Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Si hoy ponia suplentes y perdia, lo iban a recontra putear

4 Me gusta

por ultimo voy a decir que confio en la buena fe de los jugadores de AAAJ que van a dejar la vida la proxima fecha.
Ojala nos den una mano y nosotros pelemos la japi como se debe y hagamos lo que tenemos que hacer asi despejamos toda duda y listo.

1 me gusta

Bueno pero eso depende primero de los resultados de esta semana si River gana y boca no o viceversa, recien ahi vamos a poder sacar las conclusiones si fue un error lo de hoy o no.

River gana 2 a 0 y nadie va a decir que se equivoco, River pierde y le pegan.

La realidad para mi es que River no tiene defensa y los delanteros no la meten y aun si ponia suplentes hoy podemos perder el martes igual.

1 me gusta

Choto Gallardo? Primera vez que lo hago haciendo bien los cambios y entendiendo por dónde venía el juego y se le podía hacer daño al rival. Si bien, este no fue un gran partido, rescato la actitud y coraje de ir a buscar el partyido y no achicarse (aun los pibes rindieron bien bajo presión) por un lado, y, por el otro, lo preciso que fue Gallardo respecto a la comprensión del partido, en una faceta que jamás lo vi en 6 años y lo único que le queda por mejorar

1 me gusta

Y no solo nos cuesta en el ataque sino que en defensa somos un desastre.

En el primer gol de ellos Más hace 10 metros al trote con pelota dominada y no sale nadie a marcarlo, tira el centro y Wanchope define solo.

En el segundo gol de ellos a Tévez lo dejan hacer lo que quiere y a Villa lo dejan totalmente solo mano a mano con Armani.

En los 2 goles de ellos no opusimos ninguna resistencia.

5 Me gusta

en ese caso lo re banco, el rival y contexto pedian titulares.

Habia que ganar (o no perder por lo menos).

Hay muchas cuestiones por criticar, pero Gallardo hoy leyó de manera perfecta el partido, lo llevó a dónde quería y realizó bien las modificaciones, algo que no vi en todo el ciclo casi, a excepción del día de la lluvia con Boca hace 6 años

si hubieramos tenido a nuestra defensa completa ganabamos.

Aaaj tiene chances de algo?

Ni ferreira ni rollheiser mostraron demasiado, poner a uno u otro no era garantia de nada. Ademas ferreira tiene pelota parada el otro pibe ni idea.

No habia mas cambios para sacar a enzo, o vos lo sacabas cuando ibamos 1 a 0 abajo? Lo mataban todos. Ponzio entro muy bien, me gusta Sosa pero ese cambio no estuvo para nada errado.

La verdad que metio buenos cambios, cuando vio que costaba por abajo buscó ganarlo por arriba y casi le sale

1 me gusta

Gallardo es un Dt que tiene cosas de genialidad, pero la obsesión con Paulo Diaz lo deja muy mal parado. Por otro lado, no se que pasa con nuestro Dt, desde hace tiempo, que descuida el trabajo defensivo; River es demasiado vértigo a veces y muy inestable.

Que paso con Sandra Rossi, no veo trabajo mental en el equipo.

4 Me gusta

Bueno a pesar de todo, el partido me dejó conforme excepto por dos cosas. Con esta defensa JAMAS podemos ganar una copa, ni mereceríamos ganar un campeonatito o un amistoso de verano. La defensa más asquerosa que vi en mi vida la de hoy. Paulo sida no me puede marcar ni a mi.

La delantera, otro gran problema. Por más que Borré metió el gol, después de que Girottevchenko abrió el partido con su chadismo extremo. Si no era por Girogod no ganábamos ni en pedo, es más no sólo no ganabamos, ni pisabamos el área. Tremenda la cantidad de pases intrascendentes. Regalamos 80 minutos del partido en pasesitos de mierda intrascendentes.

2 Me gusta

umm no se la verdad
ganarle a bosta deberia ser suficiente motivacion, o soy muy iluso?

1 me gusta

Sos iluso jaja
Si no tienen chances de nada chau. Boca ya está acostumbrado a comprar a estos equipuchos

3 Me gusta

Se equivoco en la forma de plantearlo de entrada creo yo. Con la defensa como estaba y teniendo que cuidar piernas, era para nosotros meternos atrás. No para salir a buscarlo y que ellos intenten de contra. Iba a ser un empate cantado, pero bueno…era menos sufrimiento

Si Argentinos le gana a Huracan se pone a 7 puntos, River y Boca tienen 8.

Si AAAJ le gana a la bosta y River no le gana al rojo clasificaria el bichito.

Despues Independiente y Huracan tiene 3 puntos si ganan se ponen a 6

Si el rojo le gana a River y boca pierde hasta podrian clasificar los amargos.

Todo depende delos resultados que saquen en esta fecha.

3 Me gusta

Rollheiser demostró mas que Ferreira, y eso que Rollheiser tiene menos partidos.
Ferreira tuvo muchísimos mas partidos y solo recuerdo su gol de tiro libre. No recuerdo alguna asistencia.

1 me gusta

Para ganar la copa se necesita una buena defensa, maestro. Te desarman el plantel? Bueno estamos en semifinales pone el grito en el cielo y pedí refuerzos en defensa lpm

7 Me gusta

River no sabe defenderse en una trinchera.

1 me gusta

apa

si le gana AAAJ a Huracan se pone lindo el tema

3 Me gusta