No porque esas cosas están bien vistas allá.
Pero si tiene la culpa de que ganando 2 a 1, el equipo defiende con línea de tres en mitad de cancha. Mismo con 10 jugadores. Antes del gol hubo tres corridas rivales muy peligrosas.
Si.
Vos ya sabías que ante igualdad de puntos las sucursales entregan y nuestro técnico también.
Tiene razón pero lo de boca fue vergonzoso digno de equipos chicos
Lo único que pido para los próximos partidos es que corrijan las estupideces defensivas que se mandan. Lo del 2do gol de boca no puede volver a ocurrir, quedaron 2 defensores mano a mano con River sacando un lateral a favor, 2-1 arriba faltando 5 min. Si le pasaba a Almeyda (como le pasó en ese 2 a 2 que también regalamos) vaya y pase, pero no le puede pasar a este equipo.
No quiero que parezca que tengo algo contra el muñeco, pero a otro DT lo habrían crucificado por lo que pasó hoy.
lamentable lo de este muchacho una vez mas…es tan facil “cerrar” un partido cdo tenes argumentos y coherencia futbolistica…mas contra la “bosta” q esta “diseñado” para defenderse… pero este individuo sale a jugar “mano a mano” y con 10!!! les regalo otro “campeonato” este pelotudo para q nos sigan “acortando” la dierencia, lpm!!!
Está bien que haya puesto todo al asador, era un partido re ganable. Lamentablemente los errores defensivos nos dejaron un sabor amargo.
ferreyra es el pitu abelairas de la época, en el entrenamiento debe ser una máquina para que siga esperando que haga algo en la cancha ese pibe
grité los goles como los de madrid, no sé cómo pueden no contagiarse los que decían que no sentían clima de clásico, es siempre igual, imposible no calentarse cuando estás jugando contra el árbitro, la transmisión, los medios, la afa, y el equipo más mugroso de la historia, hijos de mil puta los odio
Somos 2 equipos, del medio para adelante te sobra para levant*r la Copa, lo mismo los laterales.
Ahora lo de los 2 defensores centrales, es digno de arsenal o gimnasia la plata
pero q no t quepa la menor duda, papa…pero este muchacho tiene una “proteccion” mediatica impresionante, y no hablar por parte del fanboy…es muy “limitado” futblisticamente hablando, no t “cierra” un puto partido…uno le pido nada mas, siempre terminamos con los “huevos” en la garganta contta cualquier mediopelo…
Es copa nacional en teoría. En teoría.
Estoy de acuerdo, pero lamentablemente como no ganamos va a quedar para la historia como un partido más. Boca en su mejor (y única) época gloriosa estos partidos los ganaba igual y ahí sacó la diferencia en el historial. Es una pena no poder hacerlo en estos partidos de mierda con Gallardo que es un DT excelente, porque después de Gallardo no sabemos quien va a venir y como se nos dará
y ademas 10 contra 10 todos sabiamos que los los unicos que te podian “complicar” de la “bosta” eran el simio y villa…quienes te definen el partido? el simio y villa… y despues me vienen a decir los fanboys: “muñe” que loco que estaaaaaaaaaaaaaasssssss, 24/12 y seguis pensando en futbol, sos un “enfermooooooooooooo”, te amooooooooooo… se me rien los huevos…xd
Todos le juegan así a River. Desde boca hasta el equipo más pedorro, ese es el respeto que se ganó el River de gallardo que apenas vas ganándole y te tiras atrás a aguantar. El único que no lo respeto fue banfield que siguió presionando, igual tmb metido en mitad de cancha y saliendo rápido. Hay que ver estos brasucas que van a hacer
Respeto tu opinión, pero absolutamente en desacuerdo contigo. El futbol es efectividad, como todo. Y tienes que prepararte y saber responder en los momentos.
Hay mucha gente que habla del 70% de posesión, y eso de nada sirve sino eres efectivo o creas jugadas concretas de gol (ah, y defender bien).
Incluso te doy otro parecer, la jugada de Carrascal que pega en el palo, para mi no es suerte, tienes un arco inmenso, y si le das al palo no fuiste eficaz.
Eso de la suerte esta bien para el folklore y la mística.
Donde bosta saco la mayor diferencia en historial fue del 95 al 99 y en esa época ganó más River en cantidad de títulos. Ya con bianchi se volvió a emparejar salvo los mano a mano coperos
La poseción como método de defensa a mi me encanta, pero en River con 3 jugadas entregadas al rival por errores en esa poseción tenés 1 o 2 goles seguro.
Yo creo que en el cálculo de eficiencia en relación a oportunidades y consecuencias de eso (oportunidades vs goles), tenemos:
La delantera menos eficiente y la defensa menos eficiente.
Hay una pelea de Locomotora Castro que lo están recagando a golpes mal (River sería el que pega) y el tipo se hace el que está tambaleando, de repente saca una mano y lo duerme al que atacaba y es campeón.
Eso es River, ir al frente, pero ser estúpido y no saber cuando regular o como ir al frente sin regalarse.
bueno pero eso solo lo puede hacer un tipo realmente “capacitado” como guardiola que te “enseña” a “distribuir” el balon de manera coherente y “uniforme” a lo largo del campo… pero este muchacho no tiene el menor concepto, es tenerla por tenerla nomas y en cuanto la perdes hay unas “estancias” detras que nos llegan “mano a mano” con armani…river es un equipo “largisimo”, totalmente improvisado en el campo…
Claro en algún momento tenes que ser vivo. Darle la pelota al rival, que se venga y vos bien agrupado para salir rápido de contra que tenemos jugadores rápidos. Eso lo tenes que hacer, es parte del fútbol. Ir todo el tiempo a lo bobo no sirve, dejas espacio por todos lados