No sean ciegos y aprecien el contexto, los jugadores que nos quedaron en defensa son los relevos, y tenemos dos rotos que son el 50 porciento del total, el 3, el 3 y si se quiere el 4 Bis.
Me hacía acordar a almeyda eso de los últimos 5 minutos que no sabía cerrar el partido. En todos nos clavaban uno a lo último, salvando las distancias de los equipos. Con ramon era difícil que nos metan uno a lo ultimo, el equipo era mucho más equilibrado, no se regalaba nunca.
Esto de ser hiper ofensivo me hace extrañar a veces a ramon. viste cuando comes una torta muy dulce, empalaga. River por momentos empalaga ya se necesita otra cosa a veces
Para mi es una gilada tirarle absolutamente toda la bronca a Gallardo, cuando para mi los principales responsables de que nos hayan empatado ayer fueron el chileno diaz que se cansa de que le coman la espalda y esta siempre en un cumpleaños y despues el verde de enzo, que siendo un jugador mas que experimentado, se hace expulsar en el momento mas importante del partido… ya habiamos agotado los cambios y en su momento fue para buscar el partido… entro ponzio que nos dio mas fortaleza ene l medio y cuando se va enzo quedamos desequilibrados totalmente… no nos duro ni 5 minutos la alegria de haberselo dado vuelta a la bosta (justamente por poner 4 delanteros e ir a buscarlo) los bosteros se encontraron con 2 goles de ojete, 0 elaboracion, todos errores nuestros… creo que ahi no tuvo nada que ver el esquema
Los cambios le salieron bien, dio vuelta el resultado. Después si, parece que todavia le cuesta pegar el grito y cerrarse atrás.
es lo que hizo Montiel cuando lo amonestaron, se le fue Villa y lo tumbó, y la primera amarilla de Enzo igual. Falló a hacerlo Zucu en el primer gol y ni hablar en el segundo el chileno
y el otro tema es que el equipo estaba recontra desbalanceado porque había hecho cambios jugándose todo, dejó un sólo 5 y sacó a uno de los laterales, y Montiel era un volante más
Con Enzo expulsado le pidió a Ferreira que baje a hacer recuperación, pero sabemos que no iba a hacer gran cosa. El tema es si tenía sentido bajar a los 10 jugadores al área a sacar lo que podían como fuera, qué sé yo
Todos terminamos con una luna tremenda, al menos lo que sentimos fuerte este escudo.
Era para ganar tranquilos por como se dio todo
Ayer su primer error fue poner a Beltrán ahí, no sólo que está verde sino que es 9 y lo pone de extremo, fue uno menos todo el primer tiempo.
Igual conociendolo está escondiendo cartas, en las revanchas le suele ir mejor que en el primer enfrentamiento y si hay una final va a mostrar otras cosas.
el treand d enzo perez esta lleno, aprovecho para decir que enzo perez es un cagon ayer el negro villa lo apuro y no iso nada, a mi si me apura a pelear alguien ahi nomas le rompo la jeta de una piña
por suerte no responden como vos
Para mi también se guardó cosas, hizo algunas pruebas como la defensa con pinola de lateral, Ponzio de 5, etc. Yo lo tomé más como un partido prueba… el tema es que lo que debía funcionar bine para traernos tranquilidad fue un papelón
al pelotudo d enzo lo expulsaron por dos faltas boludas, si almenos hubiera pegado un codozo o roto la pierna d villa d una plancha te la acepto, demostras q tenes huevos para jugar un superclasico, ahora q se aga expulsar d manera tonta cuando River estaba ganando no tiene sentido
El mejor jugador de Palmeiras es RONY que es un EXTREMO IZQUIERDO, no seas pelotudo y poné a Sosa de interior derecho POR EL AMOR DE DIOS, de lo contrario va a ser como Villa ayer que corria 50 metros sin que nadie se le pusiera enfrente , nada de Nacho que no marca a nadie.
Nacho si juega, supongo que va a ir por adentro… y meterá por afuera jugadores más rápidos. Si Rony va de extremo izquierdo, con el tandem Montiel - De La Cruz estoy tranquilo
DLC-Casco no pararon en todo el partido contra Banfield a C-U-E-R-O que es un M-U-E-R-T-O.
Tuvo que entrar Sosa en el segundo tiempo para que el equipo dejará de ser una autopista.
Es NACHO o DLC JAMÁS los dos juntos en un 4-3-3 JAMÁS salvo que juegues contra equipos falopa como arsenal o nacional.
Por eso digo que no creo que Gallardo vaya a jugar 4-3-3.
Yo lo veo más un 4-4-2 con nacho por adentro y DLC + Carrascal por afuera o 4-3-1-2 (con Nacho o carrascal de enganches, marcando en el medio) que sería algo similar. Si los de afuera van exclusivamente por afuera, es más fácil para ellos acoplarse a los laterales. Yo me imagino que saldrá similar al partido contra Flamengo
Rony últimamente está de 9, el extremo izquierdo suele ser Scarpa y Gabriel Verón por derecha.
Jajajaj lo que hay que leer mamita querida