Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

claro, pero hasta que A.O no dirija, gane lo que ganó MG no lo sabremos, es como se charló en otro post, la idolatria de Enzo como futbolista y el mal accionar como directivo, así tambien como Pasarella

Ortega tenía carisma, skills para ir para adelante aunque lo caguen a patadas, se bancaba todas

2 Me gusta

Aparte Ortega contra la bosta siempre se destacó,olía el olor y se trasformaba.

Para ser justos,el Pity también siempre jugó bien contra la bosta…

2 Me gusta

entre los sub40 gana el burrito afanando… no tengo dudas de mi “generacion” y @Ronnie_James_Dio no me va a dejar mentir…xd entre los sub30 creeria que tb… entre los sub20 calculo que gana este muchacho…pero bueno, no lo vieron jugar al burrito en su “esplendor”, asi qeu no entienden nada… :smile:

4 Me gusta

Pero bueno cada uno en su función. Lo que hizo Ortega como jugador no lo hizo Gallardo. Lo que hizo Gallardo como técnico no lo va hacer nadie en la puta vida. Es difícil esa comparación, es comparar peras con tomates. Si me dijeran a mi con quien te sacás una foto estando todos disponibles, me saco una con Alonso, la segunda con Alonso :joy: y la tercera con Ortega. Después hago una conjunta con Gallardo, Ramón y Enzo. :rofl:

5 Me gusta

Yo no defiendo, ni mato antes de tiempo (está película ya la vimos repetidamente en la era Gallardo. No sea cosa que después tengan q hacer fila para chuparle la pija al chileno).

Tampoco comparo eras, el que lo hizo fuiste vos. Yo solo te remarco que no podés comparar el ritmo con el que se jugaba antes, con el que se juega ahora. Yo también, cuando voy a jugar con los muertos de mi amigos, soy Maradona y no me rebota ninguna pelota, pero no por eso voy a decir que tengo mejor control de balón que Borré xq veo q le rebotan todas jugando contra tipos profesionales.

El que está comparando al pedo sos vos. Cualquiera que no se deje cegar por la nostalgia, sabe que si vos armas una selección de ese River y Argentinos del 86 y lo pones a jugar contra el River de hoy, se comen un baile de novela, xq es otro deporte prácticamente. Ahora, si vos me decís q a esos tipos de antes les das el entrenamiento y ritmo de ahora, le ganarían al River de hoy en día, t digo “puede ser”. Cómo también puede ser que a muchos de esos tipos de antes no les dé el físico para entrenar y jugar como se entrena y se juega hoy y se hubiesen perdido en el ostracismo. También es cierto que tipos que antes parecían técnicamente aptos debido al tiempo que tenían para para una pelota, pensar y jugar, hoy quizás parezcan unos burros de mierda.

1 me gusta

igual reconozcamos que cuando tuvo que “manejar” algunos “egos” lo hizo como el orto este muchacho… dalesandro, cavegol, el conejito, pablito, lucho, etc etc… hay ejemplos para hacer “dulce”…por eso a mi se rien los huevos cuando dicen “pedi jugadores de jerarquia”…xd el jugador de “jerarquia” se piensan que se va a dejar boludear por este sujeto como por ej el sicario el do??? lo manda a la concha de su madre delante de todos y termina en tremendo cabaret…

Soy sub 40. Vienen en este orden mis ídolos: Ramón, Enzo y Ortega. Es super generacional la elección de ídolos. No quita que no quiera mucho a los que ganaron todo estos años, pero es otro tipo de cariño, se ve que los tipos que viste jugar mientras crecés te impactan más que de grande.

3 Me gusta

Sólo terminó mal con Aimar y Saviola, pero porque querían figurar más de lo que merecían. Lucho y Cavenaghi terminaron bien, el gordo le tiene mucho respeto. A D’alessandro nunca lo dejó como suplente en partidos importantes.

Listo quedate con tu visión del fútbol que nada tiene que ver con la mía. No te voy a convencer de lo que yo creo que es mas que evidente ni vos a mi de que este fútbol que vemos hoy se justifica en la dinámica. Para mi la dinámica es una excusa y consecuencia, no la justificación.

yo tengo 40 y vimos crecer a estos tipos, unos señores, típico ídolo de poster, no se compara con los jugadores de hoy dia que juegan 6 meses y se van a jugar a dubai, a indonesia o a paises exóticos todo por juntar el verde dolar ( no los juzgo, si se me presenta la misma oportunidad en mi trabajo lo hago y lo he hecho)

3 Me gusta

Para vos lo que hizo Gallardo como técnico no lo va a volver a hacer nadie en la puta vida. Xq crees vos qué él elegía a Borré x sobre Scocco y a De la Cruz x sobre Quintero?

igual que vos los mios, aunque lo meto a merlo ahi tb…xd si coincido, los idolos que viste “brillar” cuando eras chico te quedan grabados y es dificil que despues alguien los pueda superar, aunque tal vez “objetivamente” sean mejores jugadores… aca hablo en especifico del enzo y ariel, aunque mas alla de la cuestion “generacional” nuestra, para mi tampoco hubo mejores jugadores despues que esos 2 con la de river…y mira que tuvimos “cracks” despues tb…

4 Me gusta

Y no lo nombran al Beto, me quiero cortar las venas con un ladrillo.

4 Me gusta

Pregunta sin sentido porque Scocco no estaba en condiciones físicas aceptables y porque Quintero se quiso ir. No se fijate, el que hizo el gol en Madrid fue de De La Cruz? :thinking:

1 me gusta

Pero el Beto? Vamos si no lo marcaban, no viste que lo dejaban jugar? No sabés, Passucci no te pegaba, te servía un té con galletitas y te decía pase señor por acá. Ischia en América de Cali te recibía con flores de jazmín. Me vas a comparar al Beto que iba al trote con De La Cruz que se corre todo… vamos!

2 Me gusta

El que vio jugar al Beto fue un CRACK.

4 Me gusta

Nunca estuvo en condiciones físicas Scocco? Y Quintero justamente se quiso ir xq comía banco.

jajaja…no te “calentes”, es por lo que dice @Roke_Muse solamente …xd

2 Me gusta

Scocco la mayoría del tiempo estuvo lesionado. Quintero se fue por la guita, no jodamos, si ni ganas tiene de jugar.

1 me gusta

El otro día vi completa la final del 86. Hoy llegamos a ver ese partido y lo titulamos de la primera C. Una vergüenza sería. En cámara lenta era

2 Me gusta