Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Lo que yo creo es que hoy somos mas que boca, y a priori en un crice seriamos favoritos. Me lo estan reconociendo todos mis amigos bosteros. Todo lo que vos quieras,pero de 10 partidos como este, ganamos 6 o 7. En 2018, los verdes fueron ellos, en mendoza los verdes fueron ellos, en 2015, 2014 y 2019, los verdes fueron ellos…

Todo lo que digas, pero hoy somos mas que boca. Que nos pueden ganar? Obvio! Pero jugando asi, a los toquecitos como decis, tebemos mas chances de ganar que ellos de contra… Despues, esto es futbol papu. Y obvio que hay puntos por mejorar. Si tuvieramos la defensa del 2015 estariamos hablando de un nivel de final de champions league. El muñeco hace magia con lo que tiene hermano

9 Me gusta

Para mi fue un error poner los titulares hoy, esperemos no sentirlo físicamente el martes.

1 me gusta

Que va a pasar?, empatan todos esta fecha y quedan sin chances alcanzar a River y boca :grinning:, yo siento que boca va a pasar pero no por sus cualidades sino porque se viene un ayudin tremendo con penales incluidos, hoy ya nos metieron la mano a nosotros asi que al bicho se lo comen crudo en la AFAno.

Va a pasar como contra Tucuman, tiene que pasar el equipo del estado para darle una alegria a la gente.

Una final de Argentinos Juniors vs el que sea del otro lado no garpa, esto es un negocio lamentablemente.

4 Me gusta

Igual tampoco tiene muchas más alternativas. Rojas es un central limitado y Pinola está grande y a veces le cuesta.

2 Me gusta

En los ultimos 20 o 25 del segundo tiempo creo que van a sentir el desgaste pero si el palmeiras te mete goles en el primer tiempo no hay excusas de cansancio todavia.

1 me gusta

Si pone a Sosa de 8, a un extremo por Beltran y a un 3 en lugar de la momia el equipo va a mejorar mucho, lo único que no tiene arreglo es el imbecil de Diaz.

5 Me gusta

Pero claro que jugamos mejor que ellos, tenemos más la pelota, atacamos más, pero hasta ahí nomas, no llegamos claro al arco. Para ganar en el fútbol también falta otra cosa, una viveza que hoy River no tiene, la perdió hace un par de años ya.
Repito, a bosta le faltaron jugadores claves, y River puso casi todo. Los goles nuestros vinieron cuando teníamos uno más, y los que nos hicieron estábamos en igualdad de condiciones, es una clara señal de que boca aprovechó mejor las situaciones.

En todas las series anteriores, pasamos por detalles, a veces jugamos mejor que ellos y otras no tanto, pero siempre luchandola.
Hoy tienen un culo que antes no tenían, eso juega muchísimo en lo mental, no lo matan fácilmente.

Por favor, no nos quedemos con la posesión y la postura de boca, eso es analizar el fútbol de manera muy básica.

1 me gusta

estoy cada vez mas convencido que el gobierno esta metiendo mano para congraciarse por las violadas reiteradas y tapar su gestion de mierda. ya van dos veces que hacen esto, con atl tucuman y ahora. son descarados.

7 Me gusta

Vuelvo a repetir, espero que estés entrenando penales muñeco. Ya lo defensivo te chupa un huevo, es evidente.

2 Me gusta

Si, para mi choto, 2-1 arriba y solo 2 defensores en el fondo, regalandole espacios a Villa…
Bancate las opiniones de los demás

Villa se los genera solo los espacios, porque es un extremo que en los comienzos de jugada es un fuera de serie y si definiera las jugadas del mismo modo que las empieza, estaría jugando en un equipo importante de Europa. La realidad es que me banco las opiniones, pero no las huevadas

1 me gusta

A estas alturas ya miro con cariño a sosa de 6 con tal de que no juegue el chilote

3 Me gusta

La alternativa es no jugar con Diaz. Que si Pinola es una momia, pues es cierto, pero sigue siendo un defensor de experiencia, y Rojas ha tenido buenos rendimientos. Seamos sinceros, Gallardo esta empecinado con Paulo, inclusive, ha creado la famosa linea de 3 para incluirlo.

2 Me gusta

Paulo Díaz es un jugador excelente, que no bien llegó a River lo hizo de muy buena manera al comienzo y después perdió terreno con 3 centrales muy buenos, lo recuperó con el tiempo, pero no logra ser consistente y puede tener partidos imperdonables (similar a Pinola, por eso Gallardo no está convencido con ninguno de los dos). Hay que darle más tiempo porque nos va a dar alegrías

No. El gol de villa fue 11 contra 10.

River tiene errores pero lo principal está: más personalidad que boca, mejores jugadores y juego. Listo. Con eso hay que ir a ganar. Y en fútbol siempre necesitas suerte, podés hacer todo bien( difícil q un equipo lo haga) y perder por falta de suerte.

Lamentablemente el fútbol es un juego y el azar es un factor determinante. No es ajedrez esto. Mucho sobreanalisis inútil. Disfruten del juego mucho más.

Es el mejor de ellos, pero asi este en un buen momento, no es un fuera de serie. Es cuestion de hacerle un buen marcaje, y boca esta anulado ofensivamente. Pero siento que Gallardo, se esta enfocando mucho en nuestro juego, y no en limitar las virtudes del rival.

1 me gusta

Michael The Hen:

Nacionalidad: chilena
Parentezco con Díaz: Tío segundo.

6 Me gusta

El futbol no es suerte, hoy nos hicieron dos goles por marcajes horribles.

1 me gusta

Seguro , la solución era retrasar las líneas del equipo. Jugar atrás cuidando el resultado. Nunca se vio a un equipo de gallardo hacer eso. Tómenlo o déjenlo.

Falso. El fútbol es fácil un 35% suerte en partidos parejos.