Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Si, ya te entendimos y ya le avisamos a Gallardo de tu inquietud.
Disculpá las molestias.

8 Me gusta

Gallardo Andate !!! en todo 2020 no ganaste ni una puta copa, CHORRO !!!

4 Me gusta

para mi al lado de estos nombres mariano soso es guardiola, asi que banco la idea

1 me gusta

Ban al primero que mencione a Crespo como nombre a futuro.

8 Me gusta

El único dt que me inspira algo de respeto fuera de Gallardo es Davobe. Pero ni en pedo, ni cerca de considerarlo estando el muñeco a disposición. Otro podría ser coudet, pero si acá nos quejamos del “bielsismo” de Gallardo, olvídate que en Chacho sea más bicho, porque ni de casualidad.
El resto de los que están dando vuelta me parecen mediocres o malos.

5 Me gusta

Que joya hermosa ese tret “analizando dts a futuro” :joy:

8 Me gusta

¿Che este marquitos además de tirar mierda en todos los th’s habidos y por haber que hablen de River, hace algún otro aporte ?

Muy buena pagina de estadísticas del River de Gallardo, no se si ya lo pasaron alguna vez.

8 Me gusta

no estás entendiendo la mecánica del foro, los jugadores son o mega cracks o la peor basura del continente, no hay ningún punto medio, no hay jugadores 5 o 6 puntos para el foro

9 Me gusta

Con una defensa respetable este River no pierde un partido. Eso es lo rescatable de este momento, con una defensa “regala goles” en lo que es efectividad estamos muy bien, si no se iba MQ esto era otra cosa.
Lo que no se entiende es porque el muñe no se adapta a la defensa que tenemos, no podés arriesgar así al ir ganando, inentendible por donde lo miren. Como fue bancar a BastaYa, no podés jugar así y tener a ese tipo en el arco.

3 Me gusta

Es una pena porque claramente fallan los jugadores. Conceptualmente, la idea es buena.

Uff, hermoso aporte!

Claro, si tenés una defensa sólida ponele se entiende ir ganando y seguir atacando buscando definir o cagar al rival al tenerla nosotros. Pero con una defensa como la de hoy es un suicidio, el sábado quedó claro. Se perdió mucho con el 2 a 2.

Yo no sé si se da cuenta que lo boludean a mansalva o lo sabe y sigue su personaje a raja tabla… Yo creo que se metió tanto en él que ya no puede ser de otra manera de la que está a la vista.

Por la dudas, estoy hablando de arielsuceso001

2 Me gusta

“pampa bagio” “boiboda” :rofl:. Cáncer de ojos es poco

3 Me gusta

Como los meses previos al 14 del 3 de 2018, se había caído todo, jugábamos horrible y no hubo arreglo, menos mal que el “muñe” se fue en ese momento.

2 Me gusta

como que no?

Rojas y Diaz son 5 puntos

dos mediopelo

6 Me gusta

El problema que un jugador 5 o 6 puntos para River no sirve. Díaz es uno de esos. Probablemente en Chile con otro planteo, en San Lorenzo con otros reparos, sea útil. En River no lo es y su mediocridad se potencia en términos que queda muchísimo mas expuesto por la forma en que se juega. El jugador sirve o no sirve, y Díaz demostró hasta ahora que genera mas problemas de los que resuelve.

Por otro lado acá parece que no se puede criticar porque enseguida te tildan de anti esto o anti lo otro. Es fácil, Gallardo es el mejor técnico que podemos tener, no hay ninguno cerca, pero como todos comete errores y no hace falta ponerse a defender lo indefendible. De hecho, entiendo también que no hay forma de saber del error antes de intentarlo. Es decir, no hay forma de saber si Díaz es bueno o malo, si va a ser útil o no antes de ponerlo. Como en todo equipo hay tipos que se adaptan y otros no. Al Barcelona le pasa con Griezmann no nos va a pasar a nosotros con Díaz? Termina siendo un error, lo cual ni siquiera significa que sea adrede. Gallardo y los dirigentes no trajeron a Díaz pensando, este va a jugar mal y lo voy a traer para cagar todo. Pero viendo los resultados, fue un error. Como lo fue Arzura, como lo fue Lollo, como lo fue Larrondo, y como no lo fueron Pity, Casco, Nacho, Alario, etc, etc.

10 Me gusta

sí, para mí sí (por lo demostrado ahora Rojas 6, Diaz 5), pero digo porque acá se los mata como si fuesen cabral o la momia sánchez, esos sí eran pésimos

1 me gusta

ahora yo tambien pienso no, porque he leido un par de comentarios acerca de Armani, que decian que habia bajado el nivel porque estaba comodo sabiendo que tiene el puesto asegurado.
con Gallardo, esto no pasa? porque si hay alguien en el futbol argentino que sabe que nadie lo va a mover independientemente de los resultados, es el mismo Marcelo.
Hasta que punto esto no es contraproducente?

3 Me gusta