Jaja no es que se puede hacer 3 goles, pero romper la estadistica de que nos hagan goles siempre es imposible. Salvo que Rojas se transforme en Celso Ayala y deje ese nivel Arturo Minesco
Se rumorea que esta sonando Crespo
Se debe querer cortar las bolas despues de lo que pasó con rojas. El mejor que nadie sabe que es lo que hay. Y nosotros sabíamos que iba a ser muy difícil pasar a la final cuando tenes jugadores que atentan contra el equipo.
No se hablaron ahi? como van a llegar los dos a la vez y molestarse. Obviamente la pelota le cayó al brasilero. Pura mala leche.
Son los 2 iguales de malos Mati.
Pinola hoy, con 40 años, es el mejor central que tenemos. Es de no creer.
Como mierda van a vender en medio de la copa a MQ por 6 palos!!!?
Hijos de la mierda son.
Fuiste muy tibio vos también eh. Te dejaste meter el dedo en el culo por la dirigencia y te encajaron un plantel lleno de pendejos
No por favor
El error de mal vender a martinez cuarta. Ahora se está pagando. No costaba nada mantenerlo toda la copa
Si Gallardo hace su laburo y tenemos un poco de suerte, lo damos vuelta. Me tengo fe, si hay un momento para epicas es este.
Paso lo que tenia que pasar algún dia con estos jugadores y esta forma de jugar. Todos los partidos de alguna forma u otra ganábamos, pero siempre nos llegaban con demasiada claridad. Eventualmente iba a aparecer un equipo que iba a aprovechar esos errores graves. Desgraciadamente paso hoy.
La bosta va a traer a Rojo gratis que sin estado le da mil vueltas al chileno y el paragua. No podemos traer a nadie nosotros que se un poquito decente???
Es el menos culpable, más allá de que debió pedir refuerzos, pero tampoco creo que River esté en condiciones de comprar uno como la gente que pueda rendir de entrada, que es lo que hacía falta.
Quizás debió ser más conservador en algún momento, pero que garantía puede dar este equipo para meterse atrás? Después de ver los papelones que hicieron hoy nuestros centrales la verdad que en cualquier escenario nos pueden cagar a goles.
No quiero que te vayas ni en pedo , arregla está defensa de mierda y equipo tibio . Queremos un river como el 2015 humilde , macho y con sangre .
Ni con todo el viento a favor. Lamentablemente este equipo no tiene nada para hacer la épica.
La defensa es un papelón y Armani viene flaqueando.
Muy agradecido por haber llegado otra vez a instancias finales.
Ganemos la copita local al menos.
Gallardo te banco y nada cambia. Hiciste magia en esta copa, hiciste funcionar al equipo de manera espectacular, no es tu culpa si tenés tipos como Rojas.
Es culpa de la dirigencia de mierda que tenemos.
Gracias Gallardo!!! en estos momentos de derrota, tengo memoria del ciclo más exitoso de la historia del club. No se pueden formar todo el tiempo nuevos equipos, en 7 años te fueron vendiendo todos los mejores, llega un momento en que no se puede inventar nada más. MI agradecimiento y mi gratitud para este enorme técnico.
Un medio sin marca y un central que venía de mandarse cagadas estúpidas contra un equipo que toda la copa jugaba de contra aprovechando espacios es “Planteo perfecto”? Basta de buscarle la vuelta para que quede bien parado Gallardo. Hoy se mandó una cagada horrenda (que se la viene mandando desde Flamengo) y decirlo no te hace menos Gallardista. Aplaudirle como foca esta actitud solo lo perjudica.
es un boludo dejo que vendan a martinez quarta,que ahora come banco en la fiorentina, que le costaba esperar 3 meses
Del partido nada para criticar, es todo de los jugadores
Del plantel, está todo bárbaro lo de promover a los pibes vs Banfield, Huracán, etc, pero no sé puede pelear nada con un equipo con este banco de suplentes. A quien metes para cambiar el partido?
Por otro lado, traer a Rojas como reemplazo de Maidana y a Paulo Diaz, que según Donofrio es el reemplazo de MQ, es lo que hoy nos deja afuera de todo
No podes meter 25 toques cuando atacas porque es obvio que cuantos mas hagas mas probabilidades de pifiarla, y ahi viene la contra de siempre con River mal parado, es de terror eso.