Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Vamos Muñeco a sorprender a este equipo brasileñoy sacar la diferencia para la revancha en Brasil…

40??? pensé q eras joven

soy un niño en un cuerpo de hombre grande (?

jajja pensé que eras más joven *** porque lo seguis siendo

gracias chuchi :kissing:

1 me gusta

sabía que iban a venir éstas cosas… me cacho en die´
que pasa con los cuarentones largos? te juego una carrera de 100 metros ya!!!, dejá ese telefono!!!

3 Me gusta

ajajajjajaj

No les hagas casos. Nosotros llegamos y nos recontrapasamos. Estos andá a saber si llegan. A Coronita le agarra le locura, muta y no queda ninguno.

4 Me gusta

Es muy relativo. Messi ganaba la champion bailando a media Europa y venía a la selección y no podía gambetear una vez al peruano Vilchez.

Hola vengo a decir que el 11 que vas a poner es una reverenda mierda y que se nota que no viste un puto partido de Palmeiras para poner semejante aborto táctico.

Saludos.

1 me gusta

Ojo que si Carrascal va de volante (y no de extremo) ganamos tranqui.
Vos confiá

1 me gusta

Puede mejorar algo a nivel de tenencia de la pelota pero al no jugar con 3 arriba vamos a perder mucha amplitud y por ende profundidad.

El once está claro:

--------------------------Armani----------------------------------

Montiel------------Rojas---------------Pinola--------------------Casco

---------Sosa---------------Enzo-----------------------DLC

Suarez---------------------Borre-----------------------Carrascal

No había nada que inventar tan solo poner eso.

No porque Suarez es profundo por los dos costados, Nacho se va a solter. Por afuera llegan Montiel y Casco o rompen DLC/Carrascal.

Vos quedate tranquilo

Dios quiera que tengás razón.

1 me gusta

Buee podes debatir sobre el 11, pero lo de ver partidos rivales no tengo dudas de que lo hace mas que nadie, al nivel de Bielsa.

la dupla central de River da menos garantias que cristina kirchner al lado de una boveda llena de guita, cual fue la ultima patada que pego pinola en river fue hace 3 años a benitez y fue sin querer, pinola y rojas van marcar d punta d pie con las manos atras d la espalda manga d cagones

1 me gusta

Es lo mismo, en los ataques termina de extremo. El problema es como te queda parado el equipo cuando la perdés en ataque, como ocupás los espacios, tenés 3 de 4 en el medio que tienden a atacar, más el lateral que se sume, te queda un bache tremendo

1 me gusta

Bieeen muñeeeee, clase de como cerrarle el culo a todos los que boquean.

2 Me gusta

Yo no sé porque el muñeco no renuncia ya mismo y ponen a los genios de la táctica que están acá , que ganaron varias libertadores , jugaron muchos años en River , en Europa , mundiales , la verdad andate muñeco dejales el lugar a los que saben

7 Me gusta