Insólito y lo descuidan al mapache.
Donde echaron a Pérez todos sabíamos que nos empataban.
Que verdes dios mio
estaba mas “cantado” que tusa en fiesta de fin año que nos empataban el simio y villa…salvo este muchacho, el “enfeeeeeeeeeeermooooooooooooooooo” del futbol (xd), lo sabiamos todos… pero qeu tipo pelotudo, la reputa madre…
Para seguir con el tema de que Gallardo no busca cerrar los partidos. En Madrid, después del gol de Quintero, River se tiró atrás. Es más, puso a Zuculini por Palacios o Nacho (no recuerdo cuál salió).
El tema es que tenemos jugadores con CERO picardía. El Pity varias veces quiso manejar el partido y enfriar, pero Pratto, Zuculini o Álvarez hicieron pavadas y tiraban el remate que terminaba en nada. Es responsabilidad de los jugadores, en todo caso.
Dónde se puede equivocar Gallardo es en los cambios. Por ejemplo, vs Flamengo, partió innecesariamente al equipo con los 3 delanteros.
Decime cuando ese amargo metió 5 o 6 goles en un mes, porque no lo recuerdo. Solo recuerdo un gol de tiro libre y nada más. No se porque que dan tantas chances. Prefiero que juegue Sosa.
Ganando en la pimentera a falta de 5 minutos, no podemos quedar así de abiertos.
Girotti haciendo el modo oso, tiene que estar en todos lados eso hermano, que inutiles los medios de River
Al Muñe lo unico que le “critico” es que Sosa no juegue mas seguido.
Elige a Zuculini, pero por que?
Zuculini NO es 5 de marca (pega como un caballo, no sabe), ni de distribucion (no da buenos pases, no se muestra como nexo en el medio), ni nada. Es un volante que flota en la mitad de la cancha y tiene llegada al area. Nada mas. Un jugador con mucho impetu, muchas ganas. Sirve para segundos tiempos, cuando necesitamos seguir atacando.
Pero para marcar o ayudar en el medio o hacer relevos, no sirve la verdad.
Sosa es un pibe con altibajos, tuvo sus partidos buenos y sus partidos horrendos, pero es 5 de distribucion (pasa bien la pelota y se muestra), marca, y llena los espacios cuando Enzo baja a hacer relevo, asi el medio no queda tan despoblado.
Con Zuculini somos un equipo aun MAS facil para contragolpear, porque nos copan el medio y nos llegan sin necesidad de tirar pelotazos, con pelota dominada.
Con Sosa, somos un equipo mas balanceado.
No entiendo por que el Muñeco sigue insistiendo todos los partidos con Zuculini. Lo puedo entender perfectamente para un 2do tiempo contra un equipo chico, o cuando estamos jugados y necesitamos hacer un gol. Pero para el resto de las ocasiones, Sosa es muchisimo mejor. Por mas verde que este. Desde el vamos es mejor.
El arquero está pajeado hace varios partidos, sale mal en los centros y ya no es ese salvador que conocemos. No se a que se debe ese bajón.
La defensa no lo ayuda igual, porque son un desastre, en particular el chileno, que si llega a hacer otro tik tok habría que rescindirle el contrato.
De la Cruz no anda, juega como que no quiere jugar, es uno menos.
Con Nacho Fernández puede pasar cualquier cosa, el será la clave.
Los delanteros tienen poca eficacia y encima hacemos mucho toquecito pero no pateamos. Ayer pasaron más de 20 minutos del 2T para nuestro primer remate al arco y fue gol. El segundo intento también fue gol.
Pero lo peor de todo es no saber dormir los partidos, eso fue lo que más dolió de la final en Lima. Si Flamengo nos goleaba, y bueno, era lo que todos esperábamos, pero perder así POR PELOTUDOS, fue imperdonable.
Por el amor de Dios, Muñeco, corregí esos errores catastróficos y seguí creciendo como DT, no te quedes con lo de 2018. Vamos que podemos! Pero no defendiendo así.
Totalmente de acuerdo.
Hoy dia es comun jugar con linea de 3 arriba, casi todos lo hacen. Te permite presionar adelante y respaldar a los laterales. Pero de esos 3 de arriba, lo ideal es que 2 sean extremos, pero la realidad, y en eso voka nos supera, es que no tenemos extremos. Entonces hay que jugar con 3 arriba que con juego y flexibilidad. Nosotros tenemos dos que son como Borre y Suarez, que sin embargo, siguen siendo delanteros fijos, pero poner un tercer delantero con caracteristicas similares y ponerlo a hacer de extremo es una locura (Lo que pasa con Julian Alvares, o algun otro chico, como ayer con Beltran). Ya ha recapacitado un poco con eso, colocando a Carrascal, que te da creacion y desborde.
Lo otro tambien es cierto, ese mediocampo NDC, Nacho Y Enzo, es demasiado inestable, no contiene, no defiende, y un equipo que te contragolpee te deja listo. Yo colocaria a Ponzio, un tipo con experiencia, voz de mando, y dejar a Enzo Perez mas suelto, y que no tenga tanta responsabilidad ofensiva.
Yo no se realmente que le pasó a Gallardo, no se si tanto elogio le hizo creerse que hay que jugar de esas maneras tan arriesgadas y dejando un medio desprotegido; ahora parece que fuera una idea absoluta para el, pero tiempos atras River sabia contener, cerrar partidos. Unos diran que ya no tiene jugadores para eso, y estoy en desacuerdo, es mas porque no quiere. Esos caprichos como el de Paulo Diaz son lunares de Gallardo.
Hay que aprender a cerrar el partido de una puta vez. No hay forma de entrenar y hablarlo en la semana??
ni en pedo metio 6 goles, yo recuerdo como mucho 3 “seguidos” en marzo del año pasado… uno a ñuls, otro a los peruanos de alianza por la copa de tiro libre y creo que metio otro mas en la liga contra patronato…
Tenes que cambiar la postura que los laterales ya no suban meter 2 líneas de 4. Tienen que cambiar el chip no es muy difícil. Uno en mitad de cancha que pegue 2 gritos y diga se termina acá muchachos ya está.
Viene de antes,contra Lanus 3-0 en el Global y el Gordo Sand solo los complicó, obviamente con Ayuda del Árbitro + VAR y Lux, contra la bosta en el 4-2 ponele que Batalla ayudo.
El Muñeco tiene muchos aciertos y acá se festejan como si se Cojierán a Julia Roberts,el es el Técnico está para eso y de ninguna manera es un semiDios.
Si se marcan los errores sos bostero,Troll etc.
encima era tan “facil” ayer “cerrar” el partido… dos lineas de 5 y a la mierda, si solo faltaban 5 min…todo mal hizo este muchacho una vez mas, que mal “ve” el futbol la reputa madre…
Yo le remarqué y critiqué muchas cosas a Gallardo. Y creo que en estos casos también los jugadores tienen que saber manejarse.
A mi me molesta mucho que todos sean correctitos, cumplidores y obedientes. Si Gallardo no les dice qué hacer, no se salen del libreto. Encima hay una falta de líderes importante. El hueco que dejaron Ponzio y Maidana no llena nadie aun. Ni Enzo, ni Pinola, ni Armani tienen madera de líder aunque sean excelentes jugadores.
rajen a gallanto y ponga de DT a “mascotin” que èl sabe cerrar partidos
Vas ganando 2-1, no podes seguir yendo desenfrenadamente a buscar otro gol sin tomar ningún recaudo atrás. Esa forma de jugar, deja más en evidencia los errores puntuales. Culpamos a Lux y Pinola en el partido va Lanus, a batalla en el partido contra boca, Pratto y pinola vs Flamengo, pero el problema es que River depende que nadie cometa ningún error atrás por estar siempre tan jugado, tenés que tener mucha jerarquía en el arquero y defensa para jugar siempre así sin que pase esto
Es lo que no entiendo del muñeco, tan soberbio es que no se da cuenta que el técnico rival sabe que River depende de no equivocarse cuando ataca porque queda en pelotas atrás? una cosa es pensar en solo hacer lo que hace River y otro ningunear al rival que te tiene recontra estudiado.
Ya a esta altura es la idea del dt. Si se repite tantas veces ya es la idea del dt
Gallardo cree que abajo están passarella y ruggeri no se que le pasa en ese tema. Se pasa de rosca con el bielsismo. Ya no es el gallardo pícaro del 2014/2015. Ya creo que ese gallardo no va a volver más
Pero es un necio, es lo mismo que hizo cuando banco a Batalla, sabiendo como juega River y arriesga no hay forma que lo tomés como tu arquero. Asi nos fue.