escuche en una entrevista a gallardo q a el no le gusta la idea d cerrar los partidos
Me imagino que con palmeiras va a tomar más recaudos. Estos brasucas no son bosta que te dan la pelota, van a salir rápido en algún momento y son mucho más picantes arriba. Me imagino que con el gol de visitante River de local va a ser pillo y esperar un poco porque perdes 2 a 0 de local y fuiste.
la soberbia y egolatria se lo fueron “consumiendo” a este muchacho… pero lo mas triste de todo es que nos lleva a un verdadero desastre futbolistico a todos los verdaderos hinchas, el fanboy “promedio” se lo tiene merecido por “obsecuente”, pero el resto nos vamos a comer un terrible pijazo gratis y sin merecerlo…
Le metio un gol a patronato, despues a alianza lima en el minuto 90, a atletico en tucuman, a newells de local, otro a aldosivi.
Igual a mi no me gusta pero tuvo su momento de racha.
Se le caen los anillos si pone línea de 5
Entonces que se dedique al basquet. Tremendo pelotudo
Te amo
El miedo que le tienen los bosteros a gallardo es algo de no creer. Lo ven el banco al muñe y ya saben que se les vienen terribles dolores de cabeza. EL dia que el muñe nos falte en el banco, ellos lo van a festejar como ganar una copa intercontinental
le importa el nada mas y el “hincha” que se cague… este muchacho como siempre no va a admitir que se “equivoco”… por eso ayer no dio la “cara” en “conferencia” de prensa, se “escapo” por la puerta de atras para no darnos “explicaciones” de este papelon…es una verguenza
Este " muchacho"?
Hacete ver, hacete tratar.
Vos sos pelotudo, certificado.
Más respeto con Ariel001 es viejo en el Foro y una especie de Fetiche jajaja
Cuando no escribe se lo extraña, cuando vuelve,Volvió la alegría, vamos Ariel, vamos Millonario!!
En alguna apreciación puedo no estar de acuerdo, Comparto 100% el “Hincha sufre”,viejo anoche eran las 2 AM y daba vueltas como un trompo,me tuve que clavar un Rivotril…
Que apreciacion puede tener semejante idiota si no se puede leer lo que escribe a menos que entiendas Braile?
esto de ir siempre y no tratar de dormir el partido, tan opuesto a bosta haciendo tiempo desde los 10 minutos del PT, tendría sentido si tenemos más efectividad en ataque, osea ahí los partidos terminan todos 6 a 2 como con los uruguayos, y ok
El problema es que con los equipos metidos atrás no sabemos entrar, nuestros jugadores meten un centro bien de 10 a la mierda (bosta metió bien el único que tuvo), los delanteros en sí no pueden crear nada casi. Al menos ayer funcionó meter dos 9 y tirar centros hasta que alguno pegue. Pero para jugar tan jugado y al ataque siempre hay que saber pelotear al rival, si nos llegan una, les metemos 3. No hay otra
Tal cual. Para jugar como quiere él tenés que meter al menos el 50% de las chances que generas, si no es inviable.
No solo eso, tenes que tener jugadores que no sean verdes, que peguen y corten las jugadas y que sepan que en el mano a mano van a ganar siempre porque jugas mano a mano todo el tiempo con mucho espacio por cubrir. Un maidana te lo hace de taquito porque lo pasas y te raspa hasta que te caigas. Ahora con este chileno y tmb el paraguayo que a veces es muy verde para pegar cuesta mucho todo
Menos mal entonces que un “desastre” como gallardo sin “criterio” nos llevo a 3 finales de libertadores, gano 2, una sudamericana, 3 recopas. 3 copas argentinas… estamos punteros al fin y al cabo de la copa, peleando todos los frentes… como no volvemos a esas epocas gloriosas de intrascendencia con astrada, gorosito, cappa, etc. que se ve que al amigo de arriba les traen mas alegrias…
Que bronca me dió el partido de anoche porque siempre nos tenemos que amargar asi… Lo teníamos ahi y regalamos el clásico… vayanse a cagar a todos, no pudimos con los suplentes de bosta y nosotros con todos los titulares dale loco como puedo ser… Siempre lo mismo, gallardo aprende a cerrar los partidos me tenés podrido hno
Hace muchisimo que digo que Gallardo deberia contratar un asistente en la parte tactica defensiva, porque en todos los partidos, sea contra quien sea, si los volantes pierden la pelota o los de arriba la rebotan mal el retroceso es PESIMO, los volantes terminaron dios sabe donde menos donde tenian que estar, ni los medios defensivos estan, y los defensores estan a 30 metros dejando espacios enormes para que 1 o 2 rivales lleguen al area con mucha facilidad y rapidez. Esta bueno que Gallardo quiera un equipo hambriento, con posesion, agresivo y dominador, pero no podes ser siempre tan suicida hermano, cada vez que un rival se digna a atacarnos, sea quien sea el rival y sea 1 o 2 chances en todo el partido, es SIEMPRE peligro claro de gol rival. Y lo otro que es una constante es NO SABE CERRAR LOS PARTIDOS CLAVE, cuando estas jugando una final o un clasico, estas ganando y faltan menos de 10 minutos, MANEJA LA PELOTA, UNI MAS LAS LINEAS, JUGA CON LA DESESPERACION DEL RIVAL, NO LES DES LOS ESPACIOS PARA QUE TE PUEDAN EMPATAR ESPERANDO QUE ERREN EL PASE Y TENGAS UNA CONTRA COMO LA DEL 3-1 EN MADRID. Son varios los partidos clave donde perdimos puntos (o campeonatos) por no ser mas inteligentes en los ultimos 5 o 10 minutos. No puede ser siempre “muero con la mia”, nadie te va a decir nada si en los ultimos minutos decidiste tener la pelota en vez de seguir yendo como loco al ataque, sobre todo si estas jugando una final de copa o un superclasico y estas ganando.