Tal cual. Con poco esta peleando en ambos frentes. Y de forma muy competitiva
Vamos a ser sinceros, es muy probable que River le gane a Palmeiras sea de ojete o con baile. Yo estoy pensando mas al futuro, una posible final, para ese momento ya tendríamos que haber mejorado bastante porque si no es bastante probable que se repita lo mismo de 2019.
Jugamos contra Palmeiras la semi maestre, no contra Delfin jajaja. Con Pingola de 3, las cagaditas de Diaz y el medio campo sin marca estamos al horno.
Lo único que voy a pedir, por favor, basta del chilote Díaz, la basura esa me defraudo completamente
PERO QUE PIDA REFUERZOS que queme al viejo. no puede cubrirlo todo el tiempo con “no necesitamos refuerzos” SI NECESITAMOS HIJO DE PUTA, SI NECESITAMOS, PONE EL PECHO Y DECILE QUE QUERES 2 CENTRALES DE CLASE MUNDIAL. idiota
Tiene a Rolheiser, Benitez y Simon que son extremos puros y pone a Beltran…Yo estoy cansado de estas cosas, estoy cansado de perder campeonatos por planteos de mierda, por cambios de mierda, por decisiones de mierda.
Exigí jugadores, no podemos no tener ni un central de jerarquía
Pero si tiene la culpa de que en river jueguen el muerto de pinola, y de que los centrales sean un cavernicola paraguayo y un chileno con cromosomas de mas
no llega casco a el martes, pone linea de 5 contra los brasukas, empate sirve
Y despues jugamos con independiente jajaja
Listo perdimos esta copita
Con el mediocampo de mierda que va a poner Gallardo contra Palmeiras no le ganás ni a Chacarita
Si no lo saca del freezer a Sosa estamos afuera de la copa…
Pedí un central!!!
Pero pará @moonwalker vos ya sos la negatividad al palo jajaja, sos nuestra cábala para levantar resultados. La realidad es que empatamos 2-2 y quedate tranquilo que el equipo va a tener buen estado de animo, el verdadero problema es la defensa, ahí estamos muy mal.
Diaz tiene que jugar de lateral y Pinola de 3, no podemos seguir teniendo a una momia en el costado y a un deficiente mental de 6.
Zuculini tenia que ser el 6 de este equipo. En la altura demostró que puede jugar ahí tranquilamente
señores a Diaz, a Pinola o tantos otros que no estan a la altura de la exigencia, creen que se incorporan solos a la institucion y se ponen solos en el equipo? hay un responsable y es el DT, no le deslinden esa responsabilidad porque sino vamos mal.
Mira que hay que ser amargo para hablar mal de gallardo eh… Lo mismo que lo de pinola… Muchachos, se lesionaron los 2 laterales izquierdos, que esperaban? Si me da bronca lo de los centrales, pero conociendo al muñeco el chileno va a terminar cerrandonos el culo a ttodos como paso con el pity o casco
El tema es que Diaz en San Lorenzo jugaba bien pero era un equipo compacto atras y con defensores cerca del arquero, en River los laterales practicamente juegan en el area rival y los centrales juegan casi en mitad de cancha, una sola duda o un descuido y fuiste, el chileno no se adapta a este esquema como si lo hizo mejor el paraguayo.
Igual hasta ahora me parece horrible y es un burro, es un jugador suplente, pero insisto, en el cuervo los compañeros mas cerca de el le disimulaban los errores que vemos ahora.
Gallardo tiene grandes victorias pero también grandes derrotas, lo que jode es que esas derrotas son por errores torpes. En la final con Flamengo erra en meterlo a Pratto, un tipo que estaba roto. En el 2017 no pide un arquero para reemplazar a barovero. Anteriormente el campeonato lo pierde el juvenil Batalla. En el 2014 contra racing era un mix, no la reserva.
Creo que la unica que no es culpa de el es el campeonato de este año, que fue un robo a mano armada. Sin choreo, river ganaba en tucuman
Si en su momento se lo critico a Ramon, por que no se puede criticar a Gallardo? Es humano y se equivoca