Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

si River no pasa a la final por diferencia de gol respecto a boquita, esta se la cuento como otra pecheada

voy a esperar porque todavia hay chances matematicas, pero lo de hoy no tiene perdon

6 Me gusta

Que no te quepa dudas que esto ya es una pecheada. Bosta vs argentinod y nosotros el rojo, AFA bostera mediante

Ya esta

4 Me gusta

Estás jodiendo? Fue un espanto en ese partido, peor que Diaz MUCHO peor.

Si a boca no le echaban a Campuzano, me parece que este partido terminaba 1-0. Se cierran bien atrás, saben manejar el resultado. Ojalá River fuera más inteligente en vez de regalar espacios estando en ventaja

1 me gusta

Porque?, si Argentinos entrega y pierde 4 a 0 te parece pecheada nuestra?, ya no depende de nosotros pasar como fue en Tucuman.

Ahora si boca pierde con Argentinos y nosotros tambien por ahi si podria ser pecheada pero si boca gana la diferencia de gol nos caga la vida.

Yo le critico dos cosas muy importantes:

• no saber cerrar los partidos (no es la primera vez, y nos pasa no solo con los bostas, flamierdas o São Paulos, también pasa con los Arsenales, los Tallereses, los Godoy Cruces…)
  • no exigir refuerzos (si lo hace en privado, entonces le están viendo la cara de boludo y no quiero creer que es un mansito y alcahuete con los nefastos de la dirigencia)
1 me gusta

Ese día el espanto fue Rojas. Zuculini fue el mejor de la defensa.

Puede ser andá a saber.

Bosta no tiene mucho, 2 buenos centrales, y 3 jugadores bastante buenos adelante (Villa, Salvio y alguna pincelada de Tevez) el resto del equipo es espantoso, es cuestion de que River ponga un 11 competitivo en cancha para ganar, lo único que no tiene arreglo es lo del pelotudo de Diaz y me preocupa MUCHO.

1 me gusta

Es una pecheada. Les dimos el partido del campeonato

3 Me gusta

No comparto el haber puesto tantos titulares hoy, pero bueno, ya esta.
Lo que si no entendi para nada, es por que sigue insistiendo con el inutil descerebrado y cancherito de Ferreira. Sosa tenia que entrar; y con el diario del lunes, habiendose ido Enzo expulsado, no sufriamos tanto con el boludo de Ferreira, que no marcaba a nadie ni tampoco agarraba la pelota.

El unico error del muñeco hoy fue poner a beltran de 8, inexplicable fue eso.

El empate es todo de enzo perez y paulo diaz, que bronca la puta que los pario.

2 Me gusta

Si boca gana 1 a 0 River tiene que ganar 3 a 0 para superar a la bosta, si ganamos 2 a 0 quedan iguales en goles y la AFA se la da a boca porque Tapia quiere.

1 me gusta

es pecheada desde que ibamos ganando el clasico el cual metimos casi el primer equipo y a falta de 10 minutos dejamos que empaten

si gente, es una pecheada

por mas que les duela leer esa palabra, pecheamos regalando no solo un clasico sino un titulo, encima en mano de los bosteros (por segunda vez en 1 año)

igual quiero esperar, mientras matematicamente hayan posibilidades voy a creer

pero la muestra de falta de caracter hoy, fue muy evidente

3 Me gusta

Lo que a mi me da bronca es que el empate fuera con los titulares, si eran pibes me conformaba con perder 2-0 y un 2-2 ya era una victoria para mi. Este resultado te hace volver a ver las falencias que el equipo tiene desde que se fueron Palacios y MQ.

2 Me gusta

Díaz es de terror, pero no es solo su culpa. Se dejan enormes espacios entre la defensa y el mediocampo, fíjate que jugando a nada bosta tuvo sus situaciones solo con un rapidito y un par de buenos pases.

2 Me gusta

aca pedimos titulares para en primera instancia no perder, y si se podia ganar mejor porque eso nos daba el pase a la final

vas ganando, 1 tipo de mas, y haces la que haces siempre no importa el rival de seguir atacando, lirismo, y que paso? lo que pasa casi siempre cuando tenes un rival con jugadores con pies en lugar de ladrillos, nos empataron. Hermosa manera de tirar un titulo al tacho.

por Bielsa

4 Me gusta

Empatar con boca en la bombonera no es pecheada, boca no es Arsenal de Sarandi, es junto a River un candidato a ganar todo.

Hace como 10 partidos no le podemos ganar a boca en el Monumental y vienen a decir que de visitante es pecheada empatar.

6 Me gusta

te explique porque es una pecheada, porque yo le pongo contexto a la situacion.

ya lo exprese mas arriba

y ahaganse amigos de esa palabra porque este es el 3er torneo en concatenacion donde estamos en esa sintonia.

3 Me gusta

Porque ahora pudo hacer 5 cambios y la fecha pasada jugamos con 10 por lesión con 4 cambios?

muleco, independientemente de lo que pase el martes, contra independiente poné todos suplentes, especialmente aguirre y lecanda atrás. Total, si se mandan una cagada cada uno y nos meten 2 goles, nada nuevo bajo el sol. Y si querés poner lo mejor disponible, poné a aguirre y lecanda atrás.

4 Me gusta