Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No se nota, el técnico de Plameiras acaba de ser picaro y le va a poblar la mitad de la cancha, nos va a costar un mónton agarrarla con está cagada de formacion.

1 me gusta

A Palmeiras le falto uno rapidito por Scarpa y este partido sería un calco del 1-3 con Banfield.

Voy a esperar el final del partido para escribir mi opinion

1 me gusta

Yo igual

Dos cosas para remarcar de este River independientemente de como termine está serie:

  1. Miré bastante fútbol este año y puedo asegurar que no hay equipo en el continente que maneje la pelota como River y la mueva con la precisión que lo hace. En este primer tiempo hubieron 3 jugadones que merecían ser gol.

  2. Al equipo, este año, le faltaron recursos, variantes para abrir los partidos cuando por abajo no se puede. Le faltó pelota parada, le faltó un 9 como Pratto que la baje para jugar a la segunda jugada, le faltó un jugador como Quintero que patee de afuera del área o te deje mano a mano con un pase entre líneas, etc

En fin, creo que es un buen equipo, aceitado, que sale a jugar los partidos sintiéndose superior, que juega “lindo”, pero que le faltan algunos recursos que antes tenía. Y nadie mejor que River sabe que para ganar la copa libertadores no alcanza con jugar lindo.

6 Me gusta

Ahora vamos a pagar la pelotudes que te mandaste el sabado de poner titulares

Ya termino Madrid maestro, es River, no alcanza ganar copa argentinas nomas

Lo único que podes hacer para cambiar el resultado es meter a girotti.

Ni se te ocurra arriesgar titulares contra independiente, ni uno quiero ver.

Es la Libertadores o nada.

El festin que se va a dar ariel001… preparense

3 Me gusta

Toda de Gallardo. No lo ponia de 2 porque sabia que tenia estas cosas y lo terminó usando porque no confia en los juveniles. Bien. Despues vende humo de que quiere promover jugadores de inferiores.

1 me gusta

El que sabe, sabe.

1 me gusta

No me falles y espera hasta el minuto 75 para hacer el cambio

Tranqui ahora pone a Julian Alvarez de extremo o de volante

2 Me gusta

Lo advertimos hace rato varios. Gallardo esta subido a un caballo hace rato, hoy esta pagando su soberbia. Ojalá este mazazo sirva para que se acuerde que la gloria la alcanzó con inteligencia y humildad, no con soberbia.

2 Me gusta

Que vergüenza la concha de tu madre

2017, 2019., 2021

3 pecheadas impresionantes

1 me gusta

Súmale al ain

1 me gusta

80 % de posesion de pelota para no pegarle nunca al arco. Metete el tiki tiki en el ojete gallardo! La copa se gana metiendo 1 gol y despues los 11 abajo del arco repartir patadas y escupir al rival. Sobrados ejemplos hay en la historia de esto

3 Me gusta

Se olvidó de las fuentes caudillos , centrales firmes , juego areo y un 9 .

1 me gusta

con los millones que cobra es imposible desligarle responsabilidad , espero que este mazazo lo haga volver a las bases que nos hicieron los mejores del continente

1 me gusta

Un calco al River-boca del 2000.

Dominamos y los contrarios la embocaron, todo por no guardar jugadores, la copa maradona la tenían que jugar los suplentes/juveniles.