Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

firmo con sangre.

Lo inentendible de River es que para jugar a la velocidad que juega y la presión que mete para hacer un gol, siempre da ventajas atrás, lo sabemos todos. Siempre al límite de un contraataque o pelotazo largo.

Entonces si estás ganando para que mierda seguís haciendo lo mismo de dar ventajas atrás, si no es perfecto para nada como ataca River en el sentido de como queda expuesto.

No le encuentro la vuelta a que tiene el muñeco en la cabeza.

Por qué una vez que te aseguras el partido no tener otro esquema preparado para manejarlo pero sin tantos riesgos?

Está todo el tiempo apostando y apostando. En un momento agarrá la guita y levantate muñeco, no aprendés de lo que perdimos hasta ahora? no es suficiente prueba para tener una estrategia mas inteligente?

Es el famoso “salí de ahí, Maravilla”, fue increíble como arriesgó en ese pelea en el último round. Para qué si ya era suya?

Enfermante.

4 Me gusta

Tiró todo al asador y agotó cambios cuando ibamos 1-0 abajo, y está bien.
Se le descompaginó todo con la expulsión de Enzo, sin cambios y sin ordenar al equipo para que se refugie mas atras.

Terminamos jugando con 3 delanteros de los 10 jugadores que nos quedaron en cancha.

Yo lo digo ya en general, estás ganando, cambio a un esquema mas seguro, no podés arriesgar todo el tiempo como si todo el tiempo estuvieras 0 a 0 o perdiendo.

3 Me gusta

Te entiendo, pero para mi se profundiza mas ahora por la nefasta defensa que nos quedó.

Con 2 centrales de jerarquía, sufririamos el 75% menos de lo que lo venimos haciendo.

5 Me gusta

Cuando parecía que había aprendido de Lima; hoy ganando por medio gol siguió mandando a todos pa’rriba cuando éramos 10v10 y así nos comimos el gol de mierda del negro golpeador de mujeres ese. No aprendemos más Muñeco, somos los eternos verdes que pelotean al rival pero que cuando hay que dormir el partido y aguantar el partido siempre la pecheamos

4 Me gusta

Gol tenemos.
Este River con Maidana y FM6 versión 2015 gana tres veces de forma consecutiva la Libertadores.
Andá a conseguir igual dos bestias así.

13 Me gusta

El termo de @LukitasAF likeando cosas ahora. Debe estar feliz con este súper empate.

4 Me gusta

Y 11 en cancha…

Creo que antes de exigirle “cerrar” yo exigiría poner los jugadores en sus puestos… Usar el sentido comun que hasta un nene tiene para darse cuenta que la onda es Sosa, no Zucu…

Las pelotudeces que hay que leer.

1 me gusta

entre a otros foros para confirmar que todos se pajean con nuestra superioridad y que dicen que boca nos tiene panico. ahora tengo mas bronca gallardo, soluciona esto, mete a montiel jr, a tu hijo, a la cajeta de alina para cubrir a angeliri o casco, no se pero dibuja algo.

3 Me gusta

A veces sinceramente creo que hace las cosas a propósito, si alguno de ustedes vio Midachi, ese monologo en “20 años no es nada”, bueno así. Marcelo ¿Por que pones este acá? PORQUE SI! ¿Por que no pones este otro? PORQUE NO!

Me gustaría saber que es lo que piensa, porque en las entrevistas te gambetea a todos los periodistas con la elegancia que tenia de jugador y todo muy hermoso, pero nunca te cuenta nada…

1 me gusta

Claro, pero justamente eso es lo que lo tiene que hacer reaccionar a no hacer lo que hace. De que te sirve que te digan “este siempre va al frente” si por eso también te comiste varios knockouts históricos, una cosa es ser guapo y otra estúpido.

2 Me gusta

Como vas a poner un mediocampo con un 5 y 3 enganches por Dios…

Esto ya me preocupa seriamente, no solo Gallardo es capaz de poner ese mediocampo de Play Station sino que algunos acá tambien ponen ese equipo de mierda que se comio un baile contra Banfield.

Es DLC o Nacho, no hay lugar para los dos salvo que cambie de esquema, si seguimos como ahora SI O SI tienen que estar o Sosa o Zuculini de interiores derechos.

5 Me gusta

Sosa por Nacho es el equipo y no tocar mas nada.

DLC- Enzo-Sosa- Carrascal

2 Me gusta

Y quien carajo marca? Es un espanto ese mediocampo, es la misma mierda que no paró a nadie en el primer tiempo contra Liga y en todo el partido contra Banfield, no podés jugar así JAMÁS por Dios.

Ojala Nacho no estuviese tan flojo, sino chau negro, pero hoy por hoy el medio es ese y punto!

2 Me gusta

Es así sin dudas!!! Jamás Nacho-Enzo-DLC!!! Una verdadera autopista.

1 me gusta

El pánico que tuvo DLC anoche,no termino 1 jugada bien,se caia,entrego una pelota para atrás, D E S A S T R E.

Que River no tenga un Jugador que Patee un tiró libre normal, ya es preocupante,entro Ferreira y los pateó todos como si tuviera una pegada como la de Quintero.

En los portales Deportivos,decian que los últimos 3 días el Muñeco no paro ningún Equipo, la pregunta sería,aparte de trabajos físicos que carajo hacen en los entrenamientos.

Feo panorama para lo que viene…

7 Me gusta

DLC es horrible hace rato, yo no se que le ve la gente que lo banca. Y peor, gente que lo vota como el mejor del partido hace varios partidos. Tuvo un 2019 potable y nada más.
Salvo en el arco, River hace agua en todas las líneas.

6 Me gusta