Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

si pero este muchacho no “pacto” nada, se jugo a “ganarlo” arriesgandonos al pedo… y al final se lo empatan como un pelotudo por no “cerrarlo” como corresponde… onsea si te “arriesgas”, ganalo entonces…

Que bien Napoleón cargándolo a pedos al boludo del sicario (como se nota que no compartió mucho tiempo con Maidana)! Un equipo de hombres se forma con tipos que tienen carácter para jugar, ya sea con buen pie o con inteligencia. Ahora bien, parece que adentro del vestuario solo se está hablando de posesión y nada de fajar cuando haya que fajar. Parecen que los tipos hdp ya no existen en River, ahora son todos de baby fútbol, Tiki Tiki. No hay que cometer el mismo error de siempre, conformarnos con la galera y el bastón en los partidos accesibles, pero que en los partidos chivos no tienen lugar. Hay que volver a ser pragmáticos, como el River de 2015, que cuando podía jugaba y cuando no, pateaba y hacia quilombo, puteandose con todos. A esto último no quitarle el funcionamiento que veníamos teniendo.

4 Me gusta

el rival no juega??

si se arriesga a seguir haciendo goles, tenés al rival de turno que tambien te quiere ganar

River nunca se caracterizó por ser un equipo que pegase, siempre fué el futbol lirico, de buen pie, de hacer goles lindos

Ya no hay tiempo ahora para que el Muñe vuelva a ese pragmatismo de los primeros tiempos. No tiene jugadores, no hay tal temperamento ahora en el equipo, se esta arreglando con lo que tiene y puede, no hay mas.

Tampoco ya hay tiempo de corregir la nefasta defensa. Veremos que sale de todo esto pero no le veo muy recorrido a este RIVER lamentablemente…

Jajaja es increíble hacete hincha de Sacachispas

1 me gusta

imagen

10 Me gusta

Maidana y FM6 nunca existieron, fue todo un invento del inconsciente colectivo …

7 Me gusta

Así nos fue! Cuando tuvimos gente que pegara cambiamos la historia con los bosteros

1 me gusta

Que al lado del Tano Gutiérrez eran Bambi y un caniche toy.

8 Me gusta

bueno, son casos puntuales, a comparación de los del barrio de la rivera somos carmelitas descalzas

y el “csbezon” rugeri quien vendria a ser? xd

Para mi el Tano era todavía mejor en ese aspecto. A Ruggeri a veces se le notaba. El Tano te la ponía hasta la garganta y se hacía el boludo.

1 me gusta

el tolo, el negro enrique

2 Me gusta

Es verdad, pero en el Medio Gallego se los largaba mansitos y el Negro Enrique era una tractor, ayudaba mucho…

2 Me gusta

Nunca mas River va a tener dos defensores centrales asi.

Cierto que Maidana y FM6 fueron muy buenos pero el nivel del tano y Ruggeri estan 2 o 3 escalones arriba.

9 Me gusta

imagen

25 Me gusta

Passarella y Perfumo,te asesinaban ,si bien Perfumo estaba en el final de su carrera,era Bravo poniendo…

7 Me gusta

Mi mente no se acuerda de tan atras, era muy chico en esa epoca pero si de lo que cuentan fueron muy buenos.

Lo insolito es que River tuvo defensas y arqueros envidiables y asi y todo no fueron capaces de ganar mas copas libertadores.

Solo el tano y Ruggeri consiguieron el primero con el bambino pero nos quedamos ahi con equipos que eran practicamente la seleccion Argentina y uruguaya completa.

3 Me gusta

Passarella y Perfumo en Libertadores se mandaron varias cagadas. El 0-2 del 78 contra los bosteros que fue como una semi, Passarella se manda una digna de Paulo Díaz en el segundo gol, si bien la cosa ya estaba casi definida.

3 Me gusta