Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Todos esos empates salvo el 0-0 horrendo de 2016 (que merecimos ganar) son prácticamente partidos ganados. Tremenda estadística tiene en la Bombonera.

es lo mismo: ibamos 21 arriba y mostaza “cerro” el partido de “taquito” como corresponde y la “bosta” para su casa… en cambio ayer con el “muñe”, mejor ni hablemos como termino…lpm!!!

No se realmente como vamos a frenar el ataque de palmeiras, parece que llega Gabriel Veron encima

1 me gusta

incomprobable… este mucacho tiene muy buen plantel, muy “superior” a cualquiera que haya tenido mostaza jamas…asi que no jodamos con que le falta “material”, eh, pq itene mas que todos, la “bosta” incluida…
y con respecto al gobierno, bancatela ya que tanto “apoyas” a los “cientificos” estos, desde que asumio alverso que nos va como el orto, estabamos mejor (y nos “cagaban” menos) con el “gato” al final…

1 me gusta

Falso, te dije que no lo cerró. Boca nos llegó y nos salvó Comizzo.

Un ejemplo de cómo cerrar un partido es la Supercopa en Mendoza. 2 a 0 y no nos llegaron más.

Atacandolo y presionandolo arriba, es simple.

pero vos que viste ese partido de la liguilla, le ganamos “bien” a la “bosta” o no?

No puede venir Maidana ya para el mercado que se abre en semis?

Va a ser bastante fácil para ellos jugar de contra entonces, si jugaran pinola o paulo diaz (da lo mismo ya) por ese sector ganarían facil con un rapidito

Obvio que si, le ganamos bien. Pero no lo cerró impecablemente como implicas vos. Algo sufrió.

entonces mostaza lo “cerro”, corta la bocha. obvio que cuando un dt se propone “cerrar” el partido algo va a “sufrir” y en alguna te vas a “salvar”… el rival juega tb, no se va a quedar de brazos “cruzados” viendo como vos te metes atras, maestro…pero de ahi a que te empaten pelotudamente como ayer con este muchacho, es otra cosa distinta…

Estas en tu salsa hdp, eh jajajaja. Igual ésta es de las veces en las que fuera de joda estoy de acuerdo. No me gusta caerle a Gallardo pero son SIEMPRE los mismos errores, siempre es que te empaten con el gol “obvio”. Y basta de “no ez zu kudpa, doz jugadodes zon vedes”, si tenemos partidos con sonido ambiente y se escucha perfecto que nunca pega un grito para que bajen todos, un tipo al que siempre que no le gusta algo putea a medio equipo, osea que es más que obvio que el aprueba esta modalidad de juego regaladora de partidos.

En Madrid Zuculini entró por Nacho, no creo que haya sido un cambio defensivo considerando que dejó a Pratto cansado en cancha. Igualmente en ése partido estaba todo el equipo en el área y la famosa bocha de Jara fue un aborto de la naturaleza que llegó porque el árbitro permitió que le tiraran un planchazo al Pity. No concuerdo en que sea ni culpa del DT ni por “verdes” que se haya dado ésa jugada. Aunque si se boludeo mucho en las contras, el tercero se podría haber hecho antes.

Debe estar desesperado porque tiene un plantel entero de jugadores pesimistas del gol.

Desde el desastre con Flamengo que estamos diciendo éso :smile:
Ya está, no va a cambiar nada. Ya anduve dos años como zombi diciendo “El próximo partido aprende”. Ojalá que le salga todo bien, que las pelotas que sabemos que le vamos a regalar al rival en los últimos minutos peguen en el palo y que podamos seguir chapeando con “Napoleón” y los bosteros de mierda se sigan haciendo encima cuando miran el banco y lo ven, y que traiga la quinta a casa. Pero no sigamos en ésta pose de mujer golpeada por el marido, convencida de que mañana ya no la faja más.

3 Me gusta

Espero que no juegue Casco, se va a volver a lesionar teniendo que correr a Veron que es rapidísimo. Prefiero que se recupere completamente y juegue en la vuelta, que es el partido más importante.

Ariel que te parece lo de este muchacho no metiendo a sosa y viendo que enzo perez estaba amonestado y metiendo jugadores ofensivos?

1 me gusta

Mira vos si no le hubiesen hecho la cama a mostaza hoy tendríamos como 14 libertadores

2 Me gusta

Comparto. Casco es proclive a las lesiones, y darle ese desgaste es una locura. Yo jugaria con Pinola por ahi y que simplemente no suba. Se que es dificil perder la proyeccion de un lateral, pero asi podriamos tener a Casco en la vuelta en todo su esplendor.

y panchileri para cuanto tiene?

Yo no creo que se trate de que nuestro DT, no sepa que hay que cambiar ese vertigo, porque el river del 2014 y 2015 era solido y Gallardo sabe como jugar asi. El problema es que no quiere, es muy orgulloso, y los medios le metieron mucho la idea de que River juega a atacar, atacar y atacar, futbol exquisito etc. y puede que lo podamos hacer en gran parte de los encuentros, pero en otro momentos no esta mal enfriar un partido, revolvearla etc. Sin mala leche claro esta, nada de codazos o tirar a lesionar al rival para amedrentar, eso que lo hagan los sucios.

¿Vamos a buscar al arca de los archivos pérdidos ?
A ver que pensabas antes
@Alguien

2 Me gusta

Yo extraño al Gallardo pragmático de antes. El Napoleón bielsista de hoy no me gusta nada.

6 Me gusta