Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Me tienen cansado los que bardean a los más viejos (no solo de River, de todos los equipos) y piensan que el futbol es atletismo pidiendo que pongan a los pibes y nada mas. Encima son 3 o 4, parecieran la misma persona con distintas cuentas

1 me gusta

Vas a seguir con Diaz, Rojas, el terco de Carrascal y los eternos Borre y Suarez? , Zucullini es un burro, y De la Cruz, se caga, te estoy diciendo que hay que renovar y ser inteligente con las incorporaciones, hace un año y medio que River no trae a nadie y se nos siguen yendo jugadores de calidad.

1 me gusta

Varus y flamengo no fueron papelones ni ahi.
El primero fue un robo y en el segundo dos pelotudeces de los jugadores

No puedo creer las barbaridades que se leen

1 me gusta

cuáles, son muchas. Elegí tres.

A ver como los soretes de siempre vienen a pedir renuncia, dale los leo

1 me gusta

El muñeco puede hacer lo que se le cante el tuje, si se quiere ir o se quiere quedar. Tiene ganado el club.

Si se llegara a ir luego de esta copa, se va a ir muy arriba.

No podés poner un 5 de 34 años con 3 enganches y 2 delanteros arriba simplemente no podés ser tan pelotudo de hacer eso y menos si tus centrales son dos paraliticos cerebrales.

4 Me gusta

Hay que renovar el equipo si o si. Out Diaz, Rojas, Pinola y Ponzio (plaqueta y despedida en el monu).

7 Me gusta

Banco al Muñeco 100×100. No había garantias de que metiendonos atras los errores no pasaran. Al equipo le falta jerarquia en todas las lineas. Demasiado hizo con este plantel. Ojala este 2021 traigamos jugadores que den un salto de calidad y potencien a los pibes como Alvarez, Sosa y Girotti que pintan muy bien.

6 Me gusta

Le he criticado un montón de cosas a Gallardo últimamente, para mi fue toda de él lo de Flamengo por los cambios horribles que hizo, ahora ni en pedo le voy a caer por el partido de hoy. A lo sumo puedo caerle por no haberse puesto más duro con la dirigencia por el tema refuerzos, pero si todos sabemos que el tipo quiere armar un proyecto con pibes del club y mas o menos le dimos las llaves para que lo haga. Ahora, el partido de hoy no fue por el planteo, ni los cambios ni nada, fue por 3 errores individuales puntuales, nunca más Palmeiras va a tener un partido regalado de la forma que lo tuvo hoy. No se puede ni analizar el partido después del 2 a 0 con la estupidez que hizo Carrascal.

13 Me gusta

A los que marcan la Copa Maradona como objetivo, ojala AAAJ se ponga la pija pero les recuerdo que no dependemos de nosotros.

2 Me gusta

Gallardo media pila hermano… arma una defensa inteligente y después ataca cómo se te cante el culo… Te acordás 2015??? Mira si Maidana o Funes morí iban a regalar el gol así… Es más hasta te diría que Martínez quarta que hace poquito estaba no se iba a regalar así como el paraguayo trolo ese…
La última vez que vi algo así de horrible en defensa habrá sido con maxi coronel, Cabral, Quiroga alguno de esos… Y la verdad no estoy tan seguro tampoco…

Subí a algún pibe y traigan a Funes mori

5 Me gusta

Que renuncie mañana y diga que se presenta como candidato a presidente por afuera de cualquier lista.

2 Me gusta

Cuanto un DT que pondera tanto lo físico, hace eso. Ya te das cuenta que está completamente perdido. El comienzo fue el ingreso de Pratto contra Flamengo.

3 Me gusta

Faltaba media defensa en refuerzos, mas las lesiones, más el covid de enzo perez que todavia no volvio a su nivel… muchas cosas

Pasamos del “Que la gente crea” a “Nos aferramos al milagro” recién.

Ni el la siente, hay que aceptar que se llegó hasta acá.

5 Me gusta

hqdefault

Yo y gallardo.

10 Me gusta

Es hasta una cuestión probabilística, nunca sucedió algo así… eso no quita que va a poner lo mejor.

Y que en este partido puso a Ponzio para arrastrarse y perder todas las pelotas.

Yo ya me la olia feo cuando metio a Ponzio en el final del partido contra Paranaense en lugar de Sosa.