Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Que cagada te mandaste querido. Cantadisimo

1 me gusta

Gallego parte 2

arriesgar jugadores al pedo

1 me gusta

es boludo gallardo, hubiera puesto linea de 5 ,3 centrales y montiel,delacruz por los costados, a pinola lo esta matando correr 80 metros por la banda izquierda, tiene 40 años pinola no puede correr todo el partido, para mi no llega al segundo tiempo esta re fundido

1 me gusta

poner a pinola a marcar a villa es como poner al gordo cavenagi para que corra a usain bolt, gallardo debe decirle a delacruz y a zuculini que ayuden a pinola y tapen la subida d villa y mas por el lateral izquierdo,pinola ya no puede mas

se subió a una nube este tipo, que vuelva el gallardo humilde. Desde que se lo endiosa hasta por caminar que viene errandole a las decisiones. Desde poner a un tal Batalla a suplantar a Barovero a la fecha fueron más palidas que buenas. Y a eso sumenle que cada vez que logra armar el equipo llega donofrio y se lo hace mierda

2 Me gusta

Espero que todos los que pedian quemar naves hoy, no aparezcan a putear si esto termina asi eh.

Pinola con el desgaste que esta haciendo, al martes llega en silla de ruedas.

4 Me gusta

Cómo la cagaste Gallardo, suplentes y a la mierda era este partido, desde hace una semana estaba clarísimo eso

Zucullini es un perro no puede jugar en River

6 Me gusta

te pediamos suplentes, te gano el ego. ahora tenes que jugarte e ir a ganar a costa de lesionar al resto y rezar para la copa.

1 me gusta

Ay, ay, ay por hacerle caso a fanatico esta pasando esta mierda.
Eran 10 suplentes y Armani si querés

1 me gusta

Poné la reserva entera pelotudo

1 me gusta

El unico que reparte patadas es Enzo Perez. El resto los mira…
Y no podemos perder con un jugador de mas… Nos falta alguien qie patee al arco

1 me gusta

Pobrisima imagen del equipo Muñeco.

Mal armado el equipo, horribles los cambios y encima le dejó la serie servida a Palmeiras. Ojalá que los negros sean cagones.

Terrible cagada hermano

Hay que ganar la quinta ahora, ya fue Madrid somos River no Sacachispas

Por favor Gallardo te pido que aprendas de este partido, para eso sirve, aprender. Ya tenias que aprender con el partido de Flamengo, River no gana el partido solamente porque somos pelotudos como lo somos siempre. Boca es horrible

2 Me gusta

Como puede ser que no sepas cerrar un partido?

3 Me gusta

No sabes dormir un partido. Es inexplicable, te pasa el 100% de las veces. No lo puedo creer. Era dejar a -5 el historial y arrancar el año con la pija dura.
Que bronca hermano, que bronca que seamos TAN boludos.

8 Me gusta

Horrible, pusiste titulares y arañamos un empate de pedo. La concha de la lora.

apenas nos echan a Enzo, MANDA A TODOS ATRAS DE LA LINEA DE LA PELOTA

QUE ES ESO DE QUEDAR MANO A MANO EN DEFENSA? Y 3 TIPOS EN ATAQUE?

TODOS A DEFENDER, APRENDELO DE UNA VEZ POR FAVOR

4 Me gusta