Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Era eso.

Yo que vos entro con un 9 mm a los dirigentes hijos de puta

1 me gusta

No empiecen con esa pelotudes de “Los resultadistas” porque acá hay gente (me incluyo) que salió a bancar los trapos del Muñeco en 2016, después de la derrota con Lanus y nuevamente cuando pasó lo de Flamengo. Si hay una queja acá es que vemos que el tipo después de chocar el auto le echa la culpa al poste de luz.

4 Me gusta

Poner a los defensores a jugar al tiki tiki es mucho muy importante.

1 me gusta

Asi es, hasta los grandes equipos de la historia siempre terminaron ciclos exitosos perdiendo, 7 años de gloria, vendiéndole año tras año a los mejores y él seguía formando equipos ganadores, la pandemia y el mal funcionamiento económico del club que parece que solo vendiendo jugadores puede tapar agujeros, terminó en este mazazo. Ahora necesita refuerzos de jerarquía, no queda otra, no hay excusa, no puede inventar mucho más con lo que tiene, hoy recordé las copas del 90 y del 2000.

1 me gusta

Quiero suponer que el presidente va a poner la cara la semana que viene para apoyar al técnico más importante de la historia.
¿O va a seguir funcional al gobierno nac y pop que hace negocios con Angelici (Macri-Tévez)? Ojalá que no, ojalá que ponga la cara y cuente por qué entregó al equipo para venderle al hincha bobo un cambio de pasto.

3 Me gusta

Lo que a mi mas me duele de esta derrota es tener los errores tan a la vista y no poder hacer nada para corregirlo, nunca en la vida se vio eso.

1 me gusta

Muchachos, el fútbol es circunstancial tmb. River estaba jugando muy bien contra un rival muy duro hasta la cagada de Armani. Esto la bajoneó, pero siguió intentando luego de 10 minutos de acomodo. Después la cagada de Rojas nos liquidó, y ni hablar la de Carrascal. El muñe tiene responsabilidad en todo esto porque elige a los jugadores, pero no sobre las cuestiones puntuales: si entraba la primera de Carrascal o si Armani despejaba bien, el partido era otro y si lo ganábamos, todos le iban a estar dando alabanzas como siempre. No sean tan resultadistas. Si hoy nos hundimos, no es por culpa de Gallardo porque lo que planteó venía saliendo muy bien.

3 Me gusta

Tuvieron muchas situaciones de gol, todas con un campo libre increíble. El partido podía terminar 0-5 tranquilamente, o me vas a decir que Carrascal influye en el factor defensivo del equipo. Si te quedas solo con este partido, podes decir que fueron errores individuales muy puntuales. Pero todos los partidos ves al equipo mal parado continuamente, y cada error es gol en contra porque no hay nadie que pueda corregirlos

1 me gusta

Que se le puede pedir al muñe, magia? Ya hizo y mucha. No puede andar adivinando que día va a estar pajero cada defensor. Si pone a Pinola juega bien un partido y al siguiente importante se manda una, pone a Díaz lo mismo, al sicario… lo mismo.
Quemar un pibe en una posición tan volátil como la última línea? No creo, a lo sumo en el torneo, por copa no da.

TODA DE DONOFRIO.

7 Me gusta

Yo quiero ver otra cosa
Muy lindo el Tiki Tiki pero ya esta

6 Me gusta

Poné a Sosa o andate, regalaste la copa mas facil de la historia.

Ponzio OUT ya mismo, no puede jugar esta babosa ni ser una opcion de cambio nunca mas.

3 imbecilidades individuales, 3 pelotas pa dentro, simple y llano. Hoy no se perdió por errores tácticos o un mal planteo. La verdad que mucho para criticarte (por lo de hoy) no tengo. Pero las decisiones que tomes con respecto a lo que paso hoy van a repercutir como pocas veces para mal o para bien.

3 Me gusta

O no vender a MQ en el medio de la como los pelotudos soretes de tus familiares.

6 Me gusta

que raro que no aparecio @ariel001 ajajaj

2 Me gusta

anda exigiendo YA a Ramiro, Vangioni, Sanchez y Mercado xq a Montiel lo van a hacer guita

si viene Maidana no me quejo, dale que no juegan en el PSG, están larveando x Mexico y Arabia

4 Me gusta

Gallardo llegó a esta semifinal con rojas y diaz de centrales, si esto no es hacer malabares ¿que es? no hay otro mejor que gallardo y menos del riñon de River.

1 me gusta

Primera vez que veo a un equipo de Gallardo hacer un papelón a nivel internacional

2 Me gusta

Tampoco la pelotudez. Era una copa fácil relativamente hasta estas semis, después se sabía que Palmeiras era bravo

1 me gusta

Nadie en la historia desde el comienzo del universo dio vuelta un 0-3 en Brasil.

Las chances no son buenas, querido mugne…

1 me gusta