Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Espero que Rojas haya entendido el mensaje y no salga ahora a romper tobillos habidos y por haber desde el minuto 0 y nos deje con uno menos

3 Me gusta

Son épocas, @Ariel_Santillan nació mirando ese futbol, no es la misma visión.

Claro. Había mucha estrella. No los podías mandar a presionar si no tenían ganas. Tal vez por eso el muñeco no favorece las oportunidades de los más talentosos (Juan Fer, Scocco, carrascal, en su momento) si no que opta por dar muchas más oportunidades a los dlc, borré, Fernández, que son más terrenales y no le van a discutir.

2 Me gusta

si eso pasa, cosa muy probable, va a ser toda de este muchacho, eh… lo “encano” ante todo el mundo al paragua, asi que va a querer “demostrar” que esta “duro” seguramente… podria ser “letal” para nuestras “aspiraciones” una cosa asi…

2 Me gusta

Yo soy sub-40 y mis ídolos son: Ortega y Gallardo. En un tercer escalón compartido: Enzo y Ramón.

Lo que me emocionaba cuando veía al burrito jugar no tiene nombre. Lloré como un niño (de echo lo era jaja) en el 98 cuando lo expulsan en el mundial vs Holanda.

Y “el muñe” xd, me dió lo que todo hincha Riverplatense alguna vez soñó, y el que lo quiera negar, que lo niegue, allá ellos.

Y Ramón, es el papá que todos quisiéramos tener. Ganador como pocos y chicaneador de bosteros.

3 Me gusta

El que vio jugar a Ramón,lo puede reafirmar,de los delanteros que vi fue un fenómeno,me animo a decir el Mejor,de pendejo hacia estragos.

En la 2° etapa era más Jugador,un diferente.

Cómo Técnico le dió mucho a River y con Jugadores de peso, que no serían fáciles…

2 Me gusta

Ortega es dios Ariel y para mí más que Enzo mira lo que te digo

2 Me gusta

lo sabia, jaja… te acordas como lo puteabamos al cornido nefasto de armani cdo nos “toco” al burrito??? xd y habia muchos “antis” tb, eh…

Aparte hay que decir también, que en la comparación, ni a palos es lo mismo tener de ídolo a un jugador que a un técnico, aunque a la nueva generación le cueste entenderlo kjjjj

El jugador hizo cosas adentro del campo de juego influyendo más con sus goles o asistencias, te llenó los ojos de fútbol, quisiste comprarte su camiseta desde chico, jugar como él, te dejó con la boca hasta el suelo por la magia que desplegó y un chiche que tiró, en cambio un técnico puede haberte hecho ganar todo pero dirigió, los que hicieron todo fueron los jugadores al final, no te llenó de magia tirando un gesto, no te hizo acabar por una táctica o por como planteó un partido, ni te dieron ganas de comprarte su traje ni administrar un plantel ni “dirigir” como él desde atrás de la línea de cal, o al menos no al mismo nivel que con un jugador

En mi opinión, por eso, en la escala de ídolos, un técnico está devaluado respecto a un jugador ídolo, o un escalón más abajo si queres

6 Me gusta

totalmente… por ese el burrito esta “años” por arriba de este muchacho, dp el fanboy “promedio” lo quiso poner a la “par”…xd la unica “excepcion” para mi seria.ramon…

Pero mas vale.

2 Me gusta

Puede ser lo que decis, pero cuando un DT logra todo lo que logro el Muñeco ya las escalas y las comparaciones habidas y x haber quedan de lado y automaticamente se lo pone al Muñeco por encima de cualquier nombre e idolo de club.
En mi humilde opinion, el unico que esta a la par o por encima del Muñeco es Labruna.
Como te digo, mas por lo que hizo como DT que jugador, (que ya era muy querido aunque nunca fue idolo antes de ser DT de River).

Es más fácil para Gallardo pedirle a sus defensores que rompan, a hacer que jueguen bien.

depende de la edad, yo con 40 por mas que gane 3 libertadores mas y 2 a boka, SIEMPRE mi idolo va a ser Ortega, verlo crecer, te daba placer verlo jugar, alegria

5 Me gusta

obviamente siempre es mas “facil” vender “humo” para la tribuna…ahora para tener una defensa “solida”/infranqueable/comsistente/“confiable” etc etc, se necesita mucho concepto futbolistico y de eso este muchacho carece por completo…es facil “culpar” al sicario por no “pegar” ahora q carajo haciamos “mano a mano” en el fondo, faltando 5min y ganando ante la “bosta” es de lo q se deberia hacer cargo el “muñe” en lugsr de desviar la atenciom…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo,yo tengo más y nada me va borrar lo que ví y disfrute…

2 Me gusta

cual?

1 me gusta

no quiero generar una grieta estupida, pero como soy de los jovatos del foro hay cosas que hay que cortarlas de cuajo, jajaja… Nahhh, lo que quiero decir es que despues del Beto, el burrito es de los futbolistas que mas quiero. Pero Enzo fue superior a todos los futbolistas que jugaron en la época moderna de River.

3 Me gusta

Nada que ver con Zoralesse.

touché Ariel. :smile:

1 me gusta