Esa sería una gran noticia , todo funciona ayer sentimos la falta del lateral izquierdo, en el medio hay que reforzar la marca, algo que intento con Zuculini, pero no marca ni a la vieja, no sabe si es delantero
Ése es mi temor. A mi ya me alcanzó, y me sobró con esa derrota humillante contra Flamierda, encima metiendole como frutilla del postre dejar que se agranden ellos con ese campeonato choto (que más allá del robo, hay una gran culpa nuestra por verdes).
Desde la derrota con Flamengo ya van 2043 veces que se publica ése mismo comentario. Ya esta, asuman que vamos a estar con los huevos en la garganta hasta el pitazo final, rezando que la contra que regalen nuestros dos centrales pegue en el palo.
Olvidate que hay una gran culpa nuestra también, un equipo que quiere salir campeón no puede errarse tantos penales como nosotros en ese campeonato.
Vos sabes que no se si es algo de esta nueva camada de técnicos, como lo que le pasó a Crespo con DyJ, estaba empatando 1 a1 en Brasil contra Santos, resultado que le bastaba para pasar de ronda y estúpidamente fueron a buscar otro (innecesario) gol ¿Qué sucedió? los agarraron mal parados de contra faltando unos minutos, le hacen el segundo gol y arafue de la Libertadores.
No sé cómo opinar para que nadie se ofenda, anoche no hubiera sido más coherente que Pinola juegue de Central y Díaz que venía de una lesión y faltó de Fútbol de Lateral.
De hecho en la Final en Perú cuando se lesionó Casco mando al Chileno a la cancha.
Igual los 2 y Rojas no se sacan ventajas son horribles …
Estamos listos con los centrales.
A mí me parece que los medios (sin duda de modo interesado) sobrevaloran la pérdida del jugador de menos, como si en equipos como River o Voca eso gravitara tanto.
Creo que nos podían haber empatado igual con Enzo en cancha, del mismo modo que también nosotros podíamos ponernos 2-1 con los cambios adecuados y con ellos completos.
Totalmente y para colmo el medio es tierra de nadie,ayer no se entiende cuál era la Funcion de Zuculini,por ahí con un medio más combativo más o menos podemos pelear con los falopas de Centrales que tenemos.
Otra cosa preocupante el nivel de DLC, anoche fue de terror,no se las veces que se cayó y no termino una bien…
También es cierto que los fouls de Enzo Pérez son acciones de juego por poner pierna fuerte, uno le exige más que al resto porque es un tipo experimentado que tiene que saber medirse. En cambio las faltas de Campuzano (ambas de roja) fueron infantiladas inentendibles.
Roguemos que DLC y Zucu hayan jugado con desgano por miedo a lesionarse o a desgastarse, y que en la Copa van a poner el 115%.
tenemos 2 centrales caros y sobrevalorados. Montiel no tiene reemplazante como la gente y desperdiciamos un cupo de extranjeros en un tipo que se quería quedar en usa. Fernández no tiene un reemplazante ante cualquier eventualidad y en las alternativas a los delanteros entre los tres (Girotti, Álvarez, Beltran y Rollheiser no juntas ni 40 y pico de partidos, la mayoría de Álvarez que tiene 37 jugados). Es un hecho que el plantel no esta bien armado.
Tal cual,yo ruego que no se vaya Gallardo,el post lo vamos a sufrir, tenemos un Plantel en su mayoría de más de 33 años, algunos desgastados.
Y no aparecen pibes con proyeccion, ojalá me equivoqué y haya 3/4 que con varios partidos demuestren que están al menos para recambio…
Igual , me parece que vos sos mas bostero que pegarle a tu mujer
Lo que es inentendible del Muñeco es como no pidio un central de jerarquia despues de la partida de Maidana. MQ y Pinola juntos nunca terminaron de entenderse y consolidarse del todo.
Y como jamás pidio a un 9 como Alario.
Igual tener un 9 como Alario no debe ser nada barato. El caso de Alario es algo muy raro, pasa una vez cada muchos años. Un tipo que jugaba en Colon y cuando vino lo hizo con una lesión.
Cómo no? Es capitán muchas veces y líder de la defensa. En 2018 fue el mejor central del país. Cumple todas las condiciones de un patrón. Maidana lo mismo. Tuvimos esos patrones y ahora estamos tratando de consolidar a sus reemplazantes estando aún Pinola en condiciones de jugar. Así que la situación no es grave como la pintan. Veremos cómo termina todo en 4 partidos más.
Cuál es tu definición de " jerarquía"? Cómo les cuesta entender que para Gallardo a rojas y Díaz les sobra jerarquía. Los pidió hace mucho para ir preparándolos y están en proceso de consolidación. Cómo va a salir a pedir algo que considera que ya tiene?
Si para jugar en Sacachispas. Y no se.
No, para Gallardo ( y para Biscay y Bujan)les sobra para jugar en River.
Entonces están equivocados. Se lo están demostrando los hechos.