Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

En serio loco, hay comentarios que parecen de pendejos de 15 años.

1 me gusta

Sj no mejora la zaga central va a estar jodido el tema. Para adelante es hermoso River, Nacho Fernandez entró y se hizo un festin con Borre y Suarez. Pero la defensa es floja. Para mi tiene que ser Zuculini y Rojas, o Zuculini o Diaz, o Ponzio y Zuculini. Despues ta todo bien. Falta eso para tener seguridad.

¿Alguna chance de que éstos 4 jueguen lo que resta de Enero?
https://k60.kn3.net/taringa/D/C/B/C/C/1/JDL87/250.jpg

Yo lo que se es que algunos vivimos que River se haya tenido que ir a la B para que la gente diga “Para che, no se estaban haciendo bien las cosas”. Ojo, ni a palo estamos en ésa situación, pero a muchos les hizo mal jugar tantas finales tan seguido. Parece que no se van a convencer de que se esta destruyendo el equipo hasta que no tengamos un año donde River solo juegue el torneo local y mire toda la Copa por TV. Eso o vivieron los cachetazos de la bosta en los 90’s y se conforman con empatarles partidos.

3 Me gusta

Claro Pinola es un chasco. Tu comentario lo es !

De La Cruz es uno de volantes con mas marca de sudamerica…

No te vayas nunca. Sos el mejor de todos

1 me gusta

Me preocupa y muchísimo la defensa. Los grandes equipos tienen defensas sólidas, por lo menos para que no sea gol cada vez que te lleguen

4 Me gusta

Lo piden a Montiel JR, seguro que ni siquiera lo vieron jugar jajaja. Además Gallardo no te va a poner así nomas a un pibe de titular. Siempre los llevo de a poco.

River tiene nada. Es puro funcionamiento.

Hay jugadores que por suerte mejoraron y son opción porque antes de la pandemia ni los considerábamos. Angileri, Ponzio, Sosa, Zuculini, Carrascal, Girotti

Rollheiser demostró tener algo que Ferreira no, talento. Cuando entró, lo hizo bien. Eso es suficiente.

El cambio era Ponzio por Enzo Perez. Recuerdo un partido, no me acuerdo contra quien, creo que tambien contra los bosteros, que amonestan a Ponzio, se la vió venir y lo sacó a los 5 minutos. Tenia que hacer lo mismo, pensé que iba a hacer lo mismo, sobretodo viendo lo que era el arbitraje.

El primer cambio era Sosa por Zuculini, que Beltrán pase a jugar de segundo 9 y DLC vaya a la derecha.

Con solo poder correr una pelota larga, es más útil que Pinola jugando de lateral con 37 años

1 me gusta

Se viene la autopista, a rezar que Palmeiras se orine encima

Vuelven pinola y nacho, y no se si ponzio también. Afuera el burro de zuculini y el chileno. No va a jugar tan abierto con Palmeiras, no es boludo. Lo de ayer sirvió de prueba también.

Estás muy equivocado. Boca jugó a lo que viene jugando, cederle la pelota al rival y explotar los espacios con sus individualidades, sacando provecho de los errores del rival con mucha eficacia. Que no te confunda la posesión de la pelota, boca tuvo tantas chances de gol como River, y con Fabra Salvio y el chimpancé de arranque, sería un problema enorme para la defensa. Por mas que nos duela, bosta es el favorito a ganar la copa. Gallardo debería pegar un volantazo y jugar 4-4-2, basta de regalar tanto terreno al rival

2 Me gusta

Uno con coherencia al fin… y el otro alonso no se cuanto puteando a gallardo en todos los post que puede… imaginate lo que debe ser, ser hincha de otro club y entrar a este foro a leer las pelotudeces que ponen… son amargos enserio, el día que termine esta época que vivimos son los primeros que le prenden una vela al muñeco… Aparte te hablan de pechada como si hubiéramos ido ganando 3 a 0 en el monumental cuando dimos vuelta un partido y nos lo empataron dsps de que echan a enzo en la bombonera…

2 Me gusta

Pero Enzo jugo 800 partidos amonestado, y su amarilla fue una faltita, no es que quedo en capilla como ese Campuzano. No era algo super predecible que lo iban a rajar, no podes vivir sacando jugadores solo por eso. Lo de Ponzio fue diferente, estaba amonestado y a la siguiente jugada hizo otro foul para rajarlo y le perdonaron la vida, era obvio que lo iban a echar sino salia.

Ademas ibamos perdiendo, de hecho es Enzo quien le abre la pelota a Montiel antes del primer gol.

Y Ferreira a mi no me gusta pero tuvo un mes donde hizo 5 o 6 goles, no es que no demostro nada, es logico que Gallardo lo quiera recuperar. Al fin y al cabo era un juvenil u otro, yo hubiese preferido a Rollheiser pero tampoco es Saviola en el 99.

Lo que decis de Sosa no esta mal, la verdad lo quemó a Beltran, era para que juegue de doble 9. Igual Nacho entro muy bien.

Lamentablemente tiene razón el imbecil este. Es algo que hace rato tenemos que mejorar.

Hay que ser más punzantes cuando tengamos la pelota, porque tener la posesión para patear 3 o 4 veces es lo mismo que nada

13 Me gusta

Se viene el mismo colador que contra Liga de Quito y Banfield. Se necesita un acompañante de Enzo Perez más posicional, que tenga lectura de juego defensiva para cubrir los espacios y no ir corriendo a presionar atrás de la pelota. El mejor que tenemos para eso, es Sosa.

7 Me gusta

El que le abre la pelota a Montiel en el primer gol es Ponzio.

Y no sé si fue por un pelotazo largo de Ponzio que Girotti la peina y se arma la jugada del segundo.

2 Me gusta

Tal vez se la juegue con Ponzio… que quilombo debe tener para armar el equipo