuyo del “mejor equipo de América”, hace un tiempito que no vemos al River vivo que nos gustaba tanto. El que tenía mentalidad de buen juego pero también de lucha y compromiso.
Hoy veo a un plantel verde, que juega al fulbito, que no piensa, y eso empieza desde la forma de jugar que baja el DT.
No podemos ser un equipo serio si un jugador comete un error a los 27 minutos del primer tiempo, y no podés salir de la depresión.
Ya está, a pensar en el futuro y analizar cambios en varios aspectos.
Cerra el orto!!! Que le traigan 3-4 refuerzos y dps me decis si es fin de ciclo
No entiendo a los que no ven que las falencias de hoy son falencias que tuvimos todo el año. Defensa paupérrima y patética, digna de racing club, comiéndose todos goles boludos, un gol boludo mínimo por partido. Armani pajeado. Y una delantera insípida y sin alma, que a principio de año no la metía ni de penal, porque les daba miedito hasta patear abajo del arco. Todo eso se repitió en todos los partidos que venimos jugando. A nacional lo goleamos porque estaban con uno menos y encima eran los suplentes de los suplentes. A Boca le hicimos dos goles gracias a que Girotti aparecio todavía impoluto sin que lo contagie el sida anti-gol de la delantera. Lo mismo pasaba con Julián Alvarez que tuvo una racha de goles con sólo hacer lo que los otros dos delanteros no hacen: patear al arco.
Bue, si para vos esta es la Libertadores mas fácil de la historia imaginate el del 2017. Con esta defensa es muy difícil defender hasta con Sosa en el campo, anda a putearlo al viejo sorete que no trae NADA.
Al Ally, Lanús, Flamengo…
me refería con respecto a Carrascal y al paraguayo. No estoy poniendo en duda al Muñe ni nada por el estilo pero va a tener que tomar medidas con esos dos pelotudos!!
Ese equipo era peor que este porque adelante era inexistente, solo le hacia goles a equipos bolivianos horribles.
Equilibra el medio y ganamos flaco solo eso te pido, hacelo y ganamos 4-1 y nada de Ponzio y Zuculini por el amor de Dios.
Trajo a Gasdona. A quién traemos? a Mareque? No va por ahí. Y Boca tiene la zona liberada.
MQ se asentó y a los 3 partidos lo venden… es muy dificil así.
Lanus digan lo que digan del robo fue un papelón, 3-0 arriba faltando 45 minutos, todavia no lo puedo entender… si nos quedamos solo con el penal que no nos dieron para ponernos 4-0 (si entraba), somos unos boludos con cero autocritica
Fin de ciclo, la pija. Si bien hay algo de responsabilidad de gallardo por no pedir refuerzos y conformarse con los pibes. Los que toman decisiónes son los hijos de mil puta de los dirigentes , la forma que venden a MQ , las salidas de Pratto, quintero es toda de los soretes de la dirigencia que mañana pasan por el banco a cobrar en dólares principales responsables de dejar el plantel desmantelado que dejaron y la concha bien de su madre
Andá a pedirle al viejo que la ponga boludo, no viste el banco que tenemos todos pibes.
Ventas insólitas en medio de la competencia ,es imposible así.Para mi ya se hinchó las pelotas.
Igual, primero titulares y a ganarle a independiente. Después vemos la vuelta en brasil.
pd: Igual, en realidad este equipo no tiene “titulares”, me juego a que un equipo que se consideraria suplente puede ganarle a los brasucas tranquilamente.