Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Sigue siendo culpa de Gallardo por callarse y no decirle nada al viejo.

4 Me gusta

Basta de decir que no hay un mango. Hay pero alguien se la lleva.
Con que el mánager no cobre un mes ya alcanza para traer a alguien

8 Me gusta

si para vos Pinola fue un patron entonces no podemos seguir hablando de nada master
Pinola el patron, del mal

Maidana se fue hace 2 años. No entendiste un pingo mi mensaje por lo visto.

5 Me gusta

Que manera de haber mamertos por acá. Todavía rompen las pelotas por Lollo, Artzura y Rossi, después de los millones de aciertos y títulos. Que forros que son estos pendejos hermano.

7 Me gusta

Muñeco, basta de la metodología de asegurar el partido haciendo más goles. No hace falta, para eso ya tenes el marcador a tu favor. Si no sabemos aguantar no hay manera remota de ganar la Copa

3 Me gusta

es pedirle “peras” al olmo con este muchacho, no te gastes amigo… va a seguir con esta “tactica” pelotuda hasta dejarnos afuera de todo… esta enfermo por completo de soberbia y egolatria, piensa que el no se “equivoco” y nos va a hacer comer otro terrible pijazo en cualquier momento…

1 me gusta

te pongo mg por lo del shileno, pero al sicario todavia lo banco, aunque es cierto que esta demasiado “distraido” ultimamente…bajo mucho el “nivel” en estos partidos, pero tb que queres con el “caos” futbolistico que es el equipo de este muchacho… jugar bien siendo “defensor” en river, hoy, es poco menos que un milagro…

Tampoco tenemos equipo para meternos atrás

Nos va a llevar a la ruina este muchacho, profesor.
Lpm!!!

1 me gusta

Vuelve Biscay! Se acomodan los melones!

2 Me gusta

yo creo que ya lo estamos, pero no lo queremos “ver” todavia…

necesitamos que este muchacho se “aleje” del cargo de manera urgente y lo antes posible…!!!

5 Me gusta

con estos centrales de mierda y la manera estupida de gallardo de cerrar los partidos atancado faltando 5 minutos , el martes quedamos afuera. Ya lo digo.

1 me gusta

Vos sos un gurka hijo de una gran siete.

1 me gusta

A puertas de poder jugar 2 finales, yo creería que si profe. Estamos en la ruina!!!
Hay que apostar a un proyecto futbolístico “serio”. Sin tantas finales y copas, y mas “conceptos futbolisticos” lpm.

6 Me gusta

tal cual… pq esta clarisimo que cuando el “proyecto” no cuenta con “bases” solidas en base a conceptos claros, concisos, coherentes, “robustos”, logicos, etc etc mas temprano que tarde todo se viene abajo como “piano” desde un 10mo piso… y con este muchacho ya tenemos “ejemplos” de sobra…

1 me gusta

Por suerte hay sobradas evidencias de dts mejores que el muñeco para este momento (y más baratos). Señor Rodolfo, reaccione!

16 Me gusta

El profe Soso por ejemplo.
Como nos durmió Tinelli lpm!!!

11 Me gusta

Vuelve a repetir que gallardo me tiene podrido con su “bielsismo”, ayer lo sufrimos tb defendete hno que necesidad de ir atacar como loco dormí el partido, no se, siempre lo mismo… Harto

2 Me gusta

No pido eso. No arriesgarse innecesariamente y que se deje de jugar el partido con dinámica como hace todo equipo bicho del continente, o como ya supo hacer un equipo dirigido por él

2 Me gusta