Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Pero después te erra un pase corto a 3 metros y posibilita una situación de gol al delantero rival. Es de madera con la pelota en los pies

2 Me gusta

Además no se de donde sacaron que técnica es solo saber pegarle a la pelota o gambetear. Marcar también es parte de la técnica, despejar de cabeza es parte de la técnica, carga, interceptación. Todo es parte de la técnica. Hay ofensivas y defensivas que hacen a la técnica individual.

Por ahí hubiera sido mas complicado un equipo de los 70 que ese del 90.

Lo odio a Trotta por el papelón del 0-3 en cuartos.

Y bueno, pero estás discutinendo técnica o qué?

Todavía existen los jugadores de antaño, que tienen mucha técnica y creatividad en los pies. Lo que pasa es que existe hace varios años una tendencia a no darle espacio a ese tipo de futbol.

TODO está automatizado, programado, alineado en el campo de juego. Desde la salida de balón hasta el centro atrás en el área rival. No hay lugar para que los jugadores ‘‘sean’’. Y si no pueden acoplarse a ese sistema, lo usan como revulsivos cuando los planes no salen.

Pero de que hay, los hay. Neymar o Grealish son algunos ejemplos. Quintero, el más cercano.

1 me gusta

Pero quien te enseñó que solo eso hace a la técnica nada mas ?

Veo que hay varios ya que dicen que díaz mete buenos cambios de frente, ponele que sea el mejor cambista de frente de la historia, cuántos hace dos por partido? 3? Eso genera goles?, Respuesta no , para que carajo te sirve un tipo que te haga dos cambios de frente buenos por partido si es central y le comen las espaldas se la pasa haciendo faltas pelotudas , es un idiota que se calienta y se hace amonestar o echar, siempre está mal parado, regala pelotas, llega tarde a los cruces…

2 Me gusta

ahora yo me pregunto, no era mas facil que este muchacho le dijese eso al sicario antes del partido…? pq vender “humo” para la tribuna despues es facil, pero ya nos habian empomado…“durmio” una vez mas y las “consecuencias” otra vez nefastas, lpm!!!

2 Me gusta

Es que para mí no es que falta técnica, sino que el ritmo al que se juega hace parecer que faltara técnica comparando con antes. Si a mí me tiran un pase y me dan todo el tiempo del mundo para pararla, darme vuelta y pensar, t meto una pelota de gol de la puta madre. Ahora, si me tiras un pase y vienen 2 monos como locos a marcarme, es más probable que pierda el balón.

1 me gusta

Ah, claro amigo, vos subiste el vídeo de un 5-4 xq querías hablar de la técnica “defensiva”. Perdón, mala mía.

1 me gusta

Y que cuernos tiene que ver? :rofl: Te imaginás a Paulo Díaz marcando a Borghi, Videla, Ereros y Castro? No terminaba 5 a 4 perdíamos 15 a 5.

el unico “capacitado” para menejar esos “egos” era ramon… con este muchacho y su soberbia/egolatria terminaba echando a todos los “cracks”, se quedaba con lombardi, el vende “humo” hernan diaz y en el arco atajaba el manco miguel…xd resultado: no ganabamos un joraca…

2 Me gusta

Díaz ha marcado a Neymar, Messi, Agüero, Suárez, Agüero, Firminho, etc. así q no veo xq no pueda marcar a esos también.

es cierto, el burrito y este muchacho se “detestaban”…basicamente pq el “muñe” estaba muy “celoso” de ariel, pq era idolo y el no…el ego que tiene es practicamente infinito, nunca iba a “reconocer” que el burro le daba 1000 “vueltas” como jugador y no habia comparacion posible ante el hincha…

1 me gusta

Seguro,se hacían una fiesta,si a los 2 centrales nuestros los agarro un Gordo de Paranaense y se hicieron un nudo.

Y no vayamos muy lejos,Wanchupe les pone los 200k y los nuestros no saben que hacer,el Cuello Quemado les gana en velocidad y leo que Ortega hoy no podría jugar jajajaja…

3 Me gusta

Es dificil hacer futbol ficción. Gallardo es un extraordinario DT pero eso no quiere decir que con cualquier equipo hubiera andado bien.

Yo me imagino esa situación dirigiendo a Francescoli, Berti, Astrada, Monserrat o Hernán Díaz y me quedan dudas que todos se alineen con él.

5 Me gusta

lpm tengo que coincidir con vos y me da una bronca :stuck_out_tongue:pero tenes razon

ahora…

una buena pregunta que pueden hacer en F90 (? es, quien es mas idolo

Ariel Ortega o Gallardo

dependiendo la generación, está peleado ahí me parece, pero sé que las copas ganadas y las finales contra bok inclinan la balanza para MG aunque muchos no los hayan visto jugar

Mi idolo, fué es y será el buyito de Ledesma

3 Me gusta

Perdón, jugó en Real Madrid este muchacho? En algún grande de Europa? No me vas a decir que me hablás de selecciones que se reunen cada cuatro meses, los jugadores no tienen ni ganas de mover las gambas y no saben ni como pasarse la pelota. No se si ya a esta altura es joda o que. En serio me vas a comparar lo que se juega hoy con ese partido de River Argentinos y ponerte a defender a un burro como Díaz? No lo puedo creer.

Como jugador? Ortega por escándalo.

4 Me gusta