Beltran no jugo en su posicion. Ademas lo juzgas por un partido.
Contra Palmeiras yo iria con
-----------------------------Armani-------------------------
------------Rojas-------------------------Pinola------------
Montiel----------------------------------------------Casco
----------------------------Enzo----------------------------
-------------Sosa--------------------Nacho F------------
-------------------------DLC-------------------------------
---------------Suarez----------------Borre---------------
Dejo a Carrascal y a Girotti para el segundo tiempo.
El problema justamente es ponerlo a jugar de lo que no juega.
Y alvarez y a jugarle de contra.
Error. El equipo estaba armado para dar vuelta el partido, enseguida lo expulsan a Pérez y se da la jugada muy rápido. Fue una sola jugada, después no se sufrió más. Fue un imponderable que se puede dar. En aquel entonces tapo Comizzo en esta ocasión villa la paso por encima de Armani. Única diferencia.
Los dos patrones fueron Maidana y Pinola maestro. Ya los tuvo y no se los puede barrer de un plumazo. Trajo futuros reemplazantes para ir preparándolos. Es un proceso de cambio que aún está en marcha y no creo que dentro de 4 partidos estemos sacando esas conclusiones precipitadas que estás diciendo.
ahi te das cuenta que es como dijo @Matrez, no “entiende” una poronga del tema este muchacho…xd
y mas querias “sufrir”? que pretendias, que lo den “vuelta” los bosteros tb? …xd
no se si entiende, estaba “ganado” el partido, faltaban 5min, te quedaste con 10 de pelotudo por no sacar a peres enzo, cuantos “errores” mas iba a cometer el “muñe” para que lo podamos “criticar” y decir que fue su culpa? manda a formar dos “lineas” de 5 y a la mierda, pero qeu te empaten asi, jugando “mano a mano” en el fondo cuando te jugabas la “punta” y ante la mismisima “bosta” es injustificable por donde se lo mire… y que mostaza ayer lo “cerraba” como en la liguilla y que a patadas limpias de ser necesario y con el “micro” en el arco no se jugaba mas, que no te quepa la menor duda…
Pinola nunca fue patrón de nada.
Siempre que rindió lo hizo con Maidana al lado
es que justamente eso estoy “criticando”, pq mierda lo puso de “extremo” a ese “pibe” que esta recontra verde todavia??? no se, pone a giroti con borre que por lo menos ya habia jugado un poco mas y convertido… incoherencia tras incoherencia del “muñe” que nos costaron el partido…
Yo iria con:
------------------------Armani
--------------------Diaz/Aguirre
--------Zuculini-----------------------Sosa
Montiel---------------Ponzio----------------Casco
---------------- Nacho-------------Enzo/DLC
-----------------Suarez----------Borre/Girotti
Con solo verlo al chileno de titular me imagino que nos cagan a goles…
El. Equipo debe fortalecerse en defensa el chileno no esta para jugar ni en la reserva.
Es el menos peor de todos los centrales de carton que tenemos
Ni viajemos a Brasil porque quedamos afuera en la ida nomás con ese equipo.
y como formarias vos?, yo trate de armar viendo las bajas por lesion, lo mal que marcamos y dejando de lado a exjugadores y centrales que no llegan al 1,80
Se lo dejo al DT el trabajo, pero desde el vamos no pondria una linea de 3 atras con dos número 5 y al defensor con peor presente y que viene de una lesión.
Totalmente de acuerdo,con qué cara va ir a pedir Refuerzos,si le trajeron varios y todos fueron falopa,lo mismo Mediocampistas, Arzura,Rossi y Zuculini
PD había citado el msj de Milton Casco,dice trajeron a Mina,lollo,Rojas y Díaz, gastaron un vagón de billetes y estamos en pelotas…
Con que cara dice jajaja
Con la cara del DT que ganó la mitad de las Libertadores que tiene el club, que mató a la bosta y que tiene un proyecto integral en marcha en todo River.
Proyecto integral,cuál sería.
Bueh. Yo ya no tengo ganas de discutir. Tenés razón. No nos quisieron cagar en nada y ganamos porque con el gato había justicia. Ojalá regrese.