Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Que carajo tiene que ver ser más cautos y no querer arriesgar a nadie en un clásico intrascendente de una Copa pedorra inventada sobre la marcha con ser hincha de River o Ferro?

Que tenes que poner lo mejor hoy porque es el partido que la gente quiere ganar. No querés ganarle a la bosta? Dejate de joder, es un clásico. En la libertadores tenes 2 partidos y por el gol de visitante te cuidas más en la ida y quemas todo en la vuelta.

Son jugadores multimillonarios y hace 2 semanas que no juegan entre semana. Si no pueden jugar sábado y martes entonces donen su sueldo y no jodan.

Justamente a enzo perez lo pone hoy porque venía de covid y necesita más partidos

3 Me gusta

Lo único que leo de tu parte son puros argumentos irracionales y de termismo “hay que ganar al clásico” “no querés ganar?” “Lo que la gente quiere” “son jugadores millonarios”. El finde pasado tuviste una advertencia clara con 2 -casi 3- lesiones de lo que podes padecer por querer abarcar todo cuando no te da el plantel ni el físico para poder hacerlo, si hoy perdes o ganas y encima se te lesiona 1 o 2 titulares y encima defensores estas hasta la pija contra Palmeiras. La gente no son uno o dos que te cruzaste en la calle o tus amigos que te dijeron que le quieren ganar a Boca; hoy lo importante a mi manera de ver y lo trascendente es la Libertadores, a mi que carajo me importa un clásico pedorro de una copa inventada a los tumbos y del que si no termina en goleada nadie se va a acordar en 2 años?.
Entiendo que haya gente que priorice el clásico y lo respeto, pero eso de querer imponer tu opinión sino “son hinchas de Ferro” es de termo

1 me gusta

Y bueno maestro, para ganar hay que arriesgar. Quédate tapadito con una frazada con tu criterio. Ganar hoy también influye en la copa. Y nada es tan trágico. La serie se define en Brasil no el martes.

La decisión de Gallardo es correcta.

2 Me gusta

Explicaselo al Gallardo de 2014 cuando definía el torneo con Racing y la Sudamericana con Boca entonces, “maestro”

1 me gusta

Con el equipo que paró, obligados a ganar. La bosta va con un mix.

Banco a las piñas el equipo que pone el muñeco, lo digo en la previa. Lo unico malo es que queria ver a alvarez pero debe tener algo, una lastima, queria que se gane el puesto.

Vamos muñe a romperle el orto a estos bosteros

Pero hecho esto de poner titulares no queda otra que romperle el orto a los bosteros sino fue por nada. Toda la fe en el pibe Beltran

Fija que hoy se lesionan 3 y contra Palmeiras juegan tu vieja, tu hermana y tu novia

2 Me gusta

No podes comparar ese equipo que estuvo 3 meses jugando cada tres dias sin parar con este, donde la mitad de los partidos puso suplentes.

Ademas es previo a la ida con palmeiras, el martes no se define nada. Esa vez puso titulares antes de la ida con boca, el dia que jugamos con olimpo.

2 Me gusta

Y? Fue gol de carambola en contra, que prueba eso? Nada. Que apostar a ganar implica riesgos si.

El puesto de quién? Álvarez no es 9 y Matias Suárez es de los mejores del equipo

1 me gusta

No es lo mismo. Ahí era un superclasico copero en semis que tenía que pasar si o si y ganar una copa después de 17 años y venia de ganar un torneo local. Ahora está en otra situación y este partido marca el ánimo de las semis

Dijeron recién q se lesionó en un entrenamiento por eso juega Beltrán. Ni al banco va

El lugar de borre, que tampoco es 9 clasico

Cuando conviene “era otra situación”

Cierren la cola, ya fue. GANEN BASURAS

Aguirre “lesionò” a Julian en un entrenamiento

No es 9 clásico, pero tiene físico para jugar de 9, Álvarez no, por eso no va a jugar nunca en esa posición.

Que asco me da el viejo reconchutado ese de russo

4 Me gusta