Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Pone a Sosa Nacho no va de 8, saludos.

Es verdad,tuvo Selecciones y no pudo ganar Libertadores, pero por ejemplo Ganar en Brasil era imposible, los Uruguayos eran picantes y si repasamos la Formación de los Colombianos en el 86 era una Selección.

Igual el formato de antes era diferente,el Campeón entraba en Semis, es más en el 76 River elimina a Independiente que creo venía de ser 4 veces Campeón,le Ganó de visitante un partido inolvidable con 10 Jugadores x expulsión de Mostaza,antes de los 15’,en el desempate le ganó 1-0 también con Gol de Pedro González.

5 Me gusta

Tambien hay que tener en cuenta que en esa epoca solo los muy cracks como Maradona o Francescoli se iban a Europa y los equipos como Independiente, Nacional, Peñarol y los brasileros mantenian sus figuras y tenian equipazos tremendos, hoy en Brasil por ejemplo del Santos se dice que antes de jugar con boca ya tiene vendido a tres de sus figuras, un defensor central, un delantero y un tercero que no me acuerdo, entonces es muy dificil competir asi cuando asoma un pibe mas o menos bueno y te lo llevan ya.

6 Me gusta

La verdad no lo recuerdo,en el 77 en la antepenultima Fecha, River iba 1 punto arriba y juega en el Inodoro ante la bosta y Independiente que iba 2° con Lanus que ya estaba descendido.

Antes de los 10’ Gol de Pernia, empató de Penal Passarella ( 2 veces lo pateó) y sobre el Final Gol de Pedro González, Ganamos 2/1 y creo nos quedamos 1 hs festejando.

River jugaba de local en Huracán y en el último partido lo goleó a Ferro siendo Campeón.

4 Me gusta

Cuanta nostalgia da ver como se nos desarmaron defensas enteras de HOMBRES que ponian lo que hay que poner. Veo a este equipo fragil pero tambien desde la cabeza muchachos, no se que opinan ustedes. Y temo por una eventual final que esto justamente pueda llegar a jugar en contra (no saber cerrar un resultado por verdes, no pegar una patada de mas, etc).

Y sino, miren esta reciente nota (me parecio muy acorde al momento y lo que estamos discutiendo aca):

1 me gusta

No entiendo pq el muñeco no prueba a Lecanda y Aguirre, sabiendo q los centrales hacen agua por todos lados, algo no le debe gustar de esos pibes.

1 me gusta

Tal cual, así era.

No sé si se le daba tanta importancia a la Libertadores como ahora.

Imagínate que Menotti,Convocó a 5 Jugadores de River, JJ, Alonso,Fillol,Luque y Passarella,le dijeron NO o priorizaron River,hoy vienen de Europa a ser solo Suplentes.Increible como cambio todo…

1 me gusta

este es el peor River d la era gallardo, la peor dupla d ataque d la historia necesitan tener 50 remates al arco x partido para meter un gol, el medio flojito no marca nadie ,los volantes ni un puto centro saben tirar, la defensa es un flan y lo peor de todo, todos los jugadores son VERDES,VERDES,VERDES le falta calle a la mayoria,no te cierran un puto partido ni auque los amenazen

1 me gusta

Me parece que no viste al River de Gallardo 2016, eso si que daba dolor de ojos, mamita…

1 me gusta

Por que no te dedicas a ver como juega tu equipo mejor? Colgandose del travesaño de local como el equipo chico que son

3 Me gusta

No me hagas ilusionarme con que son buenos lpm… después llega el 6 y el 13 de enero y alto fiasco me pego

1 me gusta

eso es “responsabilidad” del dt, maestro… o sea, si este muchacho les dijera: no sube mas nadie, ahora 2 “lineas” de 5, marquen, “peguen” y no se juega mas al futbol… se acaba la historia. pero no, los manda a seguir “atacando” como pelotudos para “liquidar” el partido, y asi nos va: perdemos todo lo “importante” con papelon incluido…

Son pibes que pintan para ser buenos, el defensor Lucas Veríssimo tiene apenas 21 años y el Benfica ya se lo lleva despues de la copa, el otro es Kaio Jorge y Marinho, todos pibes re pendejos con 0 experiencia que cuando Tevez le meta una patada no juegan mas.

Ya estan las putas de twitter rompiendo las pelotas por el “rompele el tobillo” del Muñeco.
Cuando pensas que el hincha mugroso no puede ser mas caradura, hipocrita y maricon, te siguen sorprendiendo con este tipo de llantos.

4 Me gusta

El muñeco no puede rascarse el culo que ya tiene a todos los hijos de puta de los periodistas cuestionandolo. Siempre viendo que hace en el banco, que come o que no come, que toma o que no toma, que caras pone, que gestos hace, que cosas dice o no dice. Al viejo decrepito de Russo le hacen esto? A los otros mediocres del futbol argentino se lo hacen?

La verdad que es el increible el aguante de Gallardo.

7 Me gusta

Flojos en la dupla central y en la definición contra el arco, por lo demás no hay equipo mejor en el continente.

Pichicho Serna recién con Totie Paxman indignado porque Gallardo dijo lo del tobillo. Pero mirá vos el tupé de este pedazo de lavadero con patas. Me alegra mucho que tenga buena señal en la cárcel.

5 Me gusta

Sobre todo esto, mejorando en ese aspecto ya seriamos infinitamente superior a los equipo de América.

Bueno pero la otra mitad del vaso es que cobra bien, es hincha posta y los resultados también lo acompañan casi siempre.

Escandaliza lo puto que está el hincha de Boca, siempre fueron malos, despreciables, vomitivos, pero ahora están putos, putos, putos, recontra mil putos, no me refiero a la opción sexual de las personas, hablo de lo puto, puto recontraremil puto que estál el hincha de Boca, qué puto que se puso, qué puto que está. Está puto, puto, puto.

Putísimo. Muy puto.

20 Me gusta