Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

no le critican nada porque no saben de fútbol, si cuando empata dos partidos ya dicen si es el fin del ciclo…

6 Me gusta

Me encanta que odie tanto a los bosteros como nosotros.

4 Me gusta

Por que mierda quedamos jugando con linea de 3 y con Paulo diaz como stopper sabiendo que es un burro en la marca? (a todo esto obviando que estaba “tocado” o no se si la rengueada del final de la jugada del gol de Villa fue para desligarse de cualquier responsabilidad en la misma.
A ver si el muñeco deja un poquito su ego de lado y piensa en cuidar resultados por el bien de River. La verdad ya da bronca. No se puede jugar y atacar siendo una maquina durante 90 minutos. Solo el Bayern Munich hoy en dia puede jugar asi. Ni el Barca de Pep, ni el Madrid de Zidane hacian estas idioteces.
Ya regalamos una Copa Libertadores por VERDES.
A partir de los 40 minutos no se juega mas viejo, menos un clasico. Si hay que ponerse el overol durante 5/10 minutos que problema hay? Si River domino el partido de principio a fin, cual es el problema de enfirar el partido por 5 minutos?

3 Me gusta

Es una huevada lo que decís y esos datos. Ese equipo jugaba de otra forma , no era ofensivo como los equipos de Gallardo posteriores que son la mayoría. Para colmo, solo tomas algunos partidos.

No se le ocurra a ningun tarado a salir a decir “ay pero gallardo esta propagando un discurso de violencia”. Se lo banca, en todo caso lo puteamos nosotros por errar cambios, no para hacerle el jueguito al puto bosteriodismo.

7 Me gusta

Hermoso como transmite ese odio hacia la mierda. :smiling_face_with_three_hearts:

Un clásico que difundan algo con que querer perjudicarnos un día antes del partido.
Es cábala ya.

me estás cargando, el segundo gol rojas lo deja darse vuelta y mongui diaz está marcando en la misma línea que rojasen vez de marcar el pase. En el primero hay un error de toda la defensa porque nadie achico a mas, tendría que haberle salido montiel si total estaba solo, lo dejaorn tirar el centro y paulo diaz bueno, menos reacción que una babosa

1 me gusta

Que grande muñeco querido. Esa mentalidad es la que hay que inculcarle a los jugadores contra los bosteros… imagínate si era vangioni el que seguía al forro quemado este. Todavía estaba buscando la pierna en la tribuna. A los bosteros ni piedad, no existe ser más mala leche que un bostero y no podemos dejarlo pasar siendo tibios

10 Me gusta

Si era maidana en ves de Rojas lo recontra parte al medio. Una lástima no tener esa inteligencia

11 Me gusta

Es pibe igual Rojas. Creo que se puede formar.
Pero bueno, deberíamos tener un titular que de garantías en estos partidos

1 me gusta

Ya habíamos quemado todos los cambios y no hubo chance de rearmar la defensa

es una manera de decir, de ir con convicción a la pelota
pasa que esta vez se escuchó, deben arengar así todos los dts del mundo

lo amo al muñeco, está en todo

2 Me gusta

registrado hace 7 minutos para comentar eso jajaj

2 Me gusta

Si pasa en boca “y bueno todos sabemos que boca siempre se caracterizó por ser más aguerrido y físico que técnico, está bien que diga eso bianchi “

Ahh pero en River “eeeh muy mala leche, me sorprende de gallardo por ahí estas cosas”

Son terribles panqueques

6 Me gusta

los hiciste mierda muñeco

al argumento lo expuse arriba

2 Me gusta

De la plancha alevosa que tiro el Quebrador Matriculado del Cuello Quemado no dicen nada…

Terribles soretes los Periodistas.

3 Me gusta

Todavía se siguen preguntando “qué dt es mejor? Gallardo o *inserte dt de boca de turno”

No aprenden más, pobrecitos no les da la cabeza

1 me gusta

image

2 Me gusta

argumentoS:
registrado hace 7 minutos
entró para decir lo mismo en dos temas

no más pruebas

3 Me gusta

Hasta el final de nuestras vidas te quiero!!

2 Me gusta