Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

En la semana sabremos si esto salio bien o mal. Para mi una mierda, empatamos con los titulares y encima llegamos al tope desde lo fisico. Ni voy a hablar de que nos llegan dos veces y nos meten dos goles.

1 me gusta

Exageradísimo eso, pero concuerdo en lo anterior. No se puede seguir regalando empates (o derrotas) en los últimos 10 min solo porque defender “No esta en nuestro ADN”. No me rompas los huevos y mandalos a los 11 al área.

Las bolas, SALIÓ MAL y punto. Después si podemos decir si la sacamos barata, pero acá se hizo una bizarreada donde jugaron absolutamente todos los titulares pero no al mismo tiempo (no se para qué) y se regaló un partido que se dio vuelta de orto por seguir en la huevada Bielsista del ADN, la idea y que lo de Flamierda fue un accidente.

Me duele mucho que un tipo que tiene todo para cagarse de risa y mearle en la cabeza a todo el periodismo no lo hago simplemente porque es terco. Si no fuera cabeza dura hoy el historial contra la bosta estaría reducido en 3 o 4 partidos.

1 me gusta

Ni siquiera hacen tiempo jaja. Hoy Zambrano hacia tiempo recien arrancado el Segundo tiempo.

2 Me gusta

Muy pero muy preocupante lo de la defensa, que partido a partido demuestra lo endeble que es, y ya estamos en la etapa final, no hay mas tiempo. No se que conejo va a sacar de la galera, pero no queda mas que confiar.

2 Me gusta

3 cosas:

• River lo da vuelta por el peso propio de tener un jugador de mas y a base de centros.
    Lo del equipo con el rival con 10, fue penoso desde el juego. No se les caia una idea.

• No supo cerrar el partido desde lo táctico después de la expulsion de Enzo. Yo lo mandaba al pendejo Girotti adelante de los centrales a fajar bosteros.

• Pedi centrales viejo. No tenemos defensa.

1 me gusta

Beltran de extremo derecho en lugar de Alvarez o Suarez, Pinola de 3, no hacer debutar al pibe Montiel, no poner nunca a Sosa, insistir con ese mediocampo de re mierda con Nacho y DLC de interiores que no marcan a nadie…

Yo perdí bastante de la fe hoy, Gallardo venia haciendo todo bien hace 2 años hasta que pasó lo del coronavirus y volvió a ser el mismo pelotudo que nos hizo jugar a nada durante dos años y medio dejándonos casi un promedio de descenso…

1 me gusta

Esta semana voy a dejar de ver tantos threads porque van a aparecer los tipos insultando por insultar. Gallardo no tiene la culpa de que Enzo Perez sea un termo y de que Paulo Diaz (jugador que tenia que poner si o si) salga como el ojete.

como son algunos eh

ahora cuestionan pero pero si ganabamos estaban todos contentos como puto con 2 colas

“no sabes cerrar los partidos”

dale loco, el DT no juega, el error fuè de enzo al hacerse expulsar y la defensa

5 Me gusta

no se puede ser campeon de america con estos centrales. rojas no es malo malo, pero empeora con paulo diaz al lado, y paulo diaz ya no tiene adjetivos. pingola es ex jugador.

6 Me gusta

Está haciendo lo que puede con un plantel totalmente limitado salvo algunas excepciones. No hay nada para reprocharle.

2 Me gusta

Rojas al lado de Paulo Díaz y Pinola es Baresi, no jodamos

2 Me gusta

No, pero si tiene culpa de poner a la momia de Pinola de 3 y a B-E-L-T-R-A-N que es 9 de extremo derecho teniendo menos gambeta y velocidad que una babosa.

River es muy grande para que Gallardo constantemente haga planteos de mierda, a mi me exaspera.

Andá haciendote la idea de que con Palmeiras juegan Nacho-Enzo-DLC de mediocampo, una mierda total que no para a nadie, cosa que ya se demostró contra Banfiel, pero que nuestro d.t igualmente va a poner.

2 Me gusta

Absolutamente. Los que cierran los partidos son los jugadores. Ahora Gallardo si es responsable de traer burros como Díaz.

5 Me gusta

Creo que todos coincidimos que Pinola fue un fantasma de lateral. Sacando los centrales que jugaron horrible, el pelado no se encontro nunca en la cancha. Los macacos atacan muchos por los costados. Hay que rezar que Angileri tenga una recuperación mágica o algo.

1 me gusta

Es culplable de hacer planteos de un amateur todo el tiempo.

1 me gusta

Álvarez se lesionó y Suárez lo quiso cuidar. Pero podia jugar con Beltrán de doble 9 y DLC por la derecha para hacer tandem con Montiel. El pibe iba a jugar mejor y DLC iba a tomar mejor a Más.

Pero parece que ya tiene la cabeza quemada y no se le conectan las neuronas.

1 me gusta

Dejen de putear a mayor ídolo de la historia moderna.

Dicho esto, acá el principal problema de River es que desde que se fue Maidana nunca tuvo una defensa realmente confiable y Gallardo tiene que encontrarle la vuelta. Yo también pedía que nos metiamos atrás después del 2-1 pero River no da una garantía, nos viven haciendo goles por arriba, estos nos iban a cagar a centros y con el orto que tienen siempre algún gol de esos de mierda seguro hacían.

Si no fuera por las lesiones era para poner línea de 5 vs Palmeiras, capaz sumando a los 3 centrales nos queda el equivalente a una dupla medianamente decente y por lo menos no somos un colador. Basta de Díaz de central, es limitado y boludo.

1 me gusta

Los laterales par auna posible final van a estar, el problema es que va a seguir jugando el pelotudo de Diaz de titular.

Es una pesadilla mirar los últimos 10 minutos de los partidos de River con un gol de ventaja. Siempre atacando y dejando espacios al pedo, encima es el único arma que tiene boca para hacer un gol. Era para dormir el partido después del segundo gol, estaban liquidados, somos deportivo autodestrucción.

13 Me gusta

Ser complice de D’onofrio.

Pero tiene que dar la orden de “Todos atrás”. Ya es la misma historia de siempre, partido ganado pero no importa, busquemos otro gol porque si.

6 Me gusta