claro, pasa que siempre la tiene todo el tiempo River, pero los finales de cualquier partido, son identicos. Es cortar clavos con el orto. Me importa poco la tenencia, eso no da un titulo, importa jugar a algo y ser inteligente para cerrar los partidos, porque por no saber cerrarlos ya perdimos bastante. Ni hablar de que como hincha de River tengo los huevos secos de revivir a los bosteros constantemente.
Dejate de joder vos, mira la historia de partidos mundiales y vas a ver que son las pecheadas reales.
El tema es que son puntuales cuando no se repiten, pero todos los partidos tenemos errores defensivos. Incluso el 6-2 con un Nacional mediocre y un jugador menos
yo no hice ese analisis, mi analisis es que a River se le apagaron las luces en el mismo instante que Enzo, a quien banque desde que llego y jamas le hice un reproche, hizo la jugada que hizo. Ese fue el momento donde se edifico este pechacho, no en el empate. Era una final hoy.
Para mi pecheada la considero la vuelta con Lanus, habiamos ganado 2 a 0 en la ida e ibamos 1 a 0 a la vuelta, teniamos 3 goles de ventaja y nos meten 4, eso es pecheada con robo incluido por supuesto.
Decir que Boca hoy tuvo ojete es mentirse a uno mismo.
River tuvo 4 tiros al arco y Boca tuvo 3.
Tener el 70% de la posesión no te da mérito a ganar nada.
igual lo que tambien me sorprende es la poca importancia que le asignan no a ganar un titulo ya, sino a dejarselo servido al rival de siempre. Yo a boca le quiero pisar la cabeza siempre, veo que a algunos les da lo mismo si salen campeones ellos o Banfield.
es grave lo de hoy gente, estabamos jugando una final (copa de mierda o no) y en 10 minutos dejamos de jugarla para darsela literalmente a ellos.
Lo que si tuvieron es ayudín. La de Beltrán fue penal, Campuzano jugó un rato largo gratis.
Me recontra chupan la pija los de afuera.
Vos nunca viste algún clásico de los 90s o principio del 2000? Que jugábamos mucho mejor y que por ser verdes nos empataban o ganaban? Hoy no lo pasamos por arriba, tuvimos más la pelota que ellos, que por cierto les faltaban las únicas armas de ataque que tienen.
Hay que tener un cuidado tremendo con este River, que toca y toca alrededor del área y no defiende en ataque. Cualquier contraataque quedan Enzo, Rojas, Díaz o Pinola corriendo mano a mano como enfermos. Así cualquier equipito nos hacen goles fácilmente.
Basta de la mentira de la posesión, o la boludez de tener más la pelota en campo contrario. Hoy en llegadas estuvieron parejos, es más, me pareció ver más en acción a Armani que a Andrada.
Bajen a la realidad, y analicen un poco con la cabeza fría, por favor.
Eso sin dudas. No mostraron ni siquiera una puta repetición de algunas jugadas para River.
Tampoco vamos a mentir que a ninguno nos importaba una mierda la copa Maradona hasta que pasamos a la fase final, si quedabamos afuera nadie se calentaba, busca los primeros mensajes en futbol nacional todos decian lo mismo, pasa que ahora como ves que tenes posibilidades todos cambiaron el discurso.
seguro, como casi siempre.
ahora este pelotudo de Enzo Perez parece que no supiera que estos jueces siempre aplican la ley de la compensacion. Cualquier roce era roja.
Siempre los mismos verdes viejo.
Russo se está cagando de risa, puso 4 titulares, tiene un día más de descanso, River le jugó con todo y no perdió.
Por el otro lado, River queda con sabor a poco, llega cansado, física y mentalmente, contra Palmeiras.
Hoy River perdió por goleada.
Sensaciones:
Estando con igual cantidad de jugadores nos metieron 2
Recién pudimos hacer diferencia con gol (y despues de 20 y pico minutos) estando 11 vs 10
Tuvimos el 70% de posesion pero no mas chances claras
Pusimos muchos titulares y hicimos MUCHO mas desgaste, para que nos empaten al final…
Bastante choto River y Gallardo hoy
en eso te doy completamente la razon, y la Libertadores cuando inicio, con el covid de por medio, tambien fue ninguneada.
pero cuando ves que estas cerca de un titulo ya lo ves con otros ojos, y mas si estan los bosteros alli. Cuantas veces dijimos aca si no los frena River son campeones? bueno, hoy los estabamos frenando, y pasaron cosas. Ojala, ojala el desenlace no sea el del latiguillo.
Eso para mi es River, en la historia de los campeonatos locales siempre fuimos verdes contra boca, nos ganan o empatan por no saber cerrar el partido pero no es lo mismo que pechearla ni ahi.
Nos cuesta mucho cuando se nos cierran atrás. Los partidos anteriores los abrimos con goles de deefnsores o mediocampistas, hoy por suerte uno de boca se hizo expulsar y gracias a eso pudimos meter más gente en el área. Nos cuesta muchísimo darle una pelota limpia a nuestros delanteros.
bueno , no se llamenlo como quieran, pero esta tendencia no puede seguir , es el segundo titulo nacional al hilo que dejamos ir y a manos de ellos. A mi me duele viejo, no lo puedo ocultar.
Me cuesta entender a los que critican al equipo o al técnico.
Hoy jugando mal, en la boca y con el árbitro que te bombea, se tuvieron que colgar del travesaño para sacarte un empate.
Con todo el martes muñeco, vamos por más.