Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Estoy seguro que debe haber flor de boludos diciendo eso en tuiter. Están deseosos de tener su espacio en el rincón del hincha pelotudo.

Si, pero solía pechearla en los clásicos y en las paradas bravas, me hizo agarrar varios venenos

2 Me gusta

No estoy de acuerdo Brasil tiene muchísima más guita que Argentina para armar equipos. Si no saben de fútbol no es problema de River porque material tienen de sobra y está decada ganaron 6 libertadores los brasucas y los argentinos 3, 2 veces River y una San Lorenzo. Es decir en una década que los brasucas se impusieron el único que sobresalió fue River ganando 7 copas internacionales. Es todo circunstancial lo de Brasil porque tuvieron tmb a un gran Flamengo a uno de los mejores gremio, etc, etc.

En Brasil los hinchas le echan la culpa a sus dts que son medio pelo por eso contratan extranjeros como Sampaoli coudet Jorge Jesús etc. Pero siempre tuvieron buen material para jugar bien

1 me gusta

Estás completamente equivocado. El de 2018 es mejor en todos los aspectos: más ofensivo siendo equilibrado, mejor rendimiento físico, más variantes tácticas,mejores jugadores y de mayor jerarquía e igual o mayor personalidad. Está 2 goles arriba del de 2015 cómodamente.

1 me gusta

Lo que me queda claro es que Armani en el 2018 atajo en modo Dios, hoy esta atajando como un arquero normal.

4 Me gusta

Contra Independiente tambien hay 2 tiros en los palos. Ese equipo ligó como ninguno.

1 me gusta

Hoy está atajando 7, 8 puntos. En 2018 atajó en modo fillol, de los mejores arqueros de la historia de una libertadores.

2 Me gusta

Y todas las jugadas y goles en contra de la primer fase de 2015, y como sufrió el equipo en la idea contra tigres? Y No perdimos de milagro y por la impericia de los mexicanos.Y la jugada en que Funes Mori y Vangioni achican mal y lo dejan solo a Calleri a segundos de empezar el segundo tiempo y Barovero con una frialdad absoluta le desvía el remate? Y el 0 a 1 contra Cruzeiro en un mal partido en el monumental? Y en ataque el de 2018 le pasa el trapo al de 2015.

2 Me gusta

es verdad, si hay algo que esos años me dieron bronca es que nuestras “superestrellas” llamense los aimar, saviola, crespo, etc etc le metian 14313214124 goles con firulete champagne a temperley y contra boca o paradas bravas se borraban

1 me gusta

Saviola le metio un golazo a boca en el monumental en ese cruce copero y aimar los vacuno en el 2-0 en el monumental. En amistosos de verano creo que tambien metieron goles

Para mí no, más allá de lo que pueden ganar,30 años atrás era casi imposible que cualquier Equipo Argentino ganará en Brasil,hoy gana Colón,D y J, etc cualquiera.

Pero puede ser una apreciación mía, igual entre Libertadores y Sudamérica de 8 Semifinalistas 5 son Argentinos.

Y te digo,si no existiera competencia internacional,a nivel local todos los Años es Campeón o define y no quiero nombrar a la bosta, sería como España en épocas de Barcelona/ R.Madrid o viceversa…

Ok maestro, vos tendrás tu opinión y yo tengo la mía, prefiero 1000 veces la defensa formada por Mercado, Maidana, FM6 y Vangioni que la del 2018. Ya te demostré con nros. que la cosa va rumbeada de esa forma, y otro forista te demostró que Armani tuvo que volverse Lev Yashin poco más en esa copa, pero si queres seguir emperrado en lo tuyo, allá vos.

2 Me gusta

Es circunstancial fijate los últimos campeones y ahí no están los colon o defensa. De las ultinas 3 copas libertadores 2 campeones son brasucas de las últimas 3 sudacas, 1 brasuca, 1 argentino,1 ecuatoriano. Esto de ahora es mera coyuntura e igualmente donde los brasucas quieren ganar que es la libertadores casi siempre meten 2 semifinalistas y son distintos no como en Argentina que es todo River boca y alguna excepción caso San Lorenzo o Lanús. Allá hay más variedad de clubes grandes y se van rotando no hay una concentración en 2 grandes como acá

1 me gusta

la “maquina” de ramon 96/97 agarra a cualquier equipo de esta muchacho y le da una “paliza” tactica/conceptual/futbolistica de novela… y no pq el “muñe” tuviera menos…son icomparables ambos dts…

2 Me gusta

Al único que no le podía ganar ese equipo era a bosta. Nose que mierda le pasaba pero siempre perdía o se salvaba de milagro como el 3 a 3.

Gallardo lo opuesto puede perder con cualquiera pero a bosta le rompe el orto en donde importa

2 Me gusta

Esta te doy la razón,no se tú edad, estaría bueno que lo recuerdes,debe haber sido 91/92 River de Passarella,final de la Supercopa, la ida en el Monumental,contra Cruzeiro, creo en vida ví tanta diferencia entre uno y otro, apabullante River, pegaban en los palos,la sacaban en la línea,a tal punto que un negro bajo una pelota con la mano,Penal y Gol de Ramón Díaz,si bien en el 2° aflojó un poco igual fue muy superior,sobre la hora Gol de Cabeza de Higuian ( Padre) 2-0.

Fuimos a Brasil y a los 30’ perdimos 3-0 ,parecían F1 y los nuestros Fiat 600 ,si no fuese por Comizzo hubiera sido una catástrofe…

2 Me gusta

Y con esos errores, sigue siendo River 2018 >>> El mejor River de la historia 2019 que apenas te pateaba al arco y vivía a base de penales.

2 Me gusta

El River de hoy le mete 5 por tiempo a cualquiera de esos dos equipos. Era otra época, otro deporte prácticamente, no se puede comparar. Es mucho más fácil jugar lindo cuando tenés mucho más espacio y tiempo.

3 Me gusta

Y yo le demostré a ese post y a vos q el de 2015 recibió goles y fue mala su primera ronda. Y después fue fuerte en defensa relativamente pero no tanto como exageras vos y lo demostré . Además que los rivales q enfrentó en 2015 fueron menos exigentes todos que en 2018. Y te olvidaste de la parte más importante: en ataque el de 2018 aplasta al de 2015.

para mi gallardo se comio el humo del periodismo, que vive elogiando a este River ultraofensivo, pero que nadie marca o defiende, el sabado la defensa fue asco paulo diaz,pinola,rojas jugaron mal y no escuche a ningun periodista criticar a los defensores o que gallardo pida mas centrales, por las dudas no quieren avivar giles.
la defensa d boka es mas segura q la d river, pero por las dudas traen a rojo como suplente, el periodismo bostero jamas va recomendar q jugador deberia traer river

1 me gusta