Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Ves los partidos vos?

Tremenda derrota la de anoche, poner tanto y llevarse tan poco.
Para eso era mejor poner la reserva, veremos las piernas que tienen los players para el martes

1 me gusta

Si, y estoy cansando de tener un jugador tan predecible como DLC. Siempre que toca la pelota hace EXACTAMENTE la misma jugada, pase en diagonal a un compañero para que le tire la pared, picar hasta el borden del área, no tener opción de pase y ahí la regala o da un pase atrás.

3 Me gusta

Y si guardaba y pierde el martes, que dirias?

Soy un Pajero igual que todos los que se apasionan por River,acá juegan un partido normal y poco más lo piden para la selección.

Zuculini es un animal,parece tener los pies redondos, hizo un partido normal contra la reserva de Nacional y ya Zucudios,lo que juega este muchacho y hace 3 años que está en River, mismo nivel de Arzura y Rossi.

Para el Martes van a pedir a Giroti,lo banco porque es pibe y de las inferiores, otro que tiene resortes en los pies…

Gracias a De la Cruz, river le gano a Huracan hace dos fechas, le clavo un golazo a Nacional, junto con carrascal, son los unicos que te aportan desequilibrio.
Ni hablar la ayuda que hace al retroceder.
Ayer le jugo en contra no jugar con un lateral izquierdo

Vamos a encarar una recta final de Copa más una recta final de campeonato donde línea por línea no estamos bien en ningún lado:

• Arquero - En nivel regular

• Defensa- Laterales que atacan bien pero defienden maso y dos centrales verdisimos que regalan pelotas y no saben cuando bajar a un rival.

• Medio- Los buenos estan en un nivel bajo salvo, lo malos estan mal y solo destaca Carrascal

• Ataque- 2 Delanteros que necesitan 10 tiros al arco para hacer un gol, y no saben jugar sin pelota.

Realmente preocupante. Ya saliendo del chiste, y más allá de que siempre le guardo fe al Muñeco, las veo muy negras contra Palmierdas, solo nos salva que nos jueguen con “respeto” y nosotros hagamos fuerza desde lo físico, pero en lo futbolístico no estamos mejor que nadie.
Sumado a ésto, un DT que empecinado en morir en la suya, un tipo que le agarró asco “Ganar como sea”.

8 Me gusta

el mpappe uruguayo es un tibio de mierda, cuantos clasicos ya jugo ese puto que no destaca en ninguno, juega bien contra equipos chicos

4 Me gusta

Boludo, dejense de joder.
Un poco mas, y gallardo es cappa, y el equipo el de la temporada 09/10
Calmense un poco

4 Me gusta

Que porque carajo no puso a todos los titulares de una en vez de poner a unos titulares en el primero tiempo y a los otros titulares en el segundo. Un Mix que no fue un mix realmente y que perjudicó a todos.

Ganarle a Huracan, el sueño de todo hincha de River (?)
Es un asco el negro hace rato, hace goles a veces pero en éste equipo tenes que ser horrible para no hacer goles. Es lo mismo que pasa con Santos Loerré.

2 Me gusta

Y de mas esta decir, que river llego a 13 partidos sin perder

1 me gusta

Desde ya te aviso que De la Cruz no es el burrito Ortega de los 90

muy bielsista esta gallardo faltaban 10 min para terminar el partido,estas ganando que necesidad de seguir atacando tenes,gallardo es capaz de seguir atacando con 8 jugadores,pero sin defensa, diaz y pinola no paran ni el bondi

4 Me gusta

Que levante la mano el que:

image

1 me gusta

Mira,no es Cappa, pero se manda sus lindas cagadas,al Chileno se cansó de pedirlo,5 Lucas verdes, yo no quiero a los Dirigentes, pero les hizo traer a Pratto x una fortuna,a Díaz que es un paquete y lo invertido por ambos no lo recupera más .

Dijo que le va dar rodaje a los Juveniles, salvo un par, los demás están para Patronato o algún Equipo del Nacional.

2 Me gusta

Nadie le pide que lo sea, pero por lo menos podría tener la mitad de los huevos que tenía el hermano.

Nadie lo acusa de Cappa, lo acusan de “Bielsista” porque sus últimas derrotas recuerdan mucho a cosas como éstas

2 Me gusta

Es preocupante el balance de refuerzos, hay más errores que aciertos, y encima los errores se agravan por la insistencia en ponerlos y ponerlos por más cagadas que se manden. Por cada Pity y Casco que terminaron rindiendo tenes un Arzura, un Domingo, un Lollo y tantos otros que no dieron pie con bola.
Preocupa sobre todo que jamás eligió bien la compra de un jugador para la zaga central o para el medio campo defensivo, son puros chascos.

4 Me gusta

River sigue atacando porque no sabe defender. No tiene defensores confiables. Sin embargo casi siempre supera a sus rivales con ese estilo de juego. Por lo que hay que decirlo el concepto funciona. No es el River de 2018 claramente. Pero a mi entender todos los equipos han bajado su nivel. Por eso es que River pelea Copa local y Libertadores. Y casi nunca pierde un partido. Eso es un gran mérito de este cuerpo técnico y estos jugadores. Yo me enojo como ustedes en algunas situaciones porque somos hinchas. Pero objetivamente seguimos en un buen momento que lleva 6 años. Alcanzará esta vez? No lo se. Pero yo apoyaría. Y seguiría creyendo.

3 Me gusta

Mira el nivel del Futbol Argentino es paupérrimo, Banfield a casi 1 fecha es finalista.

La Bosta tampoco tiene mucho y define siempre,resulta que el Cuello Quemado hace 2 años era Suplente del Suplente,hoy es figura, mejor ejemplo.

Y a nivel Sudamericano pasa lo mismo,de La Libertadores y Sudamericana,de 8 Semifinalistas,5 son de la Argentina…

1 me gusta

No tener defensores confiables es más razón para tirarse todos atrás. El juego que pide Gallardo hacerlo los 90 min justamente te exige tener dos monstruos en el medio, mínimo Maidana y Ruggeri. Tirandose todos atrás cerras filas y evitas que pelotuditos como Rojas y Diaz se manden esas cagaditas. Acá no hay excusa, el tipo quiere morir en la suya.

Nadie habla de no apoyar, creo que todos tiramos para adelante y todos queremos ganar el martes y llevarnos la copa. Justamente por eso mismo queremos ver cambios. Ya que no se pueden ver cambios en el plantel por falta de dinero, por lo menos que se vean cambios en la idea de juego para cubrir esas falencias. Porque hace rato que River no juega en base a virtudes y falencias de sus jugadores, sino en base a obligarlos a adaptarse a un esquema en el que se emputó el DT. Seguimos mandando 9’s a jugar de extremos, mediapuntas a jugar de 5, centrales a jugar de laterales, laterales a jugar de medio-campistas. Todo porque Gallardo se emputó con un esquema.

NO ES EL MISMO tipo bicho del 2014-2015 y no me voy a cansar de decirlo, esta empecinado en que Blanco o Negro, no hay grises.

2 Me gusta