totalmente, este muchacho “erro” el planteo de aca a la china… no supo “cerrar” el partido, o lo qeu es peor: le chupo un huevo…
Los minutos finales si, pero antes del partido decían que Flamengo nos goleaba. Hubo errores de jugadores al final, Pratto Montiel Pinola y Martinez Quarta
Me parece que el no saber cerrar los partidos es una constante del ciclo Gallardo, tenemos el ejemplo de la final del año pasado, pero si tomamos la del 18, la bosta con 2 tipos menos de pedo y gracias a dios no nos empató con el palo del deforestado mental de Jara.
El ejemplo más reciente: el partido de ayer.
pero totalmente… ahora, yo me pregunto: este muchacho no ve como bielsa se come pijazo tras pijazo en la premier cuando quiere jugar asi ante rivales de cierta “jerarquia”, chupandole un huevo quedar tan “desprotegido” …? como podes ser tan pelotudo, viejo?
Jajajaja,quizás es un error ser tan apasionado por River, hay gente que pierde y sigue su vida normal,yo me enfermo…
Mi hermano es Fansboy de Gallardo y hace 1 Mes termine peleado mal,a tal punto de no hablar,me saludo el 24 y se disculpó, ahora ya está, trato de no hablar con el de Fútbol y punto…
Provengo de una Familia de Canillitas,mis viejos tenían y hoy mi hermana Kiosco de Diarios y Revistas en Escobar,Av. San Martin al 500, si en el Foro hay alguien de allí puede corroborar de que Equipo soy y mi Familia.
Creeme pocos, tienen la historia que tengo con River,no soy el Hincha N1, pero tengo una Historia que pocos tienen.
no no, pf, si tenes razon vos…la “maquinaria” aceitada del “gato” no es cierto que vivia comiendose pijazo tras pijazo durante 4 años… ahora con alverso los pijazos nos los empezamos a comer nosotros contra el club que dejo de ser “estatal”. convincente…xd gracias por “oscurecerme”…xd
Que pesado el fan de mustard. Todo bien con el personaje pero cansa papá
Tal cual,lo escribí hace tiempo,no solo la del Palo que hubo un Planchazo previo, una del Roto Gago que tapa Armani y otra que quedó ahí y despeja Mayada.
Pero obviamente es la Final que voy a disfrutar hasta el último de mis suspiros…
Yo creo que coincide (para mal) con Bielsa en ese punto, es muy idealista en algunas cosas. Lo mismo cuando se encapricha con algún futbolista y lo pone hasta el hartazgo, o le termina saliendo bueno (como es el caso del Pity que le costó adaptarse) o termina como el traste, como sucedió con Batalla que terminó más quemado que toda Pompeya.
te re-felicito, amigo… vos si que sos un “verdadero” hincha de river… pero no le des pelota al fanboy de tu hermano, qeu siga alla el con su “ignorancia”, creyendo que sabe lo qeu es river y “venerando” a este muchacho sin el menor concepto a pesar de que no dar pie con bola dde hace años… de ultima, si algun dia recapacita y quiere, invitalo a aprender un poquito de vos, sino qeu siga su “ruta” tranqui, no se pierde nada evitando hablar de futbol con un “ignorante”…
Pero ésa es la “crítica” a éste “muchacho”. Me hace “acordar” mucho a Fry en “Futurama” que el tipo te podía “matar” a todas las navecitas del Space Invaders pero para la última necesitaba que se la matara el hermano.
El fútbol es un deporte de detalles donde no importa quien hizo bien las cosas más minutos sino quien las hizo bien en determinado momento. Ahí te tiro otra de un artista marcial: “No necesitas ser el mejor todo el tiempo, necesitas ser el mejor en un momento determinado nada más”. Así como, por ejemplo, en cierta final del 2018 se jugaron 210 minutos entre ida y vuelta, y en esos 210 minutos el campeón solo estuvo arriba en el marcador 11 minutos de partido.
Yo a Gallardo lo quiero, me dio muchas alegrías, y porque lo quiero es que quiero que le vaya bien. Y para que le vaya bien tiene que hacer las cosas bien, y no esta haciendo todo bien, esta encaprichado. Yo no voy a ser complice de su autodestrucción solo porque hay que “bancar”. No quiero ser como los fanboys mogolicos de Messi que lo ven pechear mil cosas y no le exigen.
Le pone me gusta al mensaje de Arielito que trata de ignorante al hermano.
Jajajajaj que hermoso foro la puta madre.
Esta es para enmarcarla en las fráses célebres de arielito eh, jajajajaja.
Tantas cosas se podrían arreglar con Sosa titular ayudando a Enzo en la recuperación. El mediocampo no paraba a nadie. En la defensa se sintió la falta de un lateral real, imagino que contra Palmeiras invertirá las funciones de Pinola y Diaz, el chileno es un muerto pero se puede adaptar mejor a esa función que Pinola solo por cuestión de edad.
Lo peor de todo (ojalá me equivoque) es que vamos a 300 km/h a chocar la cabeza contra una pared de ladrillos. Esperemos que no sea necesario para que se espabile tanto él como la dirigencia, tal y como nos pasó post-Lanús en el 2017.
Al parecer llega Casco, asi que Diaz no tiene ni que pisar la cancha.
Corregido*
Pero es así, hay gente sea Familiar, Amigo etc, que es brillante en otras cosas y un cuadrado opinando de Fútbol.
Uno de mis mejores amigos me dice que VHI rgolo es Fans de River y Gallardo…
Anoche cuántas veces repitió de la irresponsabilidad del Colombiano que expulsaron,5 ,7,8 y cuando lo echaron a Enzo cerro los cantos y después del Empate se olvidó por completo…
Igual espero que el muñeco vea que en algunos partidos chivos, cuando se esta ganando por la minima diferencia y faltan pocos minutos para finalizarlo, no se le van a caer los anillos si decide que el equipo lo cierre, haga tiempo, mantenga la pelota y no siga atacando a lo loco dejando a la defensa mal parada.
A veces es preferible cerrar el partido que seguir queriendo meter otro gol y regalarnos…
Yo también, sobre todo porque la testarudez no lo va a llevar por buen camino y le (nos) va a traer más sinsabores que alegrías.