Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Si, la realidad es esa. El equipo es muy malo y no daba para más. Duele la ilusión, pero si lo pensas fríamente es un resultado más que esperable

3 Me gusta

Se creyo en serio que es Napoleon este salame

4 Me gusta

Pasa que nos faltan los jugadores que le metían picante, una gambeta en velocidad, algo distinto… como el pity por ej. Ahora juegan todos a la misma velocidad sumado que atrás somos un flan

1 me gusta

estamos perdiendo en parte por culpa de gallardo, planteo el partido sintiendose superior al rival y no previno la potencia ofensiva del palmeiras, hubiera armando un mediocampo mas combativo,con ponzio,sosa,zuculini, en lugar de carraskal,delapus o nacho, hubiera puesto linea d 5 para tener mas centrales defendiendo, el ultimo partido bien planteado por gallardo fue en ida frente a boka en 2018 donde puso linea d 5 jugo con 3 centrales, maidana,mq y pinola, nadie sabia en ese momento el planteo q iva a poner a gallardo

1 me gusta

gallardo nose dio cuenta el sabado lo malo q es rojas para defender, hubiera puesto 3 centrales, rojas,diaz y pinola para evitar esta goleada, y porque no puso a sosa para q ayude a ezo perez amarcar en el medio pasa todo el mundo parece una autopista

3 Me gusta

Se esta comiendo 3 pepas, esta por llegar la cuarta y sigue defendiendo con 2 atrás. No aprende más

3 Me gusta

O era Napoleón y este es su Waterloo.

3 Me gusta

Defender un poquito ni en pedo no? La puta madre no es todos arriba los 90 min, misma historia de siempre

4 Me gusta

Rescato que perdiendo 3 a 0 y con un partido de vuelta EN BRASIL el tipo le esta pidiendo a los jugadores que se cuiden con las faltas. Pero mientras siga en la soberbia no cambia nada, no alcanza con querer “competir” Muñeco, no mientras sigas en éste modo Bielsa.

2 Me gusta

napoleon_abdication

Marcelo Gallardo (2021)

4 Me gusta

2 años sin ganar la libertadores en medio regalo una copa a flamengo en 3 minutos x sus cambios inutiles, este 2021 la veo negra si no pasamos fase de grupos se tendra que ir. ni refuerzos pide dejo q don frio le venda a martinez quarta en medio d la copa.

donde esta ariel

3 Me gusta

Ahora si o si hay que ganar la copa maradona sin excusas. Titulares a full vs el rojo que hay un titulo en juego. Que la bronca x la eliminacion en esta copa no nos prive de ganar un titulo y al vez cagarselo a la bosta

7 Me gusta

Ya está muñeco. Ese juego bielsistico se terminó hoy. Sin defensores no se puede nada

Es hora de traer a un Funes mori o pezzella o alguien asi

9 Me gusta

Tengo la sensación de que es su última temporada. Ojalá que no.

2 Me gusta

los juveniles tienen que jugar contra independiente.

El objetivo es la Libertadores, no somos equipo chico.

Ya dejo de ser intocable

2 Me gusta

Me voy preparando para leer el baño de sangre

ya esta perdida la libertadores. En la vuelta va a pasar lo mismo, vamos a dominar el partido y nos van a vacunar de contra. Hay que robarle el titulo a la bosta ahora

3 Me gusta

Con este equipo queres remontar un 0-3? kjjjjj

Ya fue

3 Me gusta

ayer te hiciste hincha de River? dejemonos de joder, hay miles de cosas para criticar (y criticarle a Gallardo) pero ese cuestionamiento es injusto

2 Me gusta