Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Pero yo no digo que sea un burro. Digo que es un jugador para momentos especificos. De mas esta decir que varias veces nos sirvio, y hasta nos ayudo a ganar.
Para partidos donde tenemos que atacar y el otro equipo se nos cierra, donde tenemos que generar mas, y donde el rival tiene jugadores peligrosos (y rapidos) para atacarnos, sirve otro tipo de jugador, mas posicional, cerebral, y no tan vertiginoso.

Yo no dudo de sus ganas y todo eso. Mas vale que baja y ayuda cuando puede, aunque para mi no sea su fuerte. Yo digo que, para darle un poco mas de equilibrio al medio, necesitamos otro tipo de jugador.

Lo entiendo al Muñeco en el sentido de por que lo mete y lo pone a hacer todo esto que venimos hablando. Pero me parece que con la defensa tan endeble, ya deberiamos estar pensando en esto.

1 me gusta

El audio que se filtró del muñeco diciendole a rojas “Rompele el tobillo” es de otro planeta… Me encanta como los pincha a los jugadores, debe ser jodido que te dirija el muñe

5 Me gusta

pero venía levantando. Yo creo que el sábado los jugadores se cuidaron por que de lesionarse, se perdían la copa y dejaban al equipo colgado…
por lo menos quiero creer eso
Ahora bien. El hecho de jugar un partido con poco descanso de semi, con rival peligroso no me hace gracia, y así como River puede encontrarle la vuelta, la veo compliqueti. No sabemos como se presentará el partido.

3 Me gusta

Sabes cuantos equipos en America quisieran tener a estos?

1 me gusta

Acá llegó el DT de River, el que sabe mas que Gallardo y la tiene re contra clara… un visionario el amigo. Labruna se revuelca en su tumba porque Gallardo se sienta en el banco y no el

Por mas que seas Gallardo, tampoco podes transmitir personalidad y temperamento a quien ya es verde.

Todo eso es lo que si tenia Maidana, Funes, Mercado, Sanchez, etc etc…por eso yo al menos temo en una hipotetica final de que el equipo que nos quedo hoy, no vuelva a pechear.

1 me gusta

En algo si coincido, no sirve para manejar la pelota cuando nos ceden el protagonismo, pero en defensa del muñe me imagino que estaras de acuerdo en que NADIE esperaba que uoka juega taaaan atras.

De todas formas si algo es importante para abrir el marcador es la llegada por sopresa y el peso en area rival, el problema del sabado es que sufrimos la ausencia de Angileri, no tuvimos desborde por izquierda.

Dudo que con Sosa el equipo quede mas balanceado, al contrario, el pibe es mas posicional, pero tiene mucho menos despliegue; a Ponzio ni lo cuento y Nacho directamente es un enganche retrasado.

1 me gusta

Vos sos el mismo pelotudo que antes del partido decías lo que darías por tener un Merlo que arreglará un 0-0?

3 Me gusta

MG sabe con que cuenta, y lo que ve en los entrenamientos, mas que todos nosotros.

Cada vez más incondicional del tipo, más después del twitter dónde pide que lo rompa al fugador serial del pueblo

2 Me gusta

Ese pelotudo es de la bosta ni le contestes, se siguen haciendo la paja los moderadores de lo lindo.

1 me gusta

Está perfecto a ver si se despierta de una puta vez rojas, los centrales deben ser bichos si te tienen que sacudir que sacudan, hay que pasarle los vídeos de Maidana contra gignac así ve como se trata a un delantero y deja de ser una nenita rojas

2 Me gusta

Acá esta el mamadera de Gallardo, ese equipo choto ya jugó varios partidos y fue un completo desastre, solo se sostenía al principio por MQ. Lo peor que le podés hacer a estos centrales faltos de confianza es dejarlo mano a mano contra los delanteros del Palmeiras todo el partido, sin contar que Enzo tiene 34 y no está para bancarse el medio solo.

Fijate que el sabado los peores minutos del equipo fueron con esos 11 en cancha, no agarraban una pelota.

Es la formación mas pedorra y ridícula que podías poner ni a propósito podés hacer las cosas tan mal.

1 me gusta

Copa Sudaca 14:

  1. Vs GC (ida 1 a 0 /vuelta 3 a 0 de local).
  2. Vs Libertad (3 a 1 en Asunción/2 a 0 de Local).
  3. Vs Estudiantes (2 a 1 en LP/3 a 2 en Bs As).
  4. Vs Bosta (0 a 0 en el chiquero/1 a 0 de Local).
  5. Vs Nacional (1 a 1 en Colombia/ 2 a 0 de local).

Recopa '15:

  1. Vs San Silencio (1 a 0 en ambos partidos)

Libertadores '15

  1. Partido de ida vs Bosta 1 a 0, vuelta el día del gas pimienta el partido iba 0 a 0 hasta el final del PT.
  2. Vs Cruzeiro (Ida 0 a 1/ Vuelta en Brasil 3 a 0)
  3. Vs Guaraní (Ida en cancha de River 2 a 0/vuelta 1 a 1)
  4. Final contra Tigres (0 a 0 en México/ 3 a 0 en la vuelta).

No se padre, en mi humilde opinión me parece que estás queriendo vender gato por liebre respecto a nuestros centrales actuales.

3 Me gusta

No es que tampoco sean 2 burros Rojas y Díaz… Claramente les falta tiempo, mas allá de lo que lleven en el club, tiempo en la cancha y adaptarse a la picardía del fútbol argention y de un club tan grande como river… El tiempo que necesitaron Casco y el Pity. Lamentablemente están jugando los 2 al mismo tiempo y no hicieron ese proceso al lado de un caudillo como le pasó a MQ o a FM con Maidana

1 me gusta

Rojas y Diaz son muuuy mediocres no les dan ni en pedo para jugar en River , no es que se mandan una cagada de vez en cuando porque todos se la mandan como por ej Ramiro funesdios con olimpo en el 2014 se mando un cagadon que perdió la pelota y nos embocaron y eso le dio la chance a la cagademia de alcanzarnos , estos hacen mínimo 3 o 4 por partidos de esas el otro día Diaz se mando un cagadon gigantesco que toco la pelota para atrás y se la regalo a un simio , por suerte estaba gordona que hasta que acomoda la búsarda pasan 5 minutos , sino se iba solo

4 Me gusta

Confirmado el mediocampo colador : DLC - Enzo - Nacho F

2 Me gusta

Saca a Diaz
Hace cagadas desde hace más de un mes
no es un tipo que juegue bien
hay que ganarle al Palmeiras
Saca a Diaz
hace macanas hasta en Chile
y si perdemos en la serie
nos quedamos sin la copa

2 Me gusta

Me encantó que lo cague a pedos al Sicario, que se haga hombre el paragua.

Ahora quiero que Biscay lo agarre a él y le diga “Cerrá el partido! Uno! Uno, carajo!”

7 Me gusta

60 minutos sufriendo y con cara de culo viendo a River :pensive:. Faltando 30 minutos va a meter al burro de Zuculini (Ni siquiera a Sosa) porque va a ver que el equipo hace agua por todos lados.

Lo peor es que todos los periodistas mamadera nunca le critican nada por miedo.

1 me gusta