Vos apoyas al tipo que construyó la maquinaria, no sé de qué carajo me acusas a mí.
Segundo, Gallardo tiene un plantel medio pelo, nada superior a lo que manejó mostaza es su momento.
Si si por eso, nunca dije “No sabe”, yo digo que no quiere.
Despues de la pobre imagen que dio independiente hoy tendriamos que poder ganarles con el piberio. Ya se quedaron afuera de todo y recien arranca el año
Que le pasa a este tipo
Homene? Siempre fue un pelotudo
Jaaaa, recordé cuando a Ramón lo acusaban de negrofóbico (?) hasta que puso a Carbonero y Balanta.
justo Ramon que es un negro riojano hermoso
Para que queres a los negros como villa o zarate o centurion, que te arman escandalo en el vestuario y salen en cronica en vez de mejor jugador de la semana.
No hay forma humanamente posible de que ese chabon sea de River
Una buena
Hay que denunciarle la cuenta que incita al odio y discrimina
Gallardo va a seguir haciéndose el bielsista? Hasta cuándo? Seguimos perdiendo puntos por su caprichitos de seguir atacando? Ya perdió una final de libertadores y parece que no aprendió… Me tiene podrido viejo, así no vamos a ningun lado…
Es un anti gallardo declarado.
Encima el cagón te bloquea ante la primer crítica que le hacés
Se van los jugadores, no traen a nadie. otro tipo ya se hubiese ido a la mierda
Se, por que a Kaprof y a Palacios les decian los rusos en la concentración.
Yo con Nacho Fernández en levantada voy a la guerra contra cualquiera.
No resisto un archivo con nacho. Que tipo irregular
No se me va la calentura extrema que tengo desde ayer, la verdad que me da más rabia perder puntos de esta manera siempre tan PELOTUDA que perder de entrada jugando mal . Errores que se siguen repitiendo que cuestan siempre caro, caprichos quizás? Todo parece indicar que si, lo cual es GRAVE… Mi pregunta es: HASTA CUANDO MUÑE? Hasta cuándo voy a tener que seguir lamentandome y hacerme mala sangre MUY FEA por no cerrar un puto partido que estaba RE CONTRA GANABLE! Anoche era UNA VEZ MAS un partido para ponerle el candado después del 2 a 1 y LISTO, NO SE JUEGA MAS, SE HACE TIEMPO SI ES NECESARIO! No lo comprendo Marcelo, no era mejor anoche mandar a defender el resultado HASTA AL UTILERO? NO, es siempre y daaaaale con la estupidez de atacar y atacar y atacar como boludos en vez de hacer correr los pocos minutos que faltaban para terminar el partido??? Es que tan empecinado estás siempre con “morir en la tuya” así sea autodestructivo para el equipo y sobre todo para River? No se que pensar ya… Pero espero que hagas magia una vez mas porque con lo que hay en cancha y lo que se viene, no tengo los mejores augurios. Esta vez no puedo “creer” Muñe
me gustaba el River combativo de 14/15, no se que mierda le paso a gallardo, ya le paso en una final de libertadores y sigue con lo mismo… debria a haber aprendido ya
El de 2015 fue mi favorito por KILÓMETROS ZD DISTANCIA: Ese River que tenia delanteros que la que tenían ADENTRO y si el partido venía jodido, 1 a 0 y abajo NO PASAS, NO LO INTENTES. Esa defensa fue la mejor que vi en cancha desde que tengo uso de razón futbolística, no quedaron ni las migas de ese equipo tan confiable
A mi me tiene bloqueado por exponerlo con alguno de sus twitts viejo. Todavia los tengo guardados