El tema es que esa formacion es como muy previsible, tiene poca profundidad a mi entender, para mi deberia seguir 4-3-3 con Sosa por derecha pero bueh no va a pasar, no espero mucho de Gallardo sinceramente.
No estaba Luiz Adriano, el otro día jugó ese de 9.
Es momento de una dupla Mostaza-Basile
Tiene pinta de bostero el usuario ese…asi que no te asombres de lo que ecriba…
La verdad es que no creo que lo haga pero no es mala opción.
Yo prefiero tener un medio con 3 volantes y un enganche o con 4 volantes… así Enzo Perez está bien cerca de los centrales.
En fin, hay que ver que prepara Gallardo. La vuelta de Casco va a ser vital
Lo lastimoso es que no dan ni ganas de entrar a este hermoso thread ya con las barrabasadas que se leen.
De La Cruz - Sosa - Enzo Perez - Carrascal
Despues paralos como quieras, pero no puede no ser ese el medio.
Jjaaj como se llena de olor a mierda enseguida este thread
Fixed
jajaja
es gonza con su cuenta numero 9.165.544.000, registrado y ocultò el perfil
Arruinado*
Dice srur que anoche tuvo una charla con Rojas, “fuerte” en el sentido de corregirle varias cosas. Pero que lo banca para el martes.
No así con el chileno, según srur vuelve casco y pinola va de 6
Agujereado
-----------------------------Armani-------------------------------------
Montiel---------------Rojas--------------------Pinola---------------------Casco
-----S-O-S-A---------------------Enzo----------------------------------DLC
Suarez--------------------------Girotti--------------------------------------Carrascal
Chances de que ponga esa belleza de equipo?
Es EL equipo ese.
La única variante que podria haber es sacar a DLC y poner a Nacho, pero perdes mucho despliegue y no sé si Nacho ya está para el 11 titular.
PD: a Borre no lo saco tampoco.
Cuando terminó el partido fue al primero que fue a buscar para hablarle. Lo enfocaron en un momento.
Ninguna, Borré es indiscutido, Pinola es peor que Díaz, el doble 5, lamentablemente, no sale de Zuculini o Nacho F
Sosa se habrá cojido a Nahuelito?
A mi me aprece que el medio el muñeco va a poner a Sosa-Enzo-Nacho- Dlc
Y en la delatera a Suarez-Borré
Después puede hacer los cambios cuando vea que el equipo merma en algo tipo Carrascal por Dlc, y Girotti por Borré si este empieza a mermar físicamente. Y otra variante que puede hacer es meterlo a Ponzio de central si Casco se pincha y debe desplazar a Pinola(que no sería lo optimo) al lateral, l igual de poner a Zucillini en lugar de Sosa si este es amonestado y puede peligrar su continuidad en el partido por la vehemencia que pone…
El chileno ya hizo sobrados méritos para salir del equipo titular y comer algunos partidos en “reserva”, porque no te da ninguna seguridad y encima hasta se hace el “lesionado” en el partido para justificar que no hizo todo el esfuerzo que se le pide en defensa. Es muy inestable y pierde seguido la marca…