Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Simple, el siempre dice que con lo que tiene se arregla. Después se lesiona uno y estamos como ahora, en pelotas

2 Me gusta

Excelente el muñeco. Menos mal que lo tenemos a Gallardo, tarde o temprano los jugadores terminan rindiendo. Me acuerdo que aca puteaban a Vangioni

3 Me gusta

En ole dicen que pone ese equipo de mierda, olvidate esta copa está perdida.

jaja como lo mira el Muñeco se lo quiere comer crudo!!. Para mi, se fue re caliente por esas cagadas defensivas, el tambien sabia que teniamos el partido casi en el bolsillo y por eso tampoco aun no salio ni a decir mu. Debe estar con una vena terrible con estos tipos.

3 Me gusta

Hola putito, otra vez por acá infiltrado? Que vida de mierda tenés para estar todo el dia en un foro ajeno.

1 me gusta

se entiende por que Maidana era un ganador de la vida?
un tipo que marcaba, jugaba, cabeceaba y pegaba… en ese orden, pero sin mala leche ni tribuneadas. Marcando terreno!

10 Me gusta

Hay jugadores que nos han sorprendido su alza de nivel, como Casco, que nadie esperaba mucho, pero no creo que con Diaz pase lo mismo. Uno no le ve ni detalles, es un mal defensor, mal colocado, sin mucha tecnica, un poco el cabezazo y nada mas.

En cambio uno ve en el sicario algunas cosas, como que tiene nociones de ser defensor.

3 Me gusta

Que lindo el muñeco. Ojalá mañana la rompa el sicario

1 me gusta

Ya se desgarro Nacho? O por lo menos una contractura para que juegue Sosa?

Gallardo pone a Zuculini porque, ademas de llegar al area y sumar juega aereo, cuando el partido necesita pierna el tipo cumple, si para vos es un jugador sin marca entonces debes estar mirando otros partidos.
Es completamente ridiculo decir que nos contragolpean con mas facilidad teniendo a un volante que pasa siempre la linea de la pelota.

Eso si, cuando el rival nos juega tan atras como uoka se le complica, no tiene manejo ni traslado de pelota y se le notan las limitaciones tecnicas.
Tambien el sistema lo perjudica, el no tener un mediapunta por derecha con el cual tocar simple lo deja todavia mas expuesto.

1 me gusta

Todo el mundo vio lo mismo

Me pare del sillon para decir eso apenas giro el simio. No entiendo como podes ser tan verde hermano…

3 Me gusta

Pero el problema fue el chileno!!!

Hasta que se le acabo la nafta y lo pasaban como poste.

Justo venia a poner el mismo video del tobillo. El muñeco es nuestro ultimo bastion de esperanza. Me encanta que sea tan contradictorio en sus actos porque ademas de garcharselos despues salen todos como loquitas a matarlo por la doble moral y el chabon se debe pegar tremendas cagadas de risa

7 Me gusta

Jaja. Gran exageración esa. No ganás una copa con un central lento o malo. Y menos esa… Las pruebas sobran.
Segundo. Ciertamente pagó con su edad y su corta velocidad el gol de Memedetto. Y algúnos mas, pero cuantos salvó? Cuantos delanteros se comió en el area? Cuantas pelotas sacó por intuición y fortaleza física y anímica? Hoy se ve que dificil es tener un defensa sólido, regular y sostenedor.
y va el tercero. Se fue en el momento exacto. El momento en donde con la experiencia de los últimos tiempos, no basta. No fue un grande del futbol, pero si un grande de River. El Beto Alonso no era el mejor 10 cuando se retiró. Maradona menos. Passarella, etc y te tiré monstruos.

1 me gusta

Jajaja los odia tanto como nosotros. Bien el pasante que omitió de los subtítulos lo del tobillo también.

10 Me gusta

Tal cual y después del 2017 lo critique,hoy pediría un Central como el,por más que ya no era el de años anteriores, tenía presencia y marcaba la cancha a sus compañeros y ni hablar a los Rivales…

2 Me gusta

Murió Nacho fernandez.

Totalmente falsa esa premisa traída de los pelos de tener el arco en cero. Cómo si River alguna vez hubiera tenido el arco en cero. Ni con los mejores centrales de su historia lo tuvo. El rendimiento de los centrales ha Sido bueno en varios partidos este año, es cómico ver como falsificas los hechos y aplicas aquello que demonizas: no ves los hechos y confías en la magia.

El problema de los centrales está lejos de ser un problema únicamente de ellos, es un problema estructural vinculado al parado del equipo defensiva y ofensivamente. Los errores no fueron aislados de los centrales. Por tanto es un problema soluble con y a partir de las virtudes mostradas por estos centrales en varios partidos este año y del resto del equipo.

Desde ya, tus apelaciones a la fantasía no resolverán el problema: ni River hará 4 o 5 goles más que los recibidos ni Gallardo hará magia. Simplemente acomodara las piezas del equipo con los buenos centrales de que dispone.

3 Me gusta

Estaba viendo el resumen de la vuelta de la sudaca 2014 contra boca y la verdad sufrimos muchísimo en el primer tiempo y de pedo no nos meten el gol de visitante, pero que equipo pillo para estos partidos, los últimos minutos no se jugó más, teo la puso en la suela y se fue al córner generando una expulsión. No es tan difícil hacer eso, porque no lo hace borre, Suárez, de la cruz que es primo de Sánchez que sabía manejar esos finales. No hay con que darle cuando tenes jugadores vivos y con picardía ganas títulos y si no los tenes se te escapan faltando poco

10 Me gusta