Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

El nivel del River de Ramón en el primer título del tricampeonato fue sideral. En el segundo fue menos brillante pero más eficiente .Y en el tercero jugó el pija directamente y hasta empató a propósito en la última fecha, tres días después de ganarle la Supercopa al Sao Paulo, para dejarlos cebolla eterna.

5 Me gusta

Pero como el “muñe” no va tener menos que el de 96/97 jajajajajaja daaale

1 me gusta

Esos jugadores preparados como los de hoy les pasan el trapo. Tienen algo que los de hoy no tienen. Técnica, Mirá si vas a comparar a Borghi con alguno de los burros que juega hoy, o a Ruggeri con alguno de los centrales del fútbol argentino. Alfaro, Morresi, Alonso comparados con los burros que juegan hoy que no pueden dar pases a dos metros aunque no los marque nadie? Por favor Además mirá las patadas que se daban, no había nenitas. Eso de que el fútbol de hoy es mas físico es el cuento que usan para justificar la falta de técnica.

1 me gusta

Che aca hablan como si estuvieramos afuera de todo y jugaramos horrible. No somos una maquina, pero lejos estamos de ser el desastre que algunos pintan

6 Me gusta

Para graficar lo que era el equipo de Ramón, tenía un equipo suplente que si competía en el mismo campeonato peleaba hasta el final. Y creo, si la memoria no me falla, que todos hicieron al menos un gol en el tricampeonato.

Arqueros: Burgos-Bonanno; laterales derechos: Hernán Díaz-Lombardi; centrales Celso Ayala y Berizzo y el suplente era Pedrito Saravia que los reemplazaba a los dos. También jugó Rivarola al comienzo. Lateral izquierdo Sorín-Placente; volantes: Monserrat-Montenegro; Astrada-Gancedo-; Berti Gallardo-Solari; Francescoli Cruz Salas el Mencho, Cardetti.

Un sueño imposible hoy tener semejante plantel.

2 Me gusta

PERIODISMO
Gallardo: “Pero rompele el tobillo la puta madre!” Ah pero que desubicado gallardo por favor que mala leche eh, no quiero ser agresivo pero es un hijo de mil puta.
Tevez yendo a quebrar con los tapones sin pelota por enésima vez: Ah pero calito entró con todo!!!
MIERDEROS
Eee mirá como quiere pegar la gata que mala leche de mierda viven pegando ustedes porque conmebol y el fbi los salvan hijos de puta, gatardo de mierda.
Asi campuzano!!! Idolo, eto e aaaaaaakaaaaaa, vamo calito rompelo rompelo asi asi!!! y dale uooooooo dale uoooo

6 Me gusta

Sobre la frase de Gallardo y que se este llorando en twitter por ya sabemos quienes me parece tan ridículo y de una falta de comprensión futbolística tremenda. No jugaron fútbol en su vida.

Técnicos con está mentalidad le faltaba a River. En los clásicos se juega como lo hace y bien este River pero también se mete, se le dice al rival acá estoy, vas a tener que sudar sangre para ganarme. Lo de Diaz y Rojas el sábado fue penoso, un Funes Mori no lo dejaba hacer lo que hizo Tevez ni en pedo. Son tibiecitos estos que tenemos y encima uno lleva el apodo de Sicario, cámbienselo a bambi. Como extraño al mellizo, Maidana o incluso al Chino.

11 Me gusta

Se acuerdan última jugada final de ida 2018, Maidana lo sale a cruzar a tevez? Todo dicho.
https://www.youtube.com/watch?v=N7HK1JnGurY

3 Me gusta

mamita, si lo agarraba lo hacía mierda, eso era un central con huevos.

8 Me gusta

Si lo tenes que romper lo rompes, punto.

3 Me gusta

river es un equipo muy emocional sino se aburre yo confio en que el partido contra sirvio para que muchos de estos jugadores se despierten y se den cuenta donde estan. Hoy contra palmeiras o nos ganas apaticamente o river sale a comerselo y los liquida punto medio no hay.

2 Me gusta

Vengo a decir que para mi el River del 2018 es superior al del 2015… si se enfrentaran entre si, seguramente seria un partidazo, pero por el poder ofensivo y la sincronizacion de pases, ganaria el del 2018… ademas de que la libertadores que ganamos en el 2018 si no fue la mas dificil de la historia pega en el palo… le jugamos a todos los equipos grandes de verdad, garchandonos a avellaneda entera, uno de los mejores gremios y coronamos con la final soñada contra la bosta…
despues reconozco que en el 2015 teniamos una defensa impecable, todos en nivel de seleccion, mas los que esperaban en el banco que eran una locura tambien
el plantel del 2018 con la defensa del 2015 seria infalible

1 me gusta

Si a Maidana le daban amarilla no jugaba la vuelta. Se la jugo por el equipo. Idolo eterno.

3 Me gusta

Igual el equipo del 2015 era más pillo y tenía jugadores que no les daba asco darle una murra al contrario. Cosa que ahora padecemos con nuestros centrales que o son despistados como el chileno, o directamente parecen Lassie como el paraguayo…
Igual creo, siuiendo tu razonamiento que sería un partido chivo entre ambo, po un lado el equipo que era más pragmático para definir los partidos, y por el otro un equipo que tenía quiás mayor calidad, pero que había perdido esa practicidad de saber cuando cerrar el partido y hacer que el rival no pueda jugar.

Si la defensa actúa como contra la bosta, estamos fritos, porque los brasucas tienen delanteros jóvenes y rápidos. Si nuestra defensa tomó nota de los errores y los corrige, y no comete infantilidades en la marca, los brasileños pueden ser anulados, sobre todo si el mediocampo que presentemos es un mediocampo de combate y no uno que solo haga tiki tiki…Ganar el mediocampo y marcarle la cancha a los brasucas va a ser fundamental para no dejarse apurar por ellos y meterlos nosotros en su área…

1 me gusta

“pero carlitos está mal xq se le está muriendo el padre y por la bronca de la situación pegó de mas”

esa sería la fiel realidad

7 Me gusta

Seee. el de 2016 fue el peor, lejos.
Pero esta defensa, mamita. No sé si Mina no es mejor que Díaz.

Me encanta como piensa el Muñeco, siempre quiere ir CON TODO, sobre todo, contra los bosteros.

Pero para eso, hubiera traido jugadores de la esa talla y no verdes como Rojas y Diaz. Ahora hay que fumarselos, el los trajo.

1 me gusta

hoy para mi el medio tiene que ser nacho sosa enzo y carrascar. Lo saco a de la cruz que está muy bajo y quiza rinde mas entrando en el segundo cuando esten mas cansados. para mi es clave armar un buen medio que meta y juegue, y esa es la mejor ocion, y si no se anima a meter a sosa que lo meta a ponzio, pero no son muy compatibles con enzo.

Al que le pegó a Carrascal y Suarez, que ya ni me acuerdo como se llama, le quisieron justificar los piñas en 90’s con que las tiró porque se desgarró en una jugada. Un disparate tan estúpido que incluso le dijeron a Vignolo que no sea mogolico los compañeros.

Suerte que le erró igual. No me quiero imaginar Madrid jugando con MQ de titular.

3 Me gusta