Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

bueno, ahí sí estamos más de acuerdo, que no sean ideales es una realidad
Ahora el tema siguiente entonces sería: hay centrales realmente accesibles (por precio, porque quieran jugar en el país) mejores disponibles? y no creo que sea tan fácil
Para el forista de fifa y pes seguro sí, porque te dicen “le ofreces un contrato a Pezzella y viene, agarras a Garay libre y viene” y la realidad es otra.
Ahí ya no es tan fácil
Y lo otro a considerar es el nivel horrible del fútbol argentino y latinoamericano, tampoco tiene sentido traer a Lukaku y un defensor top con lo que sale. No lo digo por gusto, en el fifa me encanta armar un River tremendo, pero en la realidad no va a suceder. Con este equipo, que es mucho peor que el de años anteriores y con menos recambio, metemos 6 en cuartos de la copa, y Racing sin patear al arco saca al Flamengo, así de mal está el fútbol.

1 me gusta

Marcos Rojo a la bosta por 3 años segun Arevalo ahora en La Red. Todo acordado. Y nosotros ni un puto refuerzo jajajaja.

En Estudiantes se la paso lesionado y es mucho menos jugador que toda la defensa de boca actual.

9 Me gusta

Existen videos y fotos donde M.Rojo dice ser Hincha de River y su ídolo es el Enzo.

No sé descargar,xq después los eliminan y cambian el discurso…

1 me gusta

No importa, tenes racambio importante ahi. Y nosotros? la pregunta hoy en dia que habria que hacerse mejor es esta…y nosotros?.

6 Me gusta

Si, pero si se pone bien es un buen refuerzo, nosotros no traemos ni a un jugador que juega en la B Nacional, dan asco nuestros dirigentes

6 Me gusta

Seguramente van a salir a “buscar” a alguien, no lo van a traer y los justificarán con el clásico “para el muñe es ese o nadie”

4 Me gusta

Si eso si, en River seria titular por el chileno, nada de recambio.

En boca es suplente salvo que esten por vender a Zambrano, lisandro o Izquierdoz.

5 Me gusta

Dale, me van a decir a esta altura que NI UN SOLO JUGADOR PUEDEN TRAER?. Para mi, Gallardo es enamoro/encapricho feo con este plantel cortisimo, especulando que con el todo se puede y nos vamos a dar un porrazo eh. Ojala que no, pero ya es alevoso la diferencia entre uno y otro club en esto de refuerzos e incorporaciones.

llega para jugar la copa Rojo ?

Si fuera así lo que vos decís,gallardo no lo iría a buscar para decirle a Rojas “,hacete duro carajo, hacete duro” después de que tevez le gire como en el patio de su casa en vez de hacerle una falta cuando ya veía que lo empezaba a correr desde atrás. Si pasa vos eso es un central con inteligencia de oficio,mamita…

No puede ser tan difícil encontrar a un central decente, viejo. Qué pija todo.

8 Me gusta

No, ya se cerró la lista.

1 me gusta

Pero vos pedís que el “mánager” trabaje y el presidente se mueva, cosa imposible que pase en el verano, ellos descansan… Aparte, el jugador “lo tiene que llamar al Enzo” y no al reves para el…

8 Me gusta

verano en Punta y verano en la Costa Azul
te comen 6-8 meses con total tranquilidad

2 Me gusta

Pero Cabral era parte de un eslabón. Todo el equipo era malo. Éste descompagina todo, para mi incluso es peor que Cabral por contexto, porque estando en un marco que le permite elevar el nivel él lo baja por malo.

2 Me gusta

El problema del Sicario es ser “Sicario” de apodo nomas. Un central de jerarquía de primera tiene que saber cuando tirar una patada de amonestación para salvar al equipo. No es ningún jugador top, le falta categoría, pero tiene un nivel de inteligencia muy bajo y se “asusta” mucho cuando tiene que marcar a gambeteadores. Con Humosvaldo le pasó el año pasado, casi nos cuelga una pelota porque Rojas no lo bajó.

7 Me gusta

tal cual

recuerden la primer final en el chiquero cuando el Mapache se le escapa a Maidana (logico por diferencia de velocidad), el Faraon le tiro un hachazo fenomenal, era plata o mierda. Jugadores asi son lo que se piden.

17 Me gusta

Tráiganlo a Maidana para ser asesor de los defensores, que les enseñe un par de truquitos, porque los dos centrales son muy blanditos.

12 Me gusta

pero si dsp los centrales son malos se lo va a putear por ñoqui como al enzo

1 me gusta