Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Yo no lo puteo al Enzo. Que cada uno se haga cargo de su opinión. Y siempre está el riesgo que te mandes cagadas.

Pedi refuerzos hermano.

1 me gusta

Se exige una limpieza de especímenes en ese tema.

1 me gusta

Yo por lo único que me empecé a quejar de Gallardo es por no exigirle a la montaña de inútiles que manejan al club mínimamente la mitad de refuerzos de los jugadores que se fueron.

4 Me gusta

El DT obviamente tiene una mirada distinta a la del foro en estos aspectos.

1 me gusta

Fijense que el mediocampo DLC-ENZO-NACHO jugó el sabado 20 minutos y JUSTO fueron los peores 20 minutos de River en todo el partido, ni pateamos al arco en ese lapso. Recien cuando puso a girotti y compañia pudimos volver a ser profundos (ya con uno mas).

Mismo mediocampo de mierda que fue una autopista contra Banfield y Liga de Quito en el primer tiempo, las dos veces solucionado con el ingreso de Sosa.

Si Gallardo pone a esos 3 juntos es el final de River en esta copa.

De la Cruz esta muy bajo en estos momentos y E Perez con otro que lo acompañe en la marca juega mejor y le da mas posibilidades a N Fernández.

1 me gusta

Muy buena!

Y vos como estas tan seguro de que no exige refuerzos?

Entiendan algo, Gallardo no va a traer al 2 de Villa Dalmine solo por traer. El tipo debe buscar refuerzos iguales o mejores de lo que hay hoy en el plantel, y evidentemente, todos esos son imposibles o la dirigencia de mierda esta le dicen que no hay chances económicas de traer refuerzos de jerarquia.

A mi también me gustaría que salga en conferencia a re putear a la dirigencia y dejarlos en evidencia, pero eso no va a pasar, porque el tipo cuida la armonia y el ambiente del plantel y el club.

Acá los que se tienen que poner la pija son el manager y el presidente largando la billetera, porque nombres deben tener ya.

5 Me gusta

Yo lo que me di cuenta es que Gallardo pone un equipo que no le rinde y no lo vuelve a poner en 2 meses pero inexplicablemente pasados esos 2 meses vuelve a poner ese equipo que no le rendia y era un desastre. Me acuerdo cuando jugabamos con Nacho-Ponzio-Mayada-Dalesanlo el medio era una autopista y perdiamos todos los partidos entonces se enjoaba y hacia cualquier malabar para terminar otra vez poniendo a esos 4 y perdiendo todos los partidos…

Como D.T (y todo lo que eso abarca) es el mejor del pais sin dudas, como alineador es el peor. La cantidad de jugadores completamente perdidos en la cancha y planteos chotos que le veo a Gallardo es de terror, casi siempre tiene que gastar cambios en el entretiempo para deshacer la pelotudes que puso de arranque.

1 me gusta

Apenas escuché que se jugaba en la proximidad de las semis, y con las lesiones de los “únicos” laterales que tiene River entendí que se haría dificil contra boca. Lo tuvimos por ganar (situación para arreglar) por como se presentó el partido y por que River es mas, pero ser mas aveces no alcanza. Y menos ante diferencias exhiguas en la resolución. Apesar de la lógica, el resultado del clásico se analiza con el de las semis. River sin el juego voluptuoso (por la ausencia de laterales) y la intermitente flojedad defensiva. Y boca especulando, como es costumbre (tomar nota).
Ya decíamos que PDiaz iba a generar problemas. Muchos futbolistas de la era Gallardo me cerraron la boca aunque eso costó tiempo y “puntos”. El problema hoy es el resto, que no apuntala lo que debería. Los centrales suelen ser peores cuando los “laterales” no juegan bien o no están. Y éste River respira atravez de los suyos como pocos equipos. Esa es la buena que quedó del sábado. Se jugó sin puestos (mas que jugadores) indispensables. Despues habrá tiempo para buscar un central con altura.
Otra de las pocas buenas que dejó el clásico es que boca fue de punto y le sacó provecho.

1 me gusta

Y tampoco marcan a nadie. Sosa es super necesario en este equipo.

1 me gusta

Si tenés una defensa como la nuestra, por más méritos que haga el equipo, termina empatado o lo perdemos.
No podeos tener un central como el chileno que es un desastre, y la indecisión que tiene el paraguayo en jugadas como la del segundo gol de la bosta, en la cual no atinó a romperlo al mapache cuando lo tenía cerca y estaba todavía ejos de nuestra área, dejandolo progresar en el campo de juego y dar el pase…

Después Pinola es lento para ser lateral, pero tuvo que ser improvisado porque los laterales titular y suplente estan lesionados…

Con una defensa con más caracter y con jugadores con oficio el partido de ayer terminaba con nuestor arco en cero y ganando el partido, con esta defensa, hay que rezar para que el partido termine con nuestro arco en cero…Y gracias que tenemos a Armani, porque si era con Lux y esta defensa los partidos son iremontalbes…

1 me gusta

Es así pero olvidate, va a seguir poniendo a Nacho a pasar verguenza.

No es por ser hdp pero la verdad que me alegre cuando tuvo la lesion Nacho, era la unica manera de volver a tener algo de solidez defensiva, Gallardo no aprende de los errores hace una y otra vez las mismas boludeces.

Ayer Nacho jugo bien, el que jugó regalado en el campo de juego fueron Zucullini que se opvido de revolear a uno de la bosta y De la Cruz que estuvo totalmente apagado y sin respuestas…

No fuiste el unico, ademas estaba jugando para el orto.

1 me gusta

Fijate que los primeros 20 minutos del segundo tiempo fueron un espanto y justo coincidieron con ese mediocampo de mierda que quiere poner mañana.

comparto, imaginate que no voy a defender al chileno cuando fuí de los primeros defraudados. Lo que digo es que el equipo de la bombonera, y no se si el de semis tambien, jugó diesmado, sin banda izquierda, con defensores defectuosos o venidos de lesión y paráte, y con el temor de cansancio o lesión de otro jugador a tres dias de jugar semi. Era mucho para un River que si bien tiene un juego atildado, no le sobra nada.

En cuanto a la defensa, si Diaz no le da el uno a uno que River utiliza, deberá meter mano en la táctica. Jugadores no tiene. La experiencia de los Pinola, Enzo Perez, etc se choca con su propia lentitud para solucionar éstos problemas. Por eso pedí pibes que se hagan cargo. Que hagan mas goles, que la rompan, por que si no, va a estar dificil.

Lo que pasa es que E Perez se siente mejor y juega más en equipo cuando tiene a otro 5 que lo ayude en la marca y en eso tenés que decidir si ponés a N Fernandez o a De la Cruz, porque los dos juntos no marcan a nadie y deben ser generadores del juego.
Ayer De la Cruz era un fantasma y N Fernandez jugó mejor cuando entró. Igal creo que el mediocampo mañana debe ser más equilibrado y para eso va a necesitar meter a Sosa junto a E Perez, decidir si pone a N Fernandez o De la Cruz y ver si lo pone a Carrascal, o deja a Fernandez y De la Cruz y Carrascal enel banco para entrar en el segundo tiempo…Pero sin un mediocampo que le gane ese sector de juego a los brasucas, podemos pasarla muy mal, la llave de la victoria va a estar en ganar el mediocampo y mantener nuestro arco en cero…

2 Me gusta

ROMPELE EL TOBILLO!! Y CLARO A ESE SIMIO DE TEVEZ MINIMO

25 Me gusta