Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

El que involucra no solo dirigir al equipo de Primera, si no estar presente en todas las areas del fútbol y su infraestrucura en el club.

Bastante rarito sos vos con tus mensajes eh.
Arielito hay uno solo.

1 me gusta

No sabía que eras dirigente y sabes cosas que al menos yo no sé,si hablas de Juveniles no se si hay 2 con alguna proyección.

Rarito,desde el 2017 que estoy en el Foro,no se que tiene que ver Arielito …

Jajaja no hace falta ser dirigente querido.

Hablas sin saber y con ganas de pegarle al DT nomas.

Mira si no va a tener espaldas este muchacho.
Cierren el culo y traigan vino, que copas sobran.

no deja, tenes “razon” vos, con el “gato” fue la “bosta” que se canso de ganar lo “importante” gracias a la “maquinaria” aceitada… desde qeu esta alverso, ya ganamos libertadores, torneo local a la “bosta” en al ultima fecha y nos viven “favoreciendo” los arbitros, la afa y la comenbol…viva alverso, ojala no se vaya nunca…xd

2 Me gusta

No la ganaron porque estaba “el muñe” en el medio :grin:

1 me gusta

Recién hoy entro a comentar del partido de ayer,debo decir que durante mucho tiempo me resistí a encasillar al Muñeco dentro de esta corriente futbolística,pero cada partido que pasa es más evidente,ya que ni siquiera se plantea en corregir errores,Gallardo es Bielsista,y lo digo en el sentido negativo del concepto. No es coincidencia la Cantidad de partidos que nos pasa de no poder aguantar una ventaja,así sean pocos minutos. Me resistía a encasillarlo ahí por Respeto a el Gallardo 2014-2015,pero desde el partido de Lanús hay un patrón,donde pone su ego por el bien del equipo:quiere ganar demostrando de que su equipo siempre juega igual a pesar del resultado, sin importar tirar todo el laburo de meses o 1 año por ese mero capricho. Es algo adrede,así que estás cosas nos van a seguir pasando vayan haciéndose la idea,yo pensé que lo de Flamengo lo iba a hacer recapacitar pero ya estamos viendo que no. River con el plantel actual no es Garantía de NADA,si salimos campeones de la Libertadores va a hacer porque la suerte va a estar de nuestro lado o algún jugador va a descocerla por encima de su nivel,pero tentando la suerte cómo está haciendo el muñeco es imposible. Nuestra dupla de centrales es Mediocre,además de que son medio limitados,como de todas maneras intentas parar a la defensa en mitad de Cancha teniendo vos la ventaja invitando al rival a hacerte contras o tirar bochazos venenosos? (Con Defensores petisos y un arquero que no sale para colmo) vos podés jugar asi si tenes a Van Dijk y Upamecano,pero con 2 limitados es un suicidio. Cada día pienso más que la defensa del 2015 fue una alineación de planetas lograr que 4 o 5 tipos que eran bichos, pícaros,robustos,guapos y que tenían OFICIO jugarán todos juntos al mismo tiempo

4 Me gusta

error. ganamos no por sino a “pesar” de este muchacho… y con las cagadas qeu se mando tanto ayer como en la “final” de lima quedo bastante claro…

Soy hincha de River,no hincha de Jugadores, menos de Técnico.

Cuando Gallardo se equivoca lo digo y cuál es el Problema, hay que rendirle cuentas a alguien…

3 Me gusta

Mira vos, ganamos 2 libertadores en 3 años a pesar de este muchacho.

Clarita la cuenta xd

9 Me gusta

Si, a la pija del muñeco.
Besitos.

1 me gusta

totalmente de acuerdo en todo, y agrego: aca dependemos claramente de un “suceso” muy particular que logre aparecer, como ayer tb en cierta medida se nos estaba “dando”, no de este muchacho, pq futbolisticamente esta en bolas…ahora si cada vez qeu sucede, lo va a “boicotear” tu propio dt como anoche, estamos perdidos por completo…

1 me gusta

Sos un pobre pibe, que cuando te quedas sin argumentos agredis.

Soy un boludo bastante grande para leer pelotudeces.

Suerte

1 me gusta

Como van a poner en duda a Gallardo, increíble lo que hay que leer de algunos.

1 me gusta

Peor todavia, sos bastante grande para escribir pelotudeces.
Lo de boludo lo dejo a criterio tuyo.

Buena vida.

personalmente creo que no hay que ponerlo en duda, aunque sí mencionar cuando se equivoca, como en la final del año pasado, por ejemplo

1 me gusta

Esa final merecimos ganarla

Coincido que en el trámite hubo merecimientos, aunque faltando 2 minutos y ganando la final que te agarren de contra y mal parado te marca que hay algo que no se hizo bien en el planteo.

2 Me gusta

es un fanboy “promedio”, ese es su comportamiento “tipico”…xd hay que entenderlo. algun dia “aprendera” los conceptos futbolisticos de la gente que sabe, como vos o como yo…

1 me gusta

Gracias por tenerme fé, profesor. xd

3 Me gusta

No no, por favor, tenés razón vos. Me convenciste. Ganamos todo. Ergo, no armaron un club estatal. Convincente. Gracias por iluminarme.