Ahora, espero que aprendas de una puta vez de tus errores, Marcelo. No puede ser que siempre hagamos lo mismo, es increíble pero hoy perdimos por errores muy puntuales y que tienen nombre y apellido (Rojas y Armani).
Si no aprendes con esto lamentablemente te tenes que ir.
Dicho esto, muchísimas gracias por todo muñeco, momentos como este hace que des cuenta de lo que significo y lo que viene significando estos 6/7 años brillantes. Siempre se puede ir hacia adelante con vos en el banco, hay que barajar e intentar de nuevo.
Se le fueron un montón de jugadores importantes y nunca pego el grito en el cielo, también fue cómplice de este desvaciamiento del plantel por parte de los dirigentes.
Junto a lo que paso en Lima, hoy tocaste fondo. Es hora de que dejes el laboratorio y te hagas DT de River de nuevo que para eso estas. No para plasmar lo que a vos te gusta. Estas aca para hacerle ganar cosas a esta camiseta.
Dicho sea de paso, sos totalmente complice de una dirigencia NEFASTA y DELINCUENTE. Otra mancha mas tenes, yo no me como el verso que se comen todos aca. Esa complicidad que tenes nunca me la voy a olvidar con esos hijos de puta, nunca. Sos totalmente responsable de eso.
Ojala sigas aca en River, pero, si seguimos con tus caprichos, prefiero que te vayas por la puerta grande ganando el torneo de Maradroga. Lo lamento, pero aca se termino el laboratorio. Basta. Cortala.
Piden fin de ciclo para Gallardo y a quien traen?. Gorosito? Crespo?, se me rien las bolas, no hay un dt decente que pueda dirigir River y no pidan a Ramon que con esta dirigencia se fue mal y no va a volver.
lo primero y principal de gallardo a reprocharle es la forma en la que se casa con algunos jugadores y les da 15 millones de oportunidades y a otros los hace jugar 10 segundos y ya con eso le basta para hacerles una cruz y que no vuelvan a jugar mas , que por ahi le salen bien y le terminan devolviendo la confianza , pero en algunos caso es cansador …
Pasó lo que sabíamos iba a pasar muñeco, te está comiendo el personaje. Hay que volver a armar el equipo de atrás para adelante, basta de eso de no hacer tiempo, de ir a buscar como loco sin importar el rival, de creer que River es el Bayer Múnich que tiene que proponer siempre. Si no cambias, nos vamos a seguir comiendo estos pijazos que se están sumando y sumando últimamente
No es fin de ciclo ni en pedo ahora que el muñeco se quede a corregir la nefasta defensa que está dejando. Que pida a maidana o Funes mori o alguien. No se puede ir dejando esta defensa nivel b nacional
Su único error fue jugársela por Rojas en lugar de P.Diaz. Después el equipo fue superior por todos lados
Sin Rojas, Armani no sale a la desesperada a despejar ese centro, ni te comes la paparruchada del 2do gol. P.Diaz se manda cagadas pero no es tan perro como este
hay que golear a independiente y jugar la final del torneo argentino, esperemos que mañana la serie de la mugre y santos no este cerrada asi ellos guardan jugadores el finde