basta de inventos
Es de lo mas pelotudo que existe en twitter, con todo lo que eso implica.
Un sorete de persona
Practica la defensa MG, que damos asco ahi atras,
pero de que “maquinaria” me hablas si con el “gato” de presidente perdieron todo lo “importante” y lo ganamos nosotros… ahora con alverso si qeu empezamos como el orto y la “bosta” rebien…
sisi, lux, loeshbor, “coti” fernandez, el pelado san martin, el “chileno” alvarez, patiño, sambueza, “cachete” doberman, zapata, santana, tecla farias, etc etc eran “mejores” que los que tuvo el “muñe” durante este tiempo desde el 2014 hasta hoy, pero dejate de joder chabon…xd
otra burrada, casi “comparable” a cuando erro 1 cambio cada 6.66666 minutos en la “final” de lima… repito, que mal “lee” los partidos este muchacho, pf… encima hoy me tengo que bancar a vilouta en la red diciendo que un “ex-colaborador” de bilardo le dijo que el “muñe” estaba en todos los “detalles”, que era “obsesivo” como el narigon, que “vivia” para el futbol y blablabla…xd erro en todo ayer, como viene haciendo ultimamente regalando todo lo “importante” este sujeto… no ven futbol, carajo??? no sabia si reirme o tirar la compu por la “ventana”, la “proteccion” mediatica que tiene es nunca vista…
jajaja que memoria ariel , yo pensé que mi memoria los había borrado permanentemente .
imposible olvidar esas 4 goleadas seguidas
un hito imposible de lograr con este muchacho que tenemos de tecnico
mas que nada por que pifia cada 6.66666
Lo único que se le puede reprochar anoche al merlense es no sacar a Enzo Pérez amonestado post expulsión del verde de ellos. Después hizo los cambios cuando y como tenía que hacer
Para mi está faltando practicar situaciones de juego, o si se practica no se aplican. Ayer línea de 3, por la necesidad de ir a buscar el resultado. Muy bien. Pero no sobraba nadie en el fondo , eran literalmente 3 en línea. Es mas creo que ayer invetamos la línea de 3 con laterales.
Los cambios. Tenías 5. Se gastaron mas de uno en tipos que hubo que sacarlos porque era fija que ahí no rendían. Ejemplo Beltrán. Un cambio al pedo que si lo guardabas servía para poner un volante y reamar el fondo.
centrales buenos hay para armar una linea de fondo acorde a los dos laterales que tenemos, pasa que hay que romper el chanchito y estos talabarteros la quieren toda para ellos.
los equipos se arman de atras para adelante, River con el arquero y los laterales que tiene, con 2 centrales de jerarquia, se caga de risa en todas las canchas. Pero bueno, parece que no entienden los que manejan los hilos del club.
Ojo, ahí yo creo que tiene razón. Sino hace un milagro con la defensa Napoleón, imposible pensar en ganar la copa.
A mi me quedo claro que gallardo de centrales no sabe una mierda porque todos los que trajo son unos mas pelotudo que el otro. Mina, rojas y para terminar el engendro este chileno puto de mierda.
Los medios le comenzaron a inflar ese estilo de juego de atacar y solo atacar y el se lo creyó. Para nadie es un secreto que es mas bonito (a un nivel estetico nada mas) ganar jugando bien, siendo valiente, tener dominio y personalidad; sin embargo eso no siempre se puede dar, ni el Barcelona de Guardiola, ni el Madrid de Zidane lo pudieron hacer, en una u otra ocasion les toco ponerse el overol; ahora bien, que nos queda a nosotros que tenemos un plantel corto, y que no es ni la mitad de lo de años anteriories.
Cuando no entiendes eso, y solo queda la “intencion” de ser ofensivo y “morir con la tuya” solo queda egocentrismo y tonteria. Solo verso.
entre Mina, Lollo, Rojas y Diaz , River puso mas de 12 palos. Todos MEDIOCRES.
decime si con esa guita no traias 2 patrones y paseabas en pija por todos los estadios
y los contratos, si mordieran y cometearan menos, los pagan sin drama
otra burrada de este muchacho y van… pone al “verdisimo” beltran de “extremo” cdo es 9…para eso hubiera piesto a al “pibe” giroti q no esta tan verde junto a borre como 2 “dagas” en el area, con el colombiano “pivoteando”…todo mal hizo, lpm!!!
El mismo lo dijo en una conferencia “No puedo contratar jugadores de Basquet para defender”
y, un poco le paso que ese River que mencionas tenia 4 fieras en el fondo, y a Pezzela esperando en el banco. Tenia a Sanchez, un Ponzio pleno en lo fisico, Teo, Piscu que tenia un guante y hasta Mora. Todos tipos que no arrugaban nunca y pillos sobre todo.
como dijo Cubilla, con jugadores pelotudos no hay tactica que valga. Pero ojo, a los jugadores los eligen los DT y la falencia principal de este CT es esa claramente, para mi no es que no sepan, sino que la quieren toda para ellos y pijotean con las incorporaciones total el hincha es agradecido y en muchisimos casos bastante pelotudo y siga siga esta todo bien.
Obvio, está definido esto. Se escapó ayer.