Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No lo creo. Los " hechos" todavía están en desarrollo. En 4 partidos veremos cuáles fueron los hechos realmente.

3 Me gusta

4 partidos no van a cambiar el rendimiento hasta ahora. Eso es ridículo. El rendimiento es paupérrimo especialmente de Díaz. Juega porque no hay otro porque no hay un mango porque le pifiaron de acá a la china con todos los centrales que llegaron.

4 Me gusta

Totalmente ridiculo es tu comentario. Para nada tienen un rendimiento pauperrimo. El rendimiento es bueno y veremos si termina siendo muy bueno para ser campeones. Si fuera pauperrimo River no estaría definiendo dos titulos.

Y mezclas plata con ojo. Rojas y Díaz son de la preferencia de Gallardo desde hace años.

2 Me gusta

Ok si nos pensás tomar por idiotas te dejo seguir haciendo el ridículo.

Son los hechos y Gallardo los que te hacen quedar como idiota a vos en todo caso.

2 Me gusta

Jaja si si. Ayer jugó bárbaro el Chileno, ni te cuento cuando entró en Lima, el partido con Banfield, la cagada con Arsenal, el penal pelotudo contra central. Jugadorazo, de nivel internacional, un fenómeno que solo vos estás viendo.

8 Me gusta

Solo yo? O Gallardo y la selección chilena también? Ya que dijiste que es internacional me hiciste acordar…

Y no dije que no haya cometido errores. Pero obviamente lejísimos de un nivel " pauperrimo".

Entiendo. Obvio que los casos alario son aparte. Pero después de que se lesione pratto tuvimos varios mercados de pases para traer un 9. Teníamos una falta de gol terrible.

1 me gusta

Gallardo se debe querer matar viendo el nivel del tipo. Es un burro, no tiene concepto de nada, atropellado, y de rebote mentiroso. Una burla que este tipo sea central de River siendo que generamos desde las inferiores centrales a lo pavote como para tener hoy día algo mas digno que este enano de jardín.

1 me gusta

No creo que se quiera matar. Hace mucho lo tiene en el plantel. Veremos en 4 partidos si Gallardo y su cuerpo técnico están tan ciegos y salen campeones con dos centrales pauperrimos o no.

Y no lo va a rajar luego que rompió las pelotas, gastamos 5 palos y el tipo no le da pie con bola. Si River sale campeón ( lo dudo ) será a pesar de estos dos, no por estos dos y porque Gallardo se recibirá de mago además de DT. No lo meto tanto a Rojas que al menos algo de idea tiene ( aunque de sicario no tiene un pelo ) La lógica, el fundamento no se basa en suposiciones o cuestiones de fe. Se basa en hechos, y los mismos demuestran hasta ahora que Díaz no está a la altura de las circunstancias.

1 me gusta

Bueno, pero vos apelas a la magia por las dudas que no tengas razón y se salga campeón con ellos. No se puede salir campeón con dos centrales pauperrimos. No hay magia q tape eso.

Creo que tienen condiciones ambos y si el rendimiento es suficiente o no lo demostrarán los hechos cuando estos se hayan desarrollado. No vaticinios de alquimista ni ningún mago imaginario.

2 Me gusta

Hablo de magia porque estimo que para salir campeones con dos centrales que se hacen los goles solos, meteremos 4 o 5 por partido para lograrlo, porque sinceramente no espero que cambie el rendimiento de dos jugadores que vienen jugando horrible desde lo que hacen juntos. River de los últimos 7 partidos apenas en 1 pudo tener su arco en cero, y fue uno donde el estandarte no fue la defensa sino que el rival tuvo limitaciones y un excesivo respeto como fue Nacional en la ida.

No hay un solo elemento que justifique que los centrales van a tener un rendimiento acorde en lo que resta. Ni uno solo. Lo tuyo es simplemente una cuestión de fe, no algo que se base en los hechos.

Coincido :100: %

dirige biscay, otra señal más

6 Me gusta

Me recuerda al 2016 donde teniamos al manco de Batalla que se hacia los goles solos, era entrar al partido sabiendo que un gol se iba a comer. Pero teniamos una delantera que se le caian los goles: Pity - Alario - Driussi.

10 Me gusta

Lo que cago el equipo y a Gallardo, que creo fue algo inesperado por ser a ultimo momento por parte del rata inoperante de Donfrio, fue la venta de Martinez Quarta, con el, el equipo estaba afiladisimo, no hacia agua por ningun lado. Se fue y Pinola encima venia en bajada, por lo tanto tuvo que improvisar una zaga nueva.
Tanto Rojas como Diaz me parecen muy buenos centrales, pero estan verdes todavia, necesitan un poco mas de tiempo en adaptacion, lo que si creo tambien que los dos juntos no pueden jugar, es uno o el otro.

5 Me gusta

Nos hacen goles demasiado fácil, prefiero jugar con linea de 5, un 5,3,2 que sean Montiel, Rojas,Pinola,Diaz,Casco o Angileri;Nacho,Enzo,Carrascal;Suarez y Borre(o Girotti que parece que cabecea hasta los ladrillos)

Si es posta ojalá no llegue a dirigir la final

Es un flan el chileno, qué carajo dicen?
Por favor, en serio. Tuvieron la chance de ver jugar a Maidana y van a decir que Díaz está jugando bien?
El sábado con Maidana en muletas el partido terminaba 2-1. Ojo que rojas también es un desastre.

10 Me gusta